Ojala haga tanto calor que se derritan los neumáticos

Me quedo con vuestro fresquito

Me quedo con vuestro fresquito

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te regalo el fresquito...
LLevamos unas 3 semanas de ¿Estás trabajando? Toma solazo que se ve por la ventana ¿Has terminado ya de trabajar? Pues a llover a cántaros durante las próximas 3h!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Éste, mucha cháchara y poca fotuquiVa, dejaos de cháchara y unas fotos del RauliTiguuuu con los "gomáticos" de playa.
...mira que no me acuerdo de las últimas imágenes en este temita...![]()
Éste, mucha cháchara y poca fotuqui![]()
Va, dejaos de cháchara y unas fotos del RauliTiguuuu con los "gomáticos" de playa.
...mira que no me acuerdo de las últimas imágenes en este temita...![]()
Mas valía, un chute de hormonas al que conduce la bici esa. Que de Specialized tiene mas bien pocoSi no hay ningún cambio de última hora..... El martes que viene mi tiguan entra a quirófano para chutarle una pequeña dosis de hormonas de la mano de VagSpeed![]()
![]()
Se dice, se rumorea.... 224cv![]()
![]()
Mas valía, un chute de hormonas al que conduce la bici esa. Que de Specialized tiene mas bien poco![]()
Pues comprale muchos cromados en aliexpress, para que quede más claro!!!Y tan poco.... Como que es una Specialized made in China!!![]()
![]()
Si, si, de carbono, pero carbono chino!!![]()
Pobre Tiguan...........Si no hay ningún cambio de última hora..... El martes que viene mi tiguan entra a quirófano para chutarle una pequeña dosis de hormonas de la mano de VagSpeed![]()
![]()
Se dice, se rumorea.... 224cv![]()
![]()
Pobre????Pobre Tiguan...........
Ya iras contando !!!!!
Pobre Tiguan...........
Ya iras contando !!!!!
Habrá que ver si todos los elementos mecanicos son capaces de soportar el nuevo par.
Hay que ver la cantidad de miedicas que hay en este club