verdugoibz
Tiguanero Activo
Si te lo llegas a quedar no se te ocurra pintar el techo!, nunca te quedara como la pintura de fabrica, pero esa decisión ya la tomaras tu si llega el momento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, he leído atentamente todo el post y veo que al final estás contento con la solución. Pero si me permites por si te sirve para hacerle ver al concesionario un par de reflexiones:¡¡¡CONFIRMADO!!!
Me acaban de llamar del concesionario para ir esta misma tarde a firmar el nuevo contrato de compra para mi segundo/nuevo Tiguan!!!
* Mismo precio
* Mismo acabado
* Mismos extras
* Nuevo motor de 184cv
* Y alguna otra "mejora" respecto a la versión actual que no me han sabido decir
Ahora falta ver el tiempo que tardan en meterlo en la linea de fabricación....
P.D.:
El primer Tiguan, el que llegó "incompleto", lo pondrán a la venta en el mismo concesionario.
Si a alguien le interesa comprar el "único" Tiguan Cityscape con techo del color de la carrocería... que se pase por allí que seguro se lo dejan bien de precio!!![]()
Pues una solución que los pone firmes y contra las cuerdas es pedir una hoja de reclamaciones, es algo a lo que todo comerciante, sea del ramo que sea, teme cual cristiano teme al diablo. Lo hice con BMW hace unos años y les faltó tiempo para llamarme, jurarme amor eterno y querer ponerme un piso en la playa (y de paso me solucionaron definitivamente el problema).Que no nos tomen el pelo joder que son muchas las ilusiones y esfuerzos que se depositan en estos quilos de hierro.
Es triste la metamorfosis que sufren muchos concesionarios el día que firmas.
El trato hasta la firma es exquisito, beben de tu mano
Una vez firmado, pasas a ser el pesado de turno que les hace perder el tiempo preguntando cuando llega y si puedo cambiar tal o pascual
A la entrega, si no hay problema jejejeje, te lo llevas tan contento
Pero una vez matriculado y ensuciado, si vuelves ya no vas al departamento donde has tratado todo, te envian a post venta directamente a tratar de cero con alguien que ni conocesEso es lo que me ha pasado a mi anteriormente en VW, luego en BMW y ahora en Mercedes. Todos son iguales