ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

Es un cross de libro ramcasa, mira los guardabarros.
Esta chulisimo por cierto ;)

Te han vendido un cross como si fuera un T1
Ten en cuenta que la única diferencia real entre ambos son los guardabarros...

que noooo es un Cross.... coñ...... que es un T1... asi me lo vendieron y asi viene en la factura... de todas formas que mas da si estoy como un chico con zapaticos nuevos
No te quito tu felicidad con el coche, yo estoy igual, empecé estos comentarios con tono jocoso sin ofender. Pero miralo, ponte como quieras, tu Tiguan es un Cross independientemente de lo que te vendiera el comercial y me extraña que en los papeles te venga como modelo T1, yo hablaria con tu comercial ya.
Un saludo.

Es o no es un T1... os lo jurico por la virgencica del Pilar maños
Pues aunque el papel pone una cosa las fotos parecen de un Cross, no sé pero me extraña que un T1 lleve esos plásticos, todo puede ser, pero me parece raro raro raro..... date una vuelta por las fotos de los compañeros y veras como vienen los T1....
Ojo, no digo que no sea un T1, solo que es raro que le pongan los plásticos del Cross...

El coche es el mismo ramcasa, sólo cambian los plásticos, lo que pasa que el cross se homologó de forma especial para el tema de pive o algo así y se distingue por los plásticos. Curioso el caso este.

Como han dicho los compañeros, es un cross como una catedral, es exactamente el mismo coche, con el mismo equipamiento que el T1 pero con los plásticos del guardabarros, a mí me gusta más el t1 (obviamente es el que he comprado:)), a cambio esos guardabarros protegen mejor el contorno del coche, y que narices, le quedan muy bien, que es un tiguan, co.o, jeje.

Ya ves la factura Amd... acabo de ver las fotos y ahora si veo la diferencia, pero ya ves que me lo vendieron como un T1 en fin vosotros sois los enterados, lo que esta claro es que no lo devuelvo ni loco... gracias a todos
Me comento el comercial, que en la campa aqui en españa le ponian algo para que entrara en el plan pive... supongo que serian los plasticos de los guardabarros y no alargo mas el tema que estoy muy contento con mi Cross-T1
Puede ser que el comercial, te haya hecho la gracia de poner los guardabarros del Cross. Porque mi T1 no lo cogía el Pive. A cambio me hicieron un descuentillo en el conce para equipararlo con el Pive, ya que les dije que yo el Cross no lo quería. Y a este si lo cogía el plan.
Pero lo mismo que te dicen los compañeros. Estando tú contento, que mas da.

El coche está de lujo, el apellido que le hayan puesto es lo de menos, (sobre todo cuando la única diferencia entre ellos son el grosor de los plásticos de los pasos de rueda, y que seguramente puedan quitarse llegado el momento) disfrútalo y sigue compartiéndo fotos por aquí ;)

Que raro que se hayan confundido, cuando ademas el Cross es mas caro que el T1. Te sugiero confrontes el numero de bastidor de la documentacion y el que pone en el coche

Que raro que se hayan confundido, cuando ademas el Cross es mas caro que el T1. Te sugiero confrontes el numero de bastidor de la documentacion y el que pone en el coche
Cuando compré el mio (T1), era al revés. El Cross era mas barato. Además había oferta para el Cross y no para el T1. Ahora no se que diferencia económica puede haber.

Ya ves la factura Amd... acabo de ver las fotos y ahora si veo la diferencia, pero ya ves que me lo vendieron como un T1 en fin vosotros sois los enterados, lo que esta claro es que no lo devuelvo ni loco... gracias a todos
Me comento el comercial, que en la campa aqui en españa le ponian algo para que entrara en el plan pive... supongo que serian los plasticos de los guardabarros y no alargo mas el tema que estoy muy contento con mi Cross-T1
Si está guapo, sólo es ese detalle, el tigu ta guapo guapo..... queremos más fotos....jeje...

Lo que esta claro, es que sea un cross o un T1, tienes un buen vehiculo. saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Aquí se ve bien lo que comentamos sobre el Tigu de ramcasa57....
Primera foto: Tigu de ramcasa57 que segun los papeles es un T1......
Segunda foto: Tigu de demark, un Cross....
image.jpg
image.jpg
Alguien ve alguna diferencia?.....si.... el paisaje de fondo... jajajaja....

Bueno, pues como en la primera foto, casi parece plateado, jeje, ya me gusta
upload_2014-7-10_19-24-3.jpeg
Emotivas impresiones

Por cierto acabo de recibir un correo de VW-World diciendome que semana prefiero para que me envien un obsequio... nooooo otra bolsa noooo que ya tengo dos, y resulta que me fijo y veo que es una TAZA
la felicidad completa... tengo coche nuevo y voy a poder desayunar..... jajajajajajaja gracias voslkwagen
Y cuando salgas de viaje, puedes llevar la taza en una de las bolsas. [emoji41][emoji41][emoji12]

Por cierto acabo de recibir un correo de VW-World diciendome que semana prefiero para que me envien un obsequio... nooooo otra bolsa noooo que ya tengo dos, y resulta que me fijo y veo que es una TAZA
la felicidad completa... tengo coche nuevo y voy a poder desayunar..... jajajajajajaja gracias voslkwagen
Mi gozo en un pozo:( Yo, que lo compré de 2ª mano, no me dieron "bolsa".
Asi que, si alguno no la quiere....

alguien que me diga donde explicais algo sobre el tornillo o tuerca para desmontar las ruedas... con el buscador no se como llamarlo...
el comercial no me dijo nada sobre esto y alcagueteando por los recobecos del coche me encuentro con esta tuerca escondida en uno de los compartimentos
La tienes en el paquete de las herramientas. Si se pueden llamar herramientas. Un destornillador, el gancho para remolcaje y el alambre para sacar los embellecedores de los esparragos

ya puestos donde hablais sobre el bloqueo manual del coche... segun el manual he descubierto en la manilla de la puerta del conductor y agujerito que quita el embellecedor... y sorpresa... me encuentro con un bombin para meter la llave... esto actua igual que con el mando???
supongo que es pregunta de tonto pero el manual es para catedraticos y solo me manda de una pagina a otra como una pelota de pin pon
Eso es para si te quedas sin pila en el mando, poder abrir y cerrar la puerta.

Ahora llegará Amd y te dirá que si eres nuevo.

Última edición por un moderador:
Ahora llegará Amd y te dirá que si eres nuevo.
Ya Toy aquí...... que manía de preguntar sin buscar....."pa qué"......ale, pues a buscar, cada pregunta ya tiene su tema con su info, yo ya hace tiempo que paso de indicar el camino.....jeje...

Volver