Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edition de pobres? A muchos les gustaría poder pillar ese edition...Ostras maños, acabo de encontrar un par de ventajas con respecto al modelo anterior. Me he quitado en cinturon en el garage de casa y el coche no se bloquea, puedes usarlo sin el cinturon, parece una tonteria pero era un poco incomodo ponerse el cinturon para recorrer veinte metros. Otra ventaja es la facilidad con que se baja el porton trasero, mi modelo es el Edicion de pobres, pero ese agarradero que tiene el porton es muy comodo y con un pequeño tiron se baja suavemente. lo mismo pasa con el capo del motor, por fin a desaparecido la maldita varilla que habia que poner para sujetar el capo abierto, ahora con el hidraulico que lleva se sube suavemente, super comodo ya que semejante capo debe de pedar bastante
Mas o menos ese precio, con luces de leds, climatizador trizona, barras negras en el techo, paquete de retrovisores y extension de la garantia.Buenas , enhorabuena por tu adquisición, quería contrastar los precios de tu tiguan con el presupuesto que tengo ahora mismo.
Tsi 1.4 125cv edition con climatizador , pintura y rueda de repuesto 24700 euros al contado. Que tal ha salido el tuyo?
Disculpado, sin problemas, pero comprate un Tiguan no te arrepentiras, precioso por fuera, espacioso por dentro y un coche actual. Eso esta demostrado tal y como van las ventas al alza.Ufff , me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo en un hilo abierto por ramcasa57 y yo pensando que escribia en un hilo abierto por mi.
Siento mi intrusión y disculpame, pero estoy un poco pez en esto de los foros. En cualquier caso gracias por vuestras aportaciones.
El motor 1,4 de 125 caballos me ha sorprendido tambien y eso que me ha costado un poco aconstumbrarme a el ya que despues de tanto tiempo conduciendo motores diesel se me habia olvidado como conducir un gasolina, a este motor de 125 se le empieza a ver la potencia entre las 3000 y 4000 vueltas, hay que llevarlo alegre y rinde de maravilla