Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Ojala haga tanto calor que se derritan los neumáticos:laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:
Me quedo con vuestro fresquito:thumbsup:

Te regalo el fresquito...

LLevamos unas 3 semanas de ¿Estás trabajando? Toma solazo que se ve por la ventana ¿Has terminado ya de trabajar? Pues a llover a cántaros durante las próximas 3h!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Gracias, chatungo. Si es que los que no se ponen de acuerdo, es porque no quieren:inlove:

Te regalo el fresquito...

LLevamos unas 3 semanas de ¿Estás trabajando? Toma solazo que se ve por la ventana ¿Has terminado ya de trabajar? Pues a llover a cántaros durante las próximas 3h!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Te lo cambio por Mallorca!!!
Permutamos a pelo!!
Me encanto todo aqueyo!!

Éste, mucha cháchara y poca fotuqui:p

Va, dejaos de cháchara y unas fotos del RauliTiguuuu con los "gomáticos" de playa. :p

...mira que no me acuerdo de las últimas imágenes en este temita... :roflmao:

Lo se.... tengo el tigu abandonado en lo que a fotos se refiere :cry: Pero es que no encuentro un momento libre para mostrar toda su sucia belleza con restos de lluvia, polvo y barro (más de uno diria: ¡¡Pero si eso no es barro!! :roflmao: ) pero es que, aunque no os lo creais, llevo una temporadita que no paro!!! Salgo del trabajo entre semana y me voy a entrenar, los días que no entreno estoy con la parienta (hay que compaginar deporte con pareja.... no me gusta que me hagan dormir en el sofá!!!), y los fines de semana, pues, más de lo mismo, entre las salidas a montaña por placer con los amigos ya sea en bici o corriendo, y las carreras a las que me he apuntado esta temporada (la última fue la Trail dels Bastions del fin de semana pasado) pues me deja poco tiempo libre para poder limpiar el tigu a conciencia!!! Y encima cuando tengo tiempo libre llueve así que.... nada de fotos del tigu jajajajajaja!!!!

A ver si este fin de semana le saco una foto al coche aunque no esté limpio como debiera (no os haceis la idea de lo poco me gusta sacarle fotos al coche cuando no está bien limpio y brillante :oops:)

Para que os hagáis una idea de como tengo de ocupados los días, compré una cera nueva para probarla y....... ¡¡dos meses después!! todavía no la he probado!!! :(

creo que este finde pasare por Andorra, bueno mas concretamente el viernes y el sabado despues de la quedada Nacional una vueltecita por Navarra Pais Vasco y una vueltecita por Lourdes

Si no hay ningún cambio de última hora..... El martes que viene mi tiguan entra a quirófano para chutarle una pequeña dosis de hormonas de la mano de VagSpeed :whistling: :whistling: :whistling:

Se dice, se rumorea.... 224cv :sneaky: :sneaky:

Si no hay ningún cambio de última hora..... El martes que viene mi tiguan entra a quirófano para chutarle una pequeña dosis de hormonas de la mano de VagSpeed :whistling: :whistling: :whistling:

Se dice, se rumorea.... 224cv :sneaky: :sneaky:
Mas valía, un chute de hormonas al que conduce la bici esa. Que de Specialized tiene mas bien poco:eek::eek::roflmao:

Pobre Tiguan...........
Ya iras contando !!!!!

Por supuesto, ya os iré contando como va el tema :thumbsup:

Habrá que ver si todos los elementos mecanicos son capaces de soportar el nuevo par.

Se trata de una repro "standard" realizada por una marca de confianza (hicieron la modificación de motor de mi ex-A3, un 140cv que se convirtió en un 190cv con big-turbo)

Por lo del tema del par, piensa que el DSG ya viene con un limitador de par por lo que se autoprotege el mismo los excesos de fuerza.

Y bueno, en general, si una repro está bien hecha, hay margen de sobras para "darle media vuelta más al tornillo", pues las mecánicas salen de fábrica sin estar apretadas al máximo, ni mucho menos, pues ya buscan tener un margen de fiabilidad holgado.
Evidentemente, si una repro está mal hecha, te puedes cargar el motor en 2 acelerones.

Si eres cuidadoso con el coche (evitando acelerones en frío, pasando revisiones cuando toca o incluso antes, etc), un coche reprogramado te durará lo mismo que un coche stock. Si eres de los que va a cuchillo, pues el coche durará menos, pero ya no por la repro sino por el tipo de conducción.

Hay que ver la cantidad de miedicas que hay en este club

Más que "miedicas", "desconocedores del tema". ;)

Comparto plenamente tus criterios :thumbsup:
solo añadir,que Tu tambien sabras, que se està perdiendo el oficio de "mecanico" pasando a ser autenticos "cambiadores" de piezas o elementos.........es una pena.:cry:

Volver