Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Si te lo llegas a quedar no se te ocurra pintar el techo!, nunca te quedara como la pintura de fabrica, pero esa decisión ya la tomaras tu si llega el momento.

Felicidades
Me gusta mucho ese coló,estuve a punto de pedirlo en gris pimienta pero a mi mujer no le gustaba,pero viendo las fotos me encanta
Enhorabuena
El mío llego el viernes 8 mayo y ahora a esperar que me lo den,dicen que por lo menos tarda 14 días el papeleo, pero bueno,lo pedí el 19 y me llego en menos de dos meses,no me puedo quejar

Realmente tienes un Cityscape "original y único". Puede llegar a ser un tesoro algún día.;)
Yo no pintaría el techo.

Bueno pues si no hay ningún cambio de última hora (mañana me lo confirman "oficialmente"), el Tiguan que llegó al concesionario, y con el que inicié este post de presentación, lo van a poner a la venta y me van a pedir otro nuevo a fábrica!! Muy probablemente me llegue la versión EURO6, con 184cv y alguna que otra mejora.

Como era de esperar, me van a mantener el precio y el equipamiento del modelo que elegí hace ya 2 meses.

A medida que vaya teniendo más información sobre el tema, ya iré actualizando el post....

Felicidades Raulito por tu nueva adquisición, magnifico que estés en el proceso de que te entreguen un nuevo Tiguan de las nuevas configuraciones, el color esta genial, aquí a Mexico nos llegan colores medio aburridos, muy basicos, también aquí hay mas modelos de gasolina que diesel, se que en Europa manda mas el diesel que la gasolina, ese modelo City Scape debe estar genial, lo estoy viendo en la pagina de España, se que acaban de anunciar que para America se va a iniciar la fabricación del Tiguan en Puebla, Mexico, creo que para 2017, sigue manteniéndonos informados de tu "película de suspenso" sobre tu nueva Tiguan. Saludos.

¡¡¡CONFIRMADO!!!

Me acaban de llamar del concesionario para ir esta misma tarde a firmar el nuevo contrato de compra para mi segundo/nuevo Tiguan!!!
* Mismo precio :thumbsup:
* Mismo acabado :thumbsup:
* Mismos extras :thumbsup:
* Nuevo motor de 184cv :D
* Y alguna otra "mejora" respecto a la versión actual que no me han sabido decir :D

Ahora falta ver el tiempo que tardan en meterlo en la linea de fabricación....

P.D.:
El primer Tiguan, el que llegó "incompleto", lo pondrán a la venta en el mismo concesionario.
Si a alguien le interesa comprar el "único" Tiguan Cityscape con techo del color de la carrocería... que se pase por allí que seguro se lo dejan bien de precio!! :p

Al final has tenido suerte y todo!!

a ver cuando puedes disfrutarlo :)

Vamos teniendo mas noticias!! Me acaba de decir el comercial que el nuevo tiguan se fabricarà la semana del 22 al 28 de Junio!!

Espero tenerlo durante la primera quincena de Julio....

Por cierto, ¿algun moderador puede cambiar el título del post para indicar que el motor ya no es el 177cv sino el 184cv?

Última edición:
¡¡¡CONFIRMADO!!!

Me acaban de llamar del concesionario para ir esta misma tarde a firmar el nuevo contrato de compra para mi segundo/nuevo Tiguan!!!
* Mismo precio :thumbsup:
* Mismo acabado :thumbsup:
* Mismos extras :thumbsup:
* Nuevo motor de 184cv :D
* Y alguna otra "mejora" respecto a la versión actual que no me han sabido decir :D

Ahora falta ver el tiempo que tardan en meterlo en la linea de fabricación....

