Rafflax - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

rafflax

Tiguanero Experto
Buenas tardes. Os muestro algunas fotos del vehículo. Iré poniendo más poco a poco.
1. Trasera con leds.

2014-05-01 11.59.29.jpg

2. Frontal derecho.

2014-05-01 12.01.41.jpg

3. Lateral izqdo.

2014-05-01 12.04.03.jpg

Tapón VW
20150411_111820.jpg

Interior
20150411_111336 (1).jpg

20150411_111620.jpg

20150411_111732.jpg

Última edición:
Ta muuuuuuuuuuuy chulo...mola....

Muy bonito Rafflax a disfrutarle .

Precioso el Tigu, Rafflax. ;)
Disfrutalo mucho y que tengas mucha suerte con el.:)

Muy guapo, a disfrutarlo

A disfrutarlo al final me has ganado , todo llega, saludos

Muy bonito el tigu ya nos pondrás alguna foto por Sevilla rafflax.

Ves como todo llega, rafflax!! :D

A disfrutarlo con salud. ya nos irás poniendo fotos nuevas, en exteriores, paisajes sevillanos, etc, etc, etc...

Barras cromadas, llantas "molonas", su Bi-Xenon, Leds detrás... bueno, bueno, bueno! :cool:;)

Muy bonito los led traseros muy chulos ahora a disfrutar de la máquina!!!

Qué impactante la foto trasera de led !!, wow !!
Te he editado el titulo, para dejarlo como el resto de la Galeria.
Saludos,

Buenas tardes Rafflax,me gustaría tener información sobre los faros traseros led (son una pasada)
Donde Se compran,si es fácil de instalarlo y si hace falta alguna actualización de papeles por la ITV
Cuéntanos los pasos a seguir (a los interesados)
Gracias
Saludos

Buenas tardes Rafflax,me gustaría tener información sobre los faros traseros led (son una pasada)
Donde Se compran,si es fácil de instalarlo y si hace falta alguna actualización de papeles por la ITV
Cuéntanos los pasos a seguir (a los interesados)
Gracias
Saludos
Buenas. Los pilotos traseros son originales. Los pedí con el coche. Fue un capricho por dar uno toque diferente.
Siento no poder ayudar en este aspecto.

Ok muchas gracias,
Sabiendo que son originales ya me pasare por el concesionario a pregunta :thumbsup:

Más vale tarde que nunca.
Muy guapo tu Tigu pero la trasera con esos led esta espectacular.
Un saludo.

un poco tarde para darte la enhorabuena, pero me gusta hacerlo a todo el mundo que pone fotos en "Muestra tu Tiguan", porque pienso que al fin y al cabo aparte de todo lo que se aprende en este foro sobre el vehiculo, lo mas espectacular es cuando se saca el coche del concesionario con ese olor a nuevo en el interior... que lo disfrutes maño... un saludo desde Zaragoza

Volver