ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

Fantástico reportaje, muy bueno.

Por cierto... y aunque esta no es la seccion para ponerlo, acabo de comprar por ebay unas alfombrillas de goma a Polonia que tienen muy buena pinta... 42 euros y los gastos de envio gratis... cuando las reciba os pongo como quedan puestas
Pon el enlace de donde las has comprado, puede ser interesante.

Joer Ramón, vaya reportaje compañero. No se si es mas guapo el Tigu o los paisajes.
Si, ya lo sé. Que lo mas guapo es esa fiera de coche que tienes. [emoji12][emoji12][emoji12]

Bien ram, ya llevas 500km sin pasar de 2,000 rpms, ahora hasta llegar a los 1,000kms que se te vaya escapando poquito a poco el pie, 2,100rpms, 2,200 , 2,300 , 2,400 y 2,500rpms ya llegando al final ;)

Vaya reportaje que te has currado, que bueno, precioso coche y el entorno , Un saludo

Me encantan esas alfombras, espero las fotos y comentarios porque me las voy a comprar.

veo que estas un poco enamoraico ehhh de tu coche!!! como para no estarlo..

Hola ramcasa57, llego un poco tarde pero dando guerra jeje....el coche precioso como todos los CROSS jeje pero mejores paisajes tienes canalla... Ahora a cuidarlo y a cuidarse...
P.D. que el T1 esta muy guapo pero el Cross mucho mejor...jajaja que follonero soy.
Saludos.

Hola ramcasa57, llego un poco tarde pero dando guerra jeje....el coche precioso como todos los CROSS jeje pero mejores paisajes tienes canalla... Ahora a cuidarlo y a cuidarse...
P.D. que el T1 esta muy guapo pero el Cross mucho mejor...jajaja que follonero soy.
Saludos.
Donde esté el T1. Que se quite el cros. Chavalin. :):)

el mio tambien es un T1... de Cross nada y poco contentico que estoy con el cochecico.... jajajajaja
Ramcasa57 siento decepcionarte pero tu coche, si es el de las fotos, es un Cross macho. Apechuga... jajajaja es igualito al mio. Un Cross.
Venga que alguien me quite la razón. :D:p:cool:

Ramcasa57 siento decepcionarte pero tu coche, si es el de las fotos, es un Cross macho. Apechuga... jajajaja es igualito al mio. Un Cross.
Venga que alguien me quite la razón. :D:p:cool:
Apoyo la moción de Luixo. Es un Cross, por lo menos los plásticos así son.
Mira las fotos del mio que si es un T1, y verás la diferencia.

Al fin y al cabo, da igual que sea un Cross o un T1. Lo importante es que tú te sientas contento con tu máquina. [emoji41][emoji3]

Volver