ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

Yo que tu y leyendo como he leído mucho por ahí del tema, te aconsejo las ruedas de invierno si te lo puedes permitir ya que es un gran desembolso inicial, aunque luego se amortizan, si en el pueblo te vas a encontrar todos los fines de invierno nieve, ni lo dudes ademas viviendo en Zaragoza, los neumáticos de invierno están aconsejados para zonas donde se este a 7 grados o menos no hace falta que nieve y en Zaragoza eso es factible en el invierno, a esas temperaturas reaccionan muchísimo mejor que unos normales. Piénsalo bien por que es mucho dinero.

Hola, ya te he contestado en el otro que lo has puesto pero te pongo algo aquí también.[emoji6]
No tiene porque decepcionante ya que realmente de un tiguan 4x2 debes esperar el mismo comportamiento ( en cuanto a tracción) que un coche normal y corriente. Ya que la única diferencia es que es más alto.

Yo siempre que puedo subo a esquiar y siempre llevo cadenas por si las moscas :thumbsup:

la virgen, tu también le has metido caña al tema de los cromados jejeje

la virgen, tu también le has metido caña al tema de los cromados jejeje
Jajaja, lo siento Ángel. Te tengo que quitar el título de " cromaditos" para dárselo a el. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Espero que no pase cerca de los aeropuertos, sino deslumbrara a los aviones al aterrizar.[emoji12]

eso lo hacen los coches desde tiempo inmemorial!!
mi primer coche, un corsa B del '96 ya lo tenia ;)

Ram, el landrover tampoco subiria con ruedas de verano, la clave esta en los neumaticos te lo aseguro, ya solo que pusieras unos allseason mejoraria mucho, si pones de invierno puro subiras como un cohete, en el autobild de la semana pasada probaban unos cuantos de invierno, los mejores los michelin alpin A4, caros pero duran muchisimo asi que no tan caros
image.jpg

Como sigas asi terminas con las existencias del chino, deja algo para mi

Yo espero tres cosas, del chino cuando me lleguen las pongo y cuelgo las fotos, ahora ando de vacaciones por un pueblo de Granada, en Illora y saco a mi Country a pasear por el campo, que disfrute

Funda para el cepillo de dientes ??
Tienes pinta, de que querías el azulito ese antes que el negro:x3:

Bueno... pues no se que decir maños, nuevo en este foro y gano el concurso Navideño... pues eso, en este momentico de resaca de los gintonic de Martin Miller's de ayer y tumbado en el sofa como los cientos de miles de españolicos en este primer dia del 2015, daros a todos las gracias a todos por esta acogida.
Cañas... estais invitados los que querais, pero no en Zaragoza, mejor en mi pueblo en la provincia de Soria en la falda del Moncayo a 1300 metros de altitud, un pueblecico muy pequeño donde me compre una casa hace 25 años y que suelo ir todos los findes, se llama CUEVA DE AGREDA, cerquica de Agreda y Olvega que os sonara mas, solo teneis que avisarme y organizo un vermu del 10... y los que querais comer hay un mini restaurante de lujo... buscarlo por internet, se llama LA CANTINA DE CUEVA DE AGREDA... eso si al que venga por la mañana antes del vermu le meto una kilometrada por el campo, a elegir, nieve, barro pistas dificiles y mucha naturaleza... pues eso... un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra acogida
Lo he mirado en el Google, y me pilla cerquita. Si en verano, me acuerdo y estas, me paso;)

pues sigo esperando varias cosillas... he rcibido el embellecedor del porton trasero, haber si lo coloco y pongo una foto y me faltan tres cosicas para el interior muy chulas.... haber si me las traen los reyes... un saludico desde tierras mañas y Feliz Navidad

Te va a quedar muy chulo ese embellecedor, mas elegante :thumbsup:

Os pongo unas fotos de una cosas que le he puesto hoy al cochecico:Ver el archivo adjunto 8839 Ver el archivo adjunto 8840 Ver el archivo adjunto 8832 Ver el archivo adjunto 8833 Ver el archivo adjunto 8834 Ver el archivo adjunto 8835 Ver el archivo adjunto 8836

***El embellecedor del portón trasero que ha quedado de lujo a consonancia con el escudo de VW

***Los embellecedores de las botoneras del volante, que junto con la que lleva el coche de fabrica (la central de abajo), también queda muy bien el volante, para los que os gustan los Tiguanes negritos, también la hay en negro, solo me ha sorprendido que estas piezas son plásticas, pero son de calidad y muy finas y se integran al milímetro con los mandos del volante.

***La otra pieza que he colocado es la funda del cepillo de dientes que así la ha definido SHAKTALE, en un comentario aquí mismo un poco mas arriba, la verdad es que yo tampoco se como llamarla...
pues eso... esas tres cosillas mas y solo me queda por recibir un pedido... por cierto, no es un cromado... saludicos a todos

Te ha gustado el embellecedor del portón trasero, a que ha quedado elegante el tiguanito como lo vas a lucir chikillo. :D:D;) vamos que lo vas a dejar reluciente por todos los lados :roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:.

Jajajajaja ramcasa no has pensado en cromar el tigu entero?? ;)

Es capaz de dejarlo como los chorros del oro ;)

Última edición por un moderador:
Bueno eso esta expectacular, deseando estoy de poder echarle un vistazo a este Tiguanito:thumbsup:, eeeeeehhhhh y al propietario:whistling:

Volver