Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Gracias Jomarsa, si la traccion 4x4 es totalmente compatible con el r-line manual de 150cv el precio que me han dado por esta versión que es la siguiente Tiguan R-Line 2.0 tdi 4motion bmt 150cv 110kw 6velocidades 2016 es de 28.455 euros. Me están timando mucho o poco? Jjejej el city scape con las mismas características me sale 200 euros mas caro, no se que hacer a mi la verdad me pesan mas las insignias R interiores y exteriores que la pintura y las llantas pero tambien hay quien dice que esta version no lleva pack invierno y la del cityscape si.

Gracias Jomarsa, si la traccion 4x4 es totalmente compatible con el r-line manual de 150cv el precio que me han dado por esta versión que es la siguiente Tiguan R-Line 2.0 tdi 4motion bmt 150cv 110kw 6velocidades 2016 es de 28.455 euros. Me están timando mucho o poco? Jjejej el city scape con las mismas características me sale 200 euros mas caro, no se que hacer a mi la verdad me pesan mas las insignias R interiores y exteriores que la pintura y las llantas pero tambien hay quien dice que esta version no lleva pack invierno y la del cityscape si.
Jomarsa83@hotmail.com escribeme a este mail que quiero comentar tema precios contigo,yo estoy a la espera de un rline 150

Cual os parece mejor o mas bonito? Que ganas en uno y pierdes en otro??? Porque la suspensión de los dos es deportiva o una es mejor que la otra? Y los dos llevan el el light assist es así en esta nueva versión? Alguien mas lo puede aclarar???

Muchas gracias raulito, creo que el r-line viene con asientos totalmente textiles con el logo R por lo menos ahora, no se si antes seria así... Esta la opción de la piel pero es mas cara y en el conce me dicen que la suspensión en los 2 es deportiva. Personalmente el tema de los logos y el dinamic light asist pesa mas que el techo negro y los retros y llantas en negro. Pero quieres decir que el cityscape no lleva el pack light assist??
El mio no tiene el dinamic light assist... aunque tampoco creo que sea algo que se pueda llegar a echar en falta ;-)
Diferencias exteriores del city scape:llantas antracita,techo negro y retros negros.
Interiores:tapiceria alcantara/tela
Y claro,el City scape no lleva ni una R.
Aun así creo que el Cityscape es como 1000 euros mas caro.
Por otro lado traccion 4 y cambio manual creo que es incompatible.
Yo me he pedido un R,pero...que bien le quedarian esas llantas antracita a mi gris pimienta:(Por otro lado,no cambio mis insignias R interiores/exteriores por el city,cuetion de gustos...[emoji106]
Yo soy anticromados, antilogos e insignias, por lo que el cityscape es mi opcion ideal:
+ interior r-line
+ exterior r-line
+ detalles exclusivos que solo tiene el cityscape
+ y sin logos r-line

:-P

El mio no tiene el dinamic light assist... aunque tampoco creo que sea algo que se pueda llegar a echar en falta ;-)

Yo soy anticromados, antilogos e insignias, por lo que el cityscape es mi opcion ideal:
+ interior r-line
+ exterior r-line
+ detalles exclusivos que solo tiene el cityscape
+ y sin logos r-line

:p
Raul me quedo con las "R" y con tus llantas!!!jajajaja!
Pd:y la bola también!

Raul me quedo con las "R" y con tus llantas!!!jajajaja!
Pd:y la bola también!

Lo siento pero yo no te voy a dar nada!!!
Bueno, como mucho te puedo dar las letras de tiguan 2.0 tdi o el logo 4motion que en su día quité del portón del maletero.... :D :D

Cuelgo unas pocas fotos de los asientos para aclarar unas dudas que tiene algun forero ;)

Son mezcla de alcantara con otras 2 telas y las costuras en azul
uploadfromtaptalk1444986407278.jpg
uploadfromtaptalk1444986420764.jpg

Y un detalle de los 3 tipos de tela que tienen los asientos
uploadfromtaptalk1444986433432.jpg

Edito:
Desde tapatalk no puedo poner las fotos verticales lo siento :(

Ostras pues no te sabria decir si son mas oscuros o no...

Por cierto, depósito de AdBlue rellenado esta misma mañana (casi han entrado 2 garrafas enteras de 5 litros)...

Precio de la operación.... 0€ :thumbsup:

Les he preguntado si tenían que resetear o actualizar algún software y me han dicho que no era necesario.
Al encender el coche para salir del concesionario ya no ha aparecido el aviso en el FIS. :)

Ya me puedo ir de vacaciones tranquilo jejejejejejeje :D

Última edición por un moderador:
Cuelgo unas pocas fotos de los asientos para aclarar unas dudas que tiene algun forero ;)

Son mezcla de alcantara con otras 2 telas y las costuras en azul

Y un detalle de los 3 tipos de tela que tienen los asientos

Edito para poner las fotos verticales.... [emoji14]
Muchas gracias tio!!No se si alguien lo habra visto en vivo,pero parecen mas oscuros que los del R no?