P.D.:
El primer Tiguan, el que llegó "incompleto", lo pondrán a la venta en el mismo concesionario.
Si a alguien le interesa comprar el "único" Tiguan Cityscape con techo del color de la carrocería... que se pase por allí que seguro se lo dejan bien de precio!! :p
Hola, he leído atentamente todo el post y veo que al final estás contento con la solución. Pero si me permites por si te sirve para hacerle ver al concesionario un par de reflexiones:
El tiempo de espera y los prejuicios han de tener un coste.
El mismo acabado es lógico
Mismos extras también
Nuevo motor y nuevo sistema de radio y clima al entrar en las mejoras es lógico.
Pero el coche no cuesta lo mismo que cuando lo encargaste tú. Te lo digo por experiencia, mi hermano compró uno en Abril y se apretó a todos los concesionarios de Barcelona, mi padre lo ha encargado un mes después y el mismo coche con los extras del techo, composition media, clima nuevo, navegador y paquete invierno... 1000€ menos. Al ser de 110 el motor no varia de potencia pero si que es Euro6.
Es un comentario para que tengas en cuenta pues sobre todo el tema de la espera, las ilusiones y demás tienen su precio.
En el precio de tu presupuesto inicial pagabas el techo verdad? pues ahora viene gratis, podrían tener el detalle mínimo de descontartelo. Es una idea.

Saludos

;) Que no nos tomen el pelo joder que son muchas las ilusiones y esfuerzos que se depositan en estos quilos de hierro.
Es triste la metamorfosis que sufren muchos concesionarios el día que firmas.
El trato hasta la firma es exquisito, beben de tu mano
Una vez firmado, pasas a ser el pesado de turno que les hace perder el tiempo preguntando cuando llega y si puedo cambiar tal o pascual
A la entrega, si no hay problema jejejeje, te lo llevas tan contento
Pero una vez matriculado y ensuciado, si vuelves ya no vas al departamento donde has tratado todo, te envian a post venta directamente a tratar de cero con alguien que ni conoces :devilish::devilish::devilish: Eso es lo que me ha pasado a mi anteriormente en VW, luego en BMW y ahora en Mercedes. Todos son iguales

;) Que no nos tomen el pelo joder que son muchas las ilusiones y esfuerzos que se depositan en estos quilos de hierro.
Es triste la metamorfosis que sufren muchos concesionarios el día que firmas.
El trato hasta la firma es exquisito, beben de tu mano
Una vez firmado, pasas a ser el pesado de turno que les hace perder el tiempo preguntando cuando llega y si puedo cambiar tal o pascual
A la entrega, si no hay problema jejejeje, te lo llevas tan contento
Pero una vez matriculado y ensuciado, si vuelves ya no vas al departamento donde has tratado todo, te envian a post venta directamente a tratar de cero con alguien que ni conoces :devilish::devilish::devilish: Eso es lo que me ha pasado a mi anteriormente en VW, luego en BMW y ahora en Mercedes. Todos son iguales
Pues una solución que los pone firmes y contra las cuerdas es pedir una hoja de reclamaciones, es algo a lo que todo comerciante, sea del ramo que sea, teme cual cristiano teme al diablo. Lo hice con BMW hace unos años y les faltó tiempo para llamarme, jurarme amor eterno y querer ponerme un piso en la playa (y de paso me solucionaron definitivamente el problema).

Caballero, el Tiguan de Ud. sencillamente impresionante, viendolo me ha salta una duda ¿se suelen tunear este modelo de coche?, o en su belleza no hace falta ponerle más.

Hombre, por el tipo de coche que es, el tiguan no es un modelo que se tunee mucho, aunque si buscas por internet, seguro encuentras algún tiguan tuneado (la mayoría son feos del carajo).

A mi modo de ver, el Cityscape es una versión de tiguan que ya viene tuneado de fábrica, entiéndase por tuneado el kit de carrocería r-line, el techo pintado de negro, los retrovisores pintados tambien de negro y las llantas de 18" en gris oscuro...

Lo que le falta, es el toque personal del propietario, pero ya le estoy dando vueltas a que hacerle para que sea más "exclusivo" todavía :thumbsup:

El nuevo y, espero esta vez, definitivo tiguan ya esta en el concesionario!!!

Lo he ido a ver esta tarde y si todo va como tiene que ir, el jueves-viernes lo tengo ya en casa!!!

Una fotillo del interior donde se aprecia el nuevo navegador
uploadfromtaptalk1436810779740.jpg

Y una de la trasera donde se puede ver que, esta vez si, el techo es negro.
uploadfromtaptalk1436810836243.jpg

Estoy muy contento!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Y mas que lo estaria si el comercial supiera donde esta mi llavero chachipiruli :-(

Volver