ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

ya veras rocio que pasada de coche.... yo llevo solo 6000 kilometros y no salgo de mi asombro... y que te voy a decir del color... para mi y para ti el color mas bonito y elegante de la gama
Exacto, venir de un negro pues un poco coñazo el estar limpiándolo todo el tiempo y el blanco me gustaba pero ya hay demasiados blancos je je je , por eso me decante por el beige titanio metalizado más elegante.

Hola chic@s,pues yo también os tengo que decir que ese color es precioso,alomejor es porque la semana que viene me entregan el mío en ese mismo color:inlove:,en cuanto lo tenga abro un post con fotos varias ;), ramcasa me alegro de que estés entusiasmado a nivel general de todo lo que conlleva ser propietario de un Tiguan,así que a seguir sumando kilómetros y a seguir haciendo vínculo con el:)

Como me suena ese concesionario........................:)

Quedan muy bien.. auqnue eses logos de TSI :D ;)

esos embellecedores de las puertas se venden en el concesionario oficial?

4?? Jojojo una de ellas es la mía que no me dieron ninguna

joer que explendidos esta gente de vw...:D:D

Ramcasa57, te llamaron los de vw antes de enviar el pedido (para confirmar la dirección de envío)?

y eso por comprar el coche nada mas?

jajajajajajajaja..... jajajajajajaja..... jaja.... aun no paro de reirme, hace media hora un mensajero me ja traido un paquete y que era??? otra bolsa de viaje.... jajajaja a estos de VW se les ha ido la olla... y van CUATRO... menos mal que esta es en color naranja para variar...mas la taza GTI que me mandaron... ala mañicos que como tenga el tiguan muchos años a esta marcha me voy a tener que comprar un armario guardabolsas

4?? Jojojo una de ellas es la mía que no me dieron ninguna
Y, otra mía, que tampoco me dieron:(:cry::cry:

jajajajajajajaja..... jajajajajajaja..... jaja.... aun no paro de reirme, hace media hora un mensajero me ja traido un paquete y que era??? otra bolsa de viaje.... jajajaja a estos de VW se les ha ido la olla... y van CUATRO... menos mal que esta es en color naranja para variar...mas la taza GTI que me mandaron... ala mañicos que como tenga el tiguan muchos años a esta marcha me voy a tener que comprar un armario guardabolsas
Regala alguna a Pequenio que es un entusiasta de la bolsa ( es broma, a mi tambien me gusta).

Muy bonito, la verdad que el CROSS en este color queda muy bien.

Muy bonito, da sensación de un gran acabado

Última edición por un moderador:
Tiene muy buena pinta, a mi me gustan mucho los cromados!!

Los cromados te quedas muy chulos da la sensación de coche mas elegante ;):D:D

Podrias poner los enlaces de lo que has pillado, ya se que es mucho curro pero es que me mola casi todo que has pillado.

Ver el archivo adjunto 7550 Ver el archivo adjunto 7551 Ver el archivo adjunto 7552 Estos chinos son la leche... me acaban de mandar otra chorradica para el interior del Tiguan y la acabo de poner.... si... ya lo se... todo esto lo habeis visto en el portal de Aliexpress y no os coge de sorpresa, pero a mi me hace ilusion mostrarlo... soy como un niño. La verdad es que todo el conjunto de cromadicos que le he puesto al salpicadero quedan de lujo... solo me falta recibir los dos embellecedores del volante y el de la cerradura de contacto y ya vale que de 8 en 8 euros a lo tonto modorro llevo pasta.....
como mola!!!

si tengo un rato ya te pongo los enlaces, pero no tiene ningun misterio, entras en el portal de Aliexpress y te registras, luego en el buscador pones Tiguan y te salen cientos de accesorios, eso si el mismo articulo de un proveedor a otro suele tener diferencias de precios y te digo mas, si no tienes prisa añades un articulo a "Mi Lista de Deseos" y en unos dias ese mismo articulo suele tener algun descuento y entonces a por el... eso si los plazos de entrega suelen ser largos entre 25 y 40 dias pero llega todo correctamente y muy bien embalado por correo certificado a traves de Correos y te cuando haces el pedido y el pago, seguidamente ya en la pagina tienes el Taking con el numero de seguimiento... un saludico danimor
No hace falta que lo hagas ya entro en aliexpress y lo miro gracias por la información

Volver