Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

raul tu que tienes un cityscape contéstame si puedes a esta pregunta.
¿Son necesarios los pasos ensanchados para poner la defensa del r line, es decir si no ensanchas los pasos de rueda la defensa queda bien?
Toni supongo que lo preguntas mas que nada por el trasero,pues el trasero en su parte lateral baja va solidario con el ensanchamiento del paso de rueda,si no pones ese ensanche pues te quedara un huequin ahí.Fijate en el bajo trasero de un R o City y podras apreciar lo que te digo,en mi post hay foto de la trasera;)

@Raulitoooo el martes ya hago noche en Llorts, si ves pasar un Tigu negro con un cofre cargao hasta los topes, ese soy yo!!:D:D:D

Estoy muy contento de que voy a pisar tu país una vez mas!!!:inlove::inlove:

@Raulitoooo el martes ya hago noche en Llorts, si ves pasar un Tigu negro con un cofre cargao hasta los topes, ese soy yo!!:D:D:D

Estoy muy contento de que voy a pisar tu país una vez mas!!!:inlove::inlove:

Bien bien!! :thumbsup:
En llorts tengo unos amigos viviendo, es un pueblecito (no se si llamarlo pueblecito o "conjunto de 4 casas aisladas" :D) muy tranquilo, ya lo verás!!

Si veo un tiguan cargado hasta los topes ya le daré luces.... ;)

Bien bien!! :thumbsup:
En llorts tengo unos amigos viviendo, es un pueblecito (no se si llamarlo pueblecito o "conjunto de 4 casas aisladas" :D) muy tranquilo, ya lo verás!!

Si veo un tiguan cargado hasta los topes ya le daré luces.... ;)
Que poco glamouroso eres. Dale un par de besos en los morros al conductor, hombreeeee !!

Que poco glamouroso eres. Dale un par de besos en los morros al conductor, hombreeeee !!

Eso es lo que opino yo, me esperaba algo como "quedamos y te enchufo mi cable a tu OBD":p:p

A mas a más, me describe Llorts, y yo ya hace como 10 años seguidos que voy allí...:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Eso es lo que opino yo, me esperaba algo como "quedamos y te enchufo mi cable a tu OBD":p:p

A mas a más, me describe Llorts, y yo ya hace como 10 años seguidos que voy allí...:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo a ti no te "enchufo" nada.... o_O :D

JAJAJAJAJA vaya hilo más heteroeroticofestivo os esta quedando :D

...se os está yendo de las manos jajaja

Esta mañana he dejado el coche en el concesionario para que se mirasen unas cosillas:
* Consumo excesivo de AdBlue
* El plástico lateral del asiento del conductor (donde está la palanca para subir/bajar la banqueta) roza con el plástico del bajo de la puerta (en el asiento del copiloto hay 1 dedo de separación)
* El plástico interior del portón del maletero, el que está detrás de la luz trasera izquierda, no ajusta y queda separado casi 0.5cm (en el otro lado queda enrasado).
* La posición #1 del reposabrazos central, no se queda fija en su posición y lo debo de dejar en la posición #0 (demasiado baja) o en la #2 (demasiado alta).

Me acaban de llamar diciendo que puedo ir a recoger el coche, ¿lo habrán mirado/solucionado todo? Mmmmmmmmm.... no se.... me parecería muy raro que tuvieran una guantera en stock!! Ya veremos!! :cautious:

En un rato os cuento :thumbsup:

Pregunta bien antes de sacarlo, lo digo por experiencia...

Bueno... y este es el pequeño resumen de ayer tras ir a recoger el coche:
* Consumo de Adblue => No se han mirado nada :thumbsdown: me ha dicho que tan pronto como me salte el aviso se lo lleve.
* Lateral del asiento del conductor => Arreglado :thumbsup: el plástico no estaba bien anclado en la base.
* Plástico portón maletero => Arreglado :thumbsup: se había salido de su sitio (o no se había encajado nunca) una grapa.
* Reposabrazos => Sigue exactamente igual. :thumbsdown: Lo que me ha mosqueado es que el jefe mecánico se debía pensar que yo no tenía ni idea y que no conocía mi coche porque me dijo, al loro: "Creo que nunca se te ha quedado en esa posición que dices, mira ven que te enseño un golf que tenemos aquí", a lo que le respondí "¿como no voy a saber la posición en la que se quedaba el reposabrazos de mi coche?", pero hizo caso omiso. Pues bien, llegamos al golf, me señala el reposabrazos que estaba elevado unos 3cm y me dice "lo ves, esta es la posición más baja, de aquí ya no baja más", con lo que me lo quedo mirando, me meto en el golf, coloco de nuevo el reposabrazos en la posición #0, lo subo 1cm, le doy un golpe con la mano para que vea que se mantiene en esa posición, me giro, me lo quedo mirando y observo como empieza a cambiarle la cara intentando encajar el "ZASSSS en toda la boca!" :mad: :roflmao:

Tras unos segundos de silencio absoluto (yo con cara de "me crees ahora" y él con "cara de poker") me dijo de que la semana que viene, o cuando pueda, le deje el coche 3 días para que lo tramiten todo. Le comenté que encargara ya el reposabrazos para ganar tiempo y no estar así 3 días sin coche pero hasta que no reciba la aprobación desde arriba no podrá hacer nada :mad:

Así que cuando pueda dejarles el coche 3 días :thumbsdown: (por supuesto me volverán a dejar coche de cortesía) se pondrán en serio con lo del reposabrazos :thumbsup:.

Bien,bien....otro sumamente satisfecho :whistling::thumbsup:

Pues va a ser que no....
¿Pero sabes lo mejor de todo? Que como para estos detalles no abren ninguna ficha de entrada a taller, luego no hay llamadita con encuesta!!! Se las saben todas!!!!

Para el cambio de la guantera, como tendrán que pedir el cambio en garantía, seguramente si que habrá encuesta.

Pero como te estan regalando los rellenados de adblue !!!!:rolleyes::rolleyes:........:whistling::whistling::whistling:.......ya me contarássssss :D:speechless:

Pero como te estan regalando los rellenados de adblue !!!!:rolleyes::rolleyes:........:whistling::whistling::whistling:.......ya me contarássssss :D:speechless:

Eso si ves... un par de rellenados que me han regalado!! En este aspecto si estoy sumamente satisfecho. :roflmao:

Parece que el tema del Adblue no tiene ningún problema escondido, salvo el mini depósito?

Eso me imagino... el consumo de Adblue es el que es :(
Menuda cagada poner un depósito tan pequeño. :mad:

Por fin puedo decir que oficialmente llegó el verano para mi tigu:
ADIOS neumáticos de invierno!!!
HOLA neumáticos de verano!!!​

Debido al mal tiempo que hemos tenido las últimas semanas en Andorra, todavía no había podido (léase que no me apetecía) hacer el cambio de neumáticos!!

Ahora ya puede salir el sol y empezar a hacer calor!!!! :cool:

Volver