Ramcasa57 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2017

Enhorabuena! A disfrutar del reestreno.
 
IMG_20170731_220549.jpg IMG_20170801_050653.jpg Otra gran ventaja que le he encontrado al coche con respecto al Mk1, son las luces de Leds, la verdad es que son como de la noche al dia, la visivilidad por la noche es espectacular y para mi es importante ya que trabajo de noche y ya no solo las luces delanteras, si no tambien las de la matricula y las de cortesia de los retrovisores que quedan chulisimas con la pintura blanca. Os pongo estas dos fotos, que no son nada del otro mundo, pero esa mirada de bicho malo que tiene por la noche me ha encantando. Faros muy sobrios pero con un aire agresivo impresionante.
 
Ostras maños, acabo de encontrar un par de ventajas con respecto al modelo anterior. Me he quitado en cinturon en el garage de casa y el coche no se bloquea, puedes usarlo sin el cinturon, parece una tonteria pero era un poco incomodo ponerse el cinturon para recorrer veinte metros. Otra ventaja es la facilidad con que se baja el porton trasero, mi modelo es el Edicion de pobres, pero ese agarradero que tiene el porton es muy comodo y con un pequeño tiron se baja suavemente. lo mismo pasa con el capo del motor, por fin a desaparecido la maldita varilla que habia que poner para sujetar el capo abierto, ahora con el hidraulico que lleva se sube suavemente, super comodo ya que semejante capo debe de pedar bastante
 
Ostras maños, acabo de encontrar un par de ventajas con respecto al modelo anterior. Me he quitado en cinturon en el garage de casa y el coche no se bloquea, puedes usarlo sin el cinturon, parece una tonteria pero era un poco incomodo ponerse el cinturon para recorrer veinte metros. Otra ventaja es la facilidad con que se baja el porton trasero, mi modelo es el Edicion de pobres, pero ese agarradero que tiene el porton es muy comodo y con un pequeño tiron se baja suavemente. lo mismo pasa con el capo del motor, por fin a desaparecido la maldita varilla que habia que poner para sujetar el capo abierto, ahora con el hidraulico que lleva se sube suavemente, super comodo ya que semejante capo debe de pedar bastante
Edition de pobres? A muchos les gustaría poder pillar ese edition...
 
Buenas , enhorabuena por tu adquisición, quería contrastar los precios de tu tiguan con el presupuesto que tengo ahora mismo.
Tsi 1.4 125cv edition con climatizador , pintura y rueda de repuesto 24700 euros al contado. Que tal ha salido el tuyo?
 
Yo siempre pongo los dos extras en referencia para ponerle al coche q es el emergycy assist y la dirección progresiva. Si pueden ponerte aunque sea la dirección progresiva sería perfecto, creo que son 186 euros. Un coste que puede asumir el concesionario sin problemas
 
muchas felicidades, Ramcasa!.
a disfrutarlo mucho!
 
Buenas , enhorabuena por tu adquisición, quería contrastar los precios de tu tiguan con el presupuesto que tengo ahora mismo.
Tsi 1.4 125cv edition con climatizador , pintura y rueda de repuesto 24700 euros al contado. Que tal ha salido el tuyo?
Mas o menos ese precio, con luces de leds, climatizador trizona, barras negras en el techo, paquete de retrovisores y extension de la garantia.
Para ser exacto, el total es de 24555 euros financiado
 
Vaya lío llevo en la cabeza Dios!!!!.
Ayer me pasé por la casa Audi por ver coches matriculados si los había y me dice un señor que me siente y me siento. Total
Audi Q3 1.4tfsi 150 cv con la desconexión de cilindros vamos el ACT con el paquete sport que lleva clima, xenón, retrovisores, barras, pack pilot, clima, asientos, rueda repuesto, pres neumáticos, Fis a color, llanta 18,tempomat y mil tollos más por:
28000 al contado.
Ya no sé qué hacer, creo que es un precio de escándalo, pero estoy enamorado del Tiguan
 
