ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

El Tigu muy guapo... que gafas más raras te han puesto, no? :roflmao:
Ya ves amigo, fiel a la marca y supercontento con la compra, ahora a esperar, por cierto supongo que en su dia tendre que abrir un hilo en "Muestra tu Tiguan"... o uso el del MK1... es asi????

Ya ves amigo, fiel a la marca y supercontento con la compra, ahora a esperar, por cierto supongo que en su dia tendre que abrir un hilo en "Muestra tu Tiguan"... o uso el del MK1... es asi????

Bicho nuevo, hilo nuevo. Era así? :p Este ya lo dedicamos a tu Mk1 :cool: (creo yo)

Ahora que tenemos galería nueva, sólo para MK2 ( la estrenamos hoy:) ). Lo suyo, es lo que ha dicho Moli.
Me alegro un montón de ver ese tigu nuevo...y muy interesantes esas "letanías":thumbsup:

3602-01.jpeg Parece que fue ayer cuando fui a buscar al concesionario mi Tiguan, han pasado tres años y solo me ha dado alegrias y ahora no me creo que este esperando el nuevo, pensaba que no me iba a poner nervioso, pero ya estoy empezando a notar la misma sensacion que hace tres años cuando esperaba mi actual Tiguan. xdios que llegue ya el mes de junio

Ramcasa, si no es mucho preguntar , que tal te han valorado el tiguan viejo y te han hecho buena oferta para el nuevo?.

Ramcasa, si no es mucho preguntar , que tal te han valorado el tiguan viejo y te han hecho buena oferta para el nuevo?.
pues si, tenia que pagar un valor si me lo quedaba a los tres años o lo devolvia y me quedaba a cero, pues me lo han valorado por 3000 euros mas que ni contaba con ello.

pues si, tenia que pagar un valor si me lo quedaba a los tres años o lo devolvia y me quedaba a cero, pues me lo han valorado por 3000 euros mas que ni contaba con ello.
Pues esas son mis cuentas, encontrar me 2000 o 3000 euros por el viejo ,lo que pasa que con el ritmo que llevo de kilómetros, (36000 en 16 meses).Cuantos kilómetros tiene el tuyo?
Posd.: Ya no te molesto más , gracias.

Pues esas son mis cuentas, encontrar me 2000 o 3000 euros por el viejo ,lo que pasa que con el ritmo que llevo de kilómetros, (36000 en 16 meses).Cuantos kilómetros tiene el tuyo?
Posd.: Ya no te molesto más , gracias.
no me molestas, todo lo contrario, para eso estan los foros. Ahora mismo llevo 34000 km, como ves hago pocos km al año, una media exacta de unos 12000 al año

Por fin llego el dia maños... despues de tres añitos disfrutando de mi Tiguan, me han llamado del Concesionario para ver que decision tomo, si me lo quedo o lo dejo y lo cambio por el nuevo...
haber lo que me proponen pero mas o menos ya lo tengo decidido, me da pena desprenderme de mi tiguan dorado pero el nuevo me tira un monton y fiel a la marca de VW a pesar de todo lo que paso, me decidire por cambiarlo. A ver lo que me proponen, el lunes 10 a las 10 tengo cita para tomar la decision, os mantendre informados maños.... un abracico desde Zirigoza

Lo de los tres años es norma general ? Como funciona el tema ?

Lo de los tres años es norma general ? Como funciona el tema ?
Financias a 3 años y al tercer año tienes tres opciones:
1- quedarte el coche y pagar lo que debes
2- Devolver el coche y quedarte a 0
3- Dejar el coche y sacar otro Nuevo, como es mi caso, siempre te valoran el valor residual mas alto que en las dos opciones anteriores, por lo que te encuentras con un dinero extra para el Nuevo, en mi caso 3000 euros y por la misma cuota mas o menos, estrenas coche

Ahora ha cambiado la financiacion y aun esta major, pues es a cinco años, pero a partir del tercer año, ya puedes tomar la decision y si no quieres cambiar, esperas otro año, que seria el cuarto y si no al quinto año lo mismo, con la diferencia que a partir de la cuota 37 el dinero ya es para el coche Nuevo si lo quieres cambiar

No me lo puedo creer, me estan haciendo el coche, con mi actual Tiguan recuerdo que miraba la pagina de VW a diario para ver como iba la fabricacion y con este que estoy esperando ni me habia preocupado y llega hoy y me da por entrar y.... sorpresa, esta en fabricacion, que ilu me hace maños no os lo podeis imaginar, la verdad es que ni me estoy enterando de la espera...:):):)Screenshot_2017-06-02-12-40-53-01.jpeg

Enhorabuena, @ramcasa57, en nada tienes a la criaturita en casa y casi sin nervios por la espera;).
Ahora tendrás que preparar un buen homenaje de despedida al beige titanio.

Bueno, empiezo bien el finde, se me ocurre entrar en la pagina de VW mientras me tomo un cortadico en una terraza y me encuentro con esta sorpresa, que ilu, ya falta poco, supongo que en unos dias lo tendre por las Zaragozas, me gusta compartir esta nlticia con los buenos compañeros de este gran foro.Screenshot_2017-06-10-11-09-12-01.jpeg

¡Que ya lo tienes ! Que se te haga corta la espera

Entre el 4 y el 6, cuánto tarda ?

Pasé el viernes por "Zirigoza", y vaya solina, 35º
Hoy, he vuelto a pasar, y ya ha sido la repera, 39º
Llevarás un botijo en el Tiguan, no ?

Pasé el viernes por "Zirigoza", y vaya solina, 35º
Hoy, he vuelto a pasar, y ya ha sido la repera, 39º
Llevarás un botijo en el Tiguan, no ?
Nos estamos derritiendo amigo, menos mal que los findes me subo a Cueva de Agreda a coger aire para el resto de la semana....

Volver