Rafflax (2do Tiguan) - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Azul Pacífico 2015

Muy bonito !!!!! A disfrutarlo !!!!!

Joooooooooooo er, Rafflax, chato.....los hay que tienen suerte y luego.....estamos los demás.
Matrimonio y un tiguan para cada uno....Aleee, fiestaa !!:D:D:D
Muy, muy, muy chulo

Joooooooooooo er, Rafflax, chato.....los hay que tienen suerte y luego.....estamos los demás.
Matrimonio y un tiguan para cada uno....Aleee, fiestaa !!:D:D:D
Muy, muy, muy chulo
Sí, bueno, y muchos euros menos en la cuenta, sinónimo de más austeridad, pero bueno.
Todavía seguimos esperando matrícula, desde el martes pasado!!!!

Sí, bueno, y muchos euros menos en la cuenta, sinónimo de más austeridad, pero bueno.
Todavía seguimos esperando matrícula, desde el martes pasado!!!!
Bah !!, pero la cuenta quién la mira:whistling::whistling:

Pues según el comercial, hoy se matricula el coche y mañana podemos recogerlo, desde el martes 23 que está en el concesionario. Y digo yo: ¿No habrán tardado tanto porque les convenga contar esa matriculación en julio en lugar de junio? Es que si no...vaya plan. Y luego querrá el sumamente satisfecho.

Bueno chicos, ayer tarde le entregaron por fin el coche a mi mujer y ahí están las fotos hasta ahora.
Pequeñas diferencias estéticas con el T1 Sport, lo noto más silencioso que el mío, no sé si es impresión o realidad. La radio nueva muy, muy chula, todo un acierto de VW. La dirección asistida también la noto más suave, no sé... y un poco más alto que el mío aunque eso supongo que será por la diferencia del perfil de los neumáticos.
Y el color es muy bonito, lo recomiendo. No es el azul tan clarito como sale en el configurador.

Última edición por un moderador:
enhorabuena !!! muy guapo el color;)

Cuando puedas fotos, fotos, fotosssssssssssss "porfa" :-)

Que ganas tengo de ver mi azulitooooooo

A mi también me dió la impresión cuando lo pedi (después de ver mil fotos....) que el azul pacífico del configurador es muy clarito.... En vivo gana muchísimo más

En la foto que salen los dos en le garaje, se aprecia mirando los retrovisores de uno y otro la diferencia de altura :D

En la foto que salen los dos en le garaje, se aprecia mirando los retrovisores de uno y otro la diferencia de altura :D
Exacto, ahí es donde nos hemos fijado, es curioso! No sé si las suspensiones tendrán algo que ver también, algún experto que nos ilustre...

Una duda existencial, ahora que puedo comparar dos tiguanes juntos: En la foto donde están los dos juntos con las luces apagadas, a la izquierda del emblema de VW se ve una parte de la parrilla que falta una sección del plástico, eso en el azul, peo en el blanco están todas las secciones, alguien sabe por qué?Yo intuyo que es por refigeración pero, por qué no también en el otro?

Una duda existencial, ahora que puedo comparar dos tiguanes juntos: En la foto donde están los dos juntos con las luces apagadas, a la izquierda del emblema de VW se ve una parte de la parrilla que falta una sección del plástico, eso en el azul, peo en el blanco están todas las secciones, alguien sabe por qué?Yo intuyo que es por refigeración pero, por qué no también en el otro?

Que curioso, en eso no me había fijado...

Sí, mañana lo intento.creo que hay un compañero que tiene buenas fotos a la luz, creo que son los dos únicos Tiguan con ese azul.

Felicidades amigo, un poco tarde ya que estaba de vacaciones, pero no quiero dejar de darle a un forero la enhorabuena por el estreno de este magnifico coche que todos estamos disfrutando... un saludico desde tierras mañas

Exacto, ahí es donde nos hemos fijado, es curioso! No sé si las suspensiones tendrán algo que ver también, algún experto que nos ilustre...

Pueden ser cambios que se van añadiendo. Pequeños restyling
Uhmm....me gusta más el de tú mujer:sneaky:

¡Traidor! EL caso es que a mí también. Me consuelo con que el mío es T1 Sport 140.
Me sonaba que el tuyo era de 140 potrillos...pero bueno, no lo he mirado y Chispazo al azulito y listo, jeje

Volver