Aparte q el tiguan es mas bonito q el antiguo q3, mas barato y sobre todo muchisimo mas espacio, y otra cosa de los faros xenon a los led, la diferencia es brutal tanto en apariencia como a vista
 
El Q3 se le ve ya necesitado de una buena renovación. Se le nota ya anticuado. Necesita introducir las nuevas tecnologías que ya lleva el tiguan y un cambio de look.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Cómo he puesto, lo mío con el Tiguan es amor a primera vista y eso que todavía ni lo he probado..
Pero 28000 euros al contado. Donde puedo comprar un Tiguan advanced con todos esos extras por ese dinero. Yo los veo 3000-4000 más caro. Puede que me equivoque
 
Ufff , me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo en un hilo abierto por ramcasa57 y yo pensando que escribia en un hilo abierto por mi.
Siento mi intrusión y disculpame, pero estoy un poco pez en esto de los foros. En cualquier caso gracias por vuestras aportaciones.
 
Ufff , me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo en un hilo abierto por ramcasa57 y yo pensando que escribia en un hilo abierto por mi.
Siento mi intrusión y disculpame, pero estoy un poco pez en esto de los foros. En cualquier caso gracias por vuestras aportaciones.
Disculpado, sin problemas, pero comprate un Tiguan no te arrepentiras, precioso por fuera, espacioso por dentro y un coche actual. Eso esta demostrado tal y como van las ventas al alza.
 
El motor 1,4 de 125 caballos me ha sorprendido tambien y eso que me ha costado un poco aconstumbrarme a el ya que despues de tanto tiempo conduciendo motores diesel se me habia olvidado como conducir un gasolina, a este motor de 125 se le empieza a ver la potencia entre las 3000 y 4000 vueltas, hay que llevarlo alegre y rinde de maravilla

Gracias por compartir tus impresiones y enhorabuena por el estreno!.

Me sorprende que digas que el régimen de vueltas óptimo esté entre 3000 y 4000 rpm. Tengo un 1.4 atmosférico y nunca he llegado a 4000 rpm en condiciones normales. Después de leerte, al final le puse en 4ª a 4000 rpm, pero ya iba a 120 km/h:eek:. Un TSI debería trabajar en un régimen de vueltas mucho más bajo que un atmosférico.
Otro compañero comenta que el Tigu va a 120 Km/h en 6ª con 2200 rpm, cuando en mi TDI 1.9 alcanzo las 2500 rpm.

De cualquier modo, cada caula tiene su modo de conducir.

Que disfrutes el bicho a tope!!!
 
IMG_20170806_110059.jpg IMG_20170806_120947.jpg IMG_20170806_121102.jpg IMG_20170806_121119.jpg IMG_20170806_121158.jpg Primer paseo campero por los caminos de mi pueblo para ver el comportamiento del coche fuera del asfalto y la verdad que va muy bien pero para hacer pistas en buen estado y poco mas, que es lo que queria realmente, pues mis tiempos de 4x4 puro y duro ya llegaron a su fin con mi anterior Tiguan Mk1 y con este por pocos caminos me metere, lo justico para coger unas setas o llegar hasta una cadena y dar un paseo a pata, pues practicamente todos los caminos del Moncayo, ya tienen cadena para limitar el paso de vehiculos a motor, cosa que me parece muy correcto y eso que por la parte baja si quieres te puedes hinchar de hacer kms por caminos.
Despues un buen almuerzo en la localidad soriana de Beraton y ya de vuelta a mi pueblo.
Llega la hora del vermu y justo aparezco con el coche a la puerta del bar para enseñarselo a los amigos, fue la atraccion del domingo, hubo un momento que habia cabezas asomadas por todas las ventanillas y manos tocandolo todo, no soy presumido pero estaba mas hinchado que un pavo.... luego me toco pagar las cervezas a todo el bar por el estreno, pero vamos... esos son los momentos buenos de la vida y encima poderlos compartir con los amigos, en fin un estreno rural por todo lo alto.
 
Última edición:
Volver
Arriba