Bueno... y este es el pequeño resumen de ayer tras ir a recoger el coche:
* Consumo de Adblue => No se han mirado nada

me ha dicho que tan pronto como me salte el aviso se lo lleve.
* Lateral del asiento del conductor => Arreglado

el plástico no estaba bien anclado en la base.
* Plástico portón maletero => Arreglado

se había salido de su sitio (o no se había encajado nunca) una grapa.
* Reposabrazos => Sigue exactamente igual.

Lo que me ha mosqueado es que el jefe mecánico se debía pensar que yo no tenía ni idea y que no conocía mi coche porque me dijo, al loro: "Creo que nunca se te ha quedado en esa posición que dices, mira ven que te enseño un golf que tenemos aquí", a lo que le respondí "¿como no voy a saber la posición en la que se quedaba el reposabrazos de mi coche?", pero hizo caso omiso. Pues bien, llegamos al golf, me señala el reposabrazos que estaba elevado unos 3cm y me dice "lo ves, esta es la posición más baja, de aquí ya no baja más", con lo que me lo quedo mirando, me meto en el golf, coloco de nuevo el reposabrazos en la posición #0, lo subo 1cm, le doy un golpe con la mano para que vea que se mantiene en esa posición, me giro, me lo quedo mirando y observo como empieza a cambiarle la cara intentando encajar el "ZASSSS en toda la boca!"
Tras unos segundos de silencio absoluto (yo con cara de "me crees ahora" y él con "cara de poker") me dijo de que la semana que viene, o cuando pueda, le deje el coche 3 días para que lo tramiten todo. Le comenté que encargara ya el reposabrazos para ganar tiempo y no estar así 3 días sin coche pero hasta que no reciba la aprobación desde arriba no podrá hacer nada
Así que cuando pueda dejarles el coche 3 días

(por supuesto me volverán a dejar coche de cortesía) se pondrán en serio con lo del reposabrazos

.