Por cierto, depósito de AdBlue rellenado esta misma mañana (casi han entrado 2 garrafas enteras de 5 litros)...

Precio de la operación.... 0€ :thumbsup:

Les he preguntado si tenían que resetear o actualizar algún software y me han dicho que no era necesario.
Al encender el coche para salir del concesionario ya no ha aparecido el aviso en el FIS. :)

Ya me puedo ir de vacaciones tranquilo jejejejejejeje :D
Joer,creo que eres el único al que se lo han metido por la cara!jaja

Bueno Raulito,tanto ver tu City ahora resulta que voy a llamar al conce porque ya no se si R o City juuuuu,aún habrá una copia del tuyo por aqui jaja!Mi gran duda está en el interior,R o City,supongo que tu vas a decir que City,pero como ves de detalles el interior del City frente al R?Se sincero jajaja!!

Raulito ya se que llego tarde,pero que bonito ese color:coffee: disfrutalo :thumbsup:

Bueno Raulito,tanto ver tu City ahora resulta que voy a llamar al conce porque ya no se si R o City juuuuu,aún habrá una copia del tuyo por aqui jaja!Mi gran duda está en el interior,R o City,supongo que tu vas a decir que City,pero como ves de detalles el interior del City frente al R?Se sincero jajaja!!

Si te gusta el cuero... R-line
Si te gustan los logos con la R... R-line
Para todo lo demás.... Cityscape :D

Raulito ya se que llego tarde,pero que bonito ese color:coffee: disfrutalo :thumbsup:

Nunca es tarde para una felicitación :thumbsup:
Gracias!!

Pues tras casi 7.000km he desconectando el modo inercia... no consigo pillarle el truco por mucho que lo haya intentado! :thumbsdown:

Está muy bien eso de que puedas soltar el acelerador mucho antes de llegar a un peaje y el coche vaya en punto muerto para "reducir" consumo (no se hasta que punto realmente se reduce el consumo de combustible), pero en ciudad y sobretodo en carretera me es muy incómodo. Incluso en alguna ocasión casi me llevo un susto por culpa de activarse la inercia entrando en alguna curva o quedándome demasiado cerca de algún otro vehículo (sobretodo en ciudad).

Estudiando el tema, estas últimas semanas me he dado cuenta de que la mayoría de veces al soltar el acelerador acto seguido le doy a una leva para que vuelva a engranar una marcha por lo que el modo inercia no me sale a cuenta, y tampoco se yo hasta que punto tanto embragar/desembragar marchas continuamente puede llegar a provocar un desgaste prematuro del cambio.

Así pues, aquí os presento mi última mod: DESACTIVAR EL MODO INERCIA.

LLevo sólo unos pocos días sin el modo inercia y no lo he echado en falta en ninguna ocasión, por lo que.... así se va a quedar!! BYE BYE INERCIA!! :thumbsup:

Última edición:
Pues tras casi 7.000 he desconectando el modo inercia... no consigo pillarle el truco por mucho que lo haya intentado! :thumbsdown:

Está muy bien eso de que puedas soltar el acelerador mucho antes de llegar a un peaje y el coche vaya en punto muerto para "reducir" consumo (no se hasta que punto realmente se reduce el consumo de combustible), pero en ciudad y sobretodo en carretera me es muy incómodo. Incluso en alguna ocasión casi me llevo un susto por culpa de activarse la inercia entrando en alguna curva o quedándome demasiado cerca de algún otro vehículo (sobretodo en ciudad).

Estudiando el tema, estas últimas semanas me he dado cuenta de que la mayoría de veces al soltar el acelerador acto seguido le doy a una leva para que vuelva a engranar una marcha por lo que el modo inercia no me sale a cuenta, y tampoco se yo hasta que punto tanto embragar/desembragar marchas continuamente puede llegar a provocar un desgaste prematuro del cambio.

Así pues, aquí os presento mi última mod: DESACTIVAR EL MODO INERCIA.

LLevo sólo unos pocos días sin el modo inercia y no lo he echado en falta en ninguna ocasión, por lo que.... así se va a quedar!! BYE BYE INERCIA!! :thumbsup:

Y más en Andorra que todo son subidas y bajadas... solo lo podrías usar en el tunel " de les dos valires", que creo que es lo unico llano que tenéis/tenemos jajaja

Buuuff !!
Si lo llegas a pillar Country, rompes la tarima. Pero te quedastes así, un poco sin sal:speechless:

Volver