Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

ese color era mi otra opcion......y la verdad es que es precioso!!!!

Qué pedazo de Tiguan, Raúl !!
Buff, se me cae la baba....por la moto también.
Haz un reportaje bueno, y si te apetece, un día, nos presentas a la burra en Otros Vehículos;):thumbsup:

Gracias chicos!!!

Estoy super contento con el coche!! aunque todavía no le tengo pilladas las medidas... que estrecha se me ha hecho la entrada al parking del curro! :D

Lo de que el tiguan gira poco... es una verdad como un tempo :( para salir de la plaza de parking de casa, antes lo hacia con una maniobra, pero ahora me toca hacer un par, enfins... ojalá todo lo malo que le encuentre sea sólo eso :thumbsup:

@SHAKTALE77 la burra ya la presenté hace unos días ;)

Gracias chicos!!!

Estoy super contento con el coche!! aunque todavía no le tengo pilladas las medidas... que estrecha se me ha hecho la entrada al parking del curro! :D

Lo de que el tiguan gira poco... es una verdad como un tempo :( para salir de la plaza de parking de casa, antes lo hacia con una maniobra, pero ahora me toca hacer un par, enfins... ojalá todo lo malo que le encuentre sea sólo eso :thumbsup:

@SHAKTALE77 la burra ya la presenté hace unos días ;)

con lo del giro coincido contigo. El dia de mi prueba lo llevé hasta mi garaje.....y menos mal que no me lancé......
En mi Touran, teniendo casi las mismas medidas gira un poquillo mas; lo suficiente para no hacer maniobras.
Habrá que ir acostumbrandose...jajajaj

Saludos y a disfrutarlo!!!!

Venga ahora a disfrutarlo....y cuidadin que pronto las infracciones de trafico tambien llegaran a Andorra :cool: :whistling: :thumbsup:

Venga ahora a disfrutarlo....y cuidadin que pronto las infracciones de trafico tambien llegaran a Andorra :cool: :whistling: :thumbsup:

Desgraciadamente ya he tenido que "comprar" alguna foto dedicada por los Mossos... :mad: :cry:
La verdad es que llevo ya un tiempo en el que voy mucho más relajado al volante, hace unos añitos si que era más de ir con el cuchillo entre los dientes sin respetar ni un sólo límite de velocidad :whistling: Por suerte esa época terminó y ahora, aunque sigo sin respetar a rajatabla los límites de velocidad (menos cuando cruzo un poblado que si me pongo a 50-60km/h), me he relajado mucho al volante y si no tengo sitio/tiempo más que de sobras para adelantar, pues no adelanto. Antes si, como tuviera un huequecito, me metía, pero hace un tiempo que ya no.

Uno crece, se hace mayor y... sobretodo, madura. :thumbsup:

Y menos haré el tonto ahora con mi cochecito nuevo leré :D

Haber si la fama de los andorranos va quedando en el olvido je,je,je

Haber si la fama de los andorranos va quedando en el olvido je,je,je

Naaaada hombre, todo son leyendas urbanas!
Los Andorranos no corremos ;) aunque alguno hay que más bien parece que vuele bajito :confused:
Tengo que decir que, en nuestra defensa, para ir rápido, ayuda mucho el hecho de conocerse de memoria hasta el más mínimo bache que te pueda haber en la carretera... Al tener sólo un par de carreteras para salir de Andorra, te las acabas conociendo al dedillo y sabes como/donde/cuando :thumbsup:

Pero bueno, hay que ir con cabeza cuando se va al volante :)

Menuda maquina!!! Que los andorranos corréis con el coche es una verdad como un templo, yo que me muevo bastante por carreteras que van a Andorra, adelantáis hasta a los mossos!!!
En referencia al dsg, yo también lo llevo y es una maravilla!!! Jamás lo llevo automático siempre manual a no ser que alguna vez pruebo con el modo sport.
Si quieres hacer quilómetros para probarlo aprovecha y bájate unos bidones de gasolina, que ayer pagué la 98 a 1,56€, una sangría teniendo en cuenta que se me duerme el pie y son 170cv gasolina!!!
Disfrútalo a tope, por donde vives hay buenas carreteras y caminos

