Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias chicos!!!
Estoy super contento con el coche!! aunque todavía no le tengo pilladas las medidas... que estrecha se me ha hecho la entrada al parking del curro!
Lo de que el tiguan gira poco... es una verdad como un tempopara salir de la plaza de parking de casa, antes lo hacia con una maniobra, pero ahora me toca hacer un par, enfins... ojalá todo lo malo que le encuentre sea sólo eso
@SHAKTALE77 la burra ya la presenté hace unos días![]()
Venga ahora a disfrutarlo....y cuidadin que pronto las infracciones de trafico tambien llegaran a Andorra![]()
![]()
![]()
Haber si la fama de los andorranos va quedando en el olvido je,je,je
Menuda maquina!!! Que los andorranos corréis con el coche es una verdad como un templo, yo que me muevo bastante por carreteras que van a Andorra, adelantáis hasta a los mossos!!!
En referencia al dsg, yo también lo llevo y es una maravilla!!! Jamás lo llevo automático siempre manual a no ser que alguna vez pruebo con el modo sport.
Si quieres hacer quilómetros para probarlo aprovecha y bájate unos bidones de gasolina, que ayer pagué la 98 a 1,56€, una sangría teniendo en cuenta que se me duerme el pie y son 170cv gasolina!!!
Disfrútalo a tope, por donde vives hay buenas carreteras y caminos
Hola, Raulilloooo!! Impresionante tu coche!!
Una pregunta.... El precio final del carro cual ha sido?
Esa rayadura no será del viento por tener tantos cv bajo el capó?.......![]()
No esta bien alineada... a saber lo que le hicieron durante el transporte [emoji22]que le pasa en la dirección??