Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Me uno a lo de la baca,despues de mirar las Thule wingbar (muy aerodinamicas pero no termina de agradarme el sobrante por los laterales)considero que tu baca le queda como anillo al dedo,sera mas ruidosa y menos aerodinamica pero...
Por favor marca y modelo thanks!!

Pd:No es que quiera hacerme un coche exactamente igual que el tuyo solo que tienes buen gusto [emoji14]

Hola @Raulitoooo estoy buscando baca, portabicicletas y porta sky, esa es original? Tiene muy buena pinta..

La vaca es la original VW (al ser original, los ruidos son prácticamente cero) se la compré nueva a @ANGEL83 junto con el portabicis, tambien estaba como nuevo. [emoji106]

Los portaesquies en cambio son unos thule extender que encontré en wallapop, estan usados pero en perfecto estado y "regalados" (solo 80€) [emoji16]

Con tres botones? que raro :sick::sick::sick:
Para el MY16 tienes el composition media (radio) o el discover media (gps). Creo que el discover media está a la par (con algun detalle menos) del discover pro que por ejemplo monta el golf.

Para el MY16 tienes el composition media (radio) o el discover media (gps). Creo que el discover media está a la par (con algun detalle menos) del discover pro que por ejemplo monta el golf.
Gracias compi, es que ando muy perdido o mi comercial no me explico nada

Gracias compi, es que ando muy perdido o mi comercial no me explico nada
Los comerciales NUNCA te informaran por completo de todo... se creen que lo sabem todo y saben lo justito. A mi comercial tuve que enseñarle Yo que mi tiguan venia con adblue!!!! [emoji33] [emoji33]

Mejor que te empapes del conocimiento del foro para ir con las cosas claras al concesionario [emoji6]

Los comerciales NUNCA te informaran por completo de todo... se creen que lo sabem todo y saben lo justito. A mi comercial tuve que enseñarle Yo que mi tiguan venia con adblue!!!! [emoji33] [emoji33]

Mejor que te empapes del conocimiento del foro para ir con las cosas claras al concesionario [emoji6]
Fijate que le pregunto que es eso del paquete ambiente y no supo decirme que era. Ya veremos que es cuando llega el coche.

Lo que te decía... no tienen ni idea [emoji23]

La vaca es la original VW (al ser original, los ruidos son prácticamente cero) se la compré nueva a @ANGEL83 junto con el portabicis, tambien estaba como nuevo. [emoji106]

Los portaesquies en cambio son unos thule extender que encontré en wallapop, estan usados pero en perfecto estado y "regalados" (solo 80€) [emoji16]
Otra cosilla, lo agujeros que llevan las barras es para anclar la baca, no?

Gracias por la info.

Otra cosilla, lo agujeros que llevan las barras es para anclar la baca, no?

Gracias por la info.

Exacto, la baca original lleva dos tetones que se introducen en los agujeros de las barras, asegurando que no se mueven lo más mínimo.

Enhorabuena a disfrutarlo

Creo que se te quedó el dedo enganchado en el botón de "Enhorabuena a disfrutarlo"..... ¿cuantos posts has escrito hoy con este texto? :p :thumbsup:
Vaya tela...corto, pego, corto, pego, corto, pego....

Con copiar una vez, se puede pegar muchas:p
Dejemos el tema ya. Que ya está controlado:thumbsup:

@Raulitoooo por favor postea mas fotos del tigu y la nieve, me gustan un montón!!
Además así me entero de como esta el clima, en Marzo subo para ahí, espero que aguante la nieve!!:D

raul tu que tienes un cityscape contéstame si puedes a esta pregunta.
¿Son necesarios los pasos ensanchados para poner la defensa del r line, es decir si no ensanchas los pasos de rueda la defensa queda bien?

@Raulitoooo por favor postea mas fotos del tigu y la nieve, me gustan un montón!!
Además así me entero de como esta el clima, en Marzo subo para ahí, espero que aguante la nieve!!:D

Jejeje... por ahora la nieve "aguanta" y hasta media mañana está bien, luego con el sol rápidamente se convierte en sopa.

raul tu que tienes un cityscape contéstame si puedes a esta pregunta.
¿Son necesarios los pasos ensanchados para poner la defensa del r line, es decir si no ensanchas los pasos de rueda la defensa queda bien?

Estooooooo pues no te se decir. Imagino que el parachoques encaja en cualquier acabado, lo unico que seguro viene con los agujeros donde acoplar los pasos de rueda...

Volver