Menuda maquina!!! Que los andorranos corréis con el coche es una verdad como un templo, yo que me muevo bastante por carreteras que van a Andorra, adelantáis hasta a los mossos!!!
En referencia al dsg, yo también lo llevo y es una maravilla!!! Jamás lo llevo automático siempre manual a no ser que alguna vez pruebo con el modo sport.
Si quieres hacer quilómetros para probarlo aprovecha y bájate unos bidones de gasolina, que ayer pagué la 98 a 1,56€, una sangría teniendo en cuenta que se me duerme el pie y son 170cv gasolina!!!
Disfrútalo a tope, por donde vives hay buenas carreteras y caminos

Si los Mossos van pisando huevos... se les adelanta!! Claroooo!!!! :roflmao:
Sólo se adelanta a los mosos cuando se cumplen estas 3 reglas:
1) Los mossos van por debajo del límite máximo de velocidad de la vía (si la vía es de 90km/h y los mossos van a 80km/h, adelante! pero si van a 90km/h, olvídate)
2) El adelantamiento es muuuuuuuuuuy fácil (tienes tiempo y espacio más que de sobras)
3) No tienes ninguna multa "pendiente" (al ponerte delante suyo tienen tu matrícula a huevo y rápidamente pueden saber si tienen algo a reclamarte, y como lo tengas, te encienden las luces y te paran)

Si no se cumplen estas 3 reglas de oro, ni se te ocurra adelantarlos... es un consejo ;)

Hola, Raulilloooo!! Impresionante tu coche!!

Una pregunta.... El precio final del carro cual ha sido?

En Andorra no tenemos el 21% de IVA sino "sólo" el 4.5% por lo que mi precio no te sería de mucha ayuda. :thumbsup:

Primer fin de semana y el cochecito ya se ha comido 600km!! El 60% han sido por carretera y el 40% por autovía :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ha sido un fin de semana de mucho ajetreo, de visita a familiares y amigos, comida aquí, cena allí, café con estos, cervecita con aquellos... ufffffff!! Tantas obligaciones no me han dejado ni 10 minutos de relax para poder sacar unas fotillos al coche :( pero no os preocupeis que ya se las sacaré ;)

Por ahora CASI TODO son cosas buenas, el coche va muy suave, se viaja muy cómodamente, el DSG es una gozada y el techo panorámico es una pasada!!
El consumo, al ir en "modo rodaje", se me ha mantenido en unos 7,5 - 8 litros, no lo veo exagerado tratándose de sus primeros km's.

Si habeis estado atentos os habreis dado cuenta de que he dicho que CASI TODO son cosas buenas, pues bien, lo que no me ha gustado es que el volante (la dirección) no está correctamente alineado y el coche se desvía a la derecha :mad: . Además si pegas un pisoton al freno el coche no se mantiene recto sino que tiende a girar. Hoy revisaré las presiones de las ruedas, no sea este el motivo del desvío en la frenada y mañana me pasaré por el taller a comentarles lo de la dirección.

Por ahora esto es todo... que no es poco! ;)

supongo que si la alineación no es la correcta es normal que al pisarle fuerte se mueva...no dejes de llevarlo y que te la alineen.

La alineación deberia ser perfecta....si no repercutirá en el desgaste de los neumaticos.

Un tiguan precioso y armado de extras hasta los dientes!!!!si no es indiscreccion, por cuanto ronda de precio tu tiguan raulitoo?

Mañana dejo el coche en el taller para arreglar los "defectillos" encontrados, si, he dicho "defectillos" EN PLURALl!!!

Despues de las lluvias torrenciales habidas las tardes de estos últimos días, me dediqué a pasar un paño para limpiar un poco las marcas de la gotas de lluvia del coche y al repasar el techo panorámico ChanChanChaaannnnn!!! me encontré con que estaba RAYADO!!! Si si, RAYADO!!!!! Y no es la típica rayadita fina como un cabello no, hace casi 1cm de ancho por unos 4cm-5cm de largo!!! :mad::mad::mad::mad:

Ya he hablado con el concesionario y aprovechando que mañana les dejo el coche para alinear la dirección, intentarán pulir el techo de cristal. Si no queda bien tras el pulido, pedirán un techo de cristal nuevo y me lo montarán. Dudo que puedan dejar el cristal en perfecto estado, así que ya me veo cambiando el techo... :mad:

Esta noche os cuelgo una foto de la rayada para que la veais. :cry:

Os tendré informados a ver que pasa!!!

Esa rayadura no será del viento por tener tantos cv bajo el capó?....... :roflmao::roflmao::laugh::laugh:

que le pasa en la dirección??

Volver