Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, bueno, y muchos euros menos en la cuenta, sinónimo de más austeridad, pero bueno.Joooooooooooo er, Rafflax, chato.....los hay que tienen suerte y luego.....estamos los demás.
Matrimonio y un tiguan para cada uno....Aleee, fiestaa !!
Muy, muy, muy chulo
Bah !!, pero la cuenta quién la miraSí, bueno, y muchos euros menos en la cuenta, sinónimo de más austeridad, pero bueno.
Todavía seguimos esperando matrícula, desde el martes pasado!!!!
Exacto, ahí es donde nos hemos fijado, es curioso! No sé si las suspensiones tendrán algo que ver también, algún experto que nos ilustre...En la foto que salen los dos en le garaje, se aprecia mirando los retrovisores de uno y otro la diferencia de altura![]()
Una duda existencial, ahora que puedo comparar dos tiguanes juntos: En la foto donde están los dos juntos con las luces apagadas, a la izquierda del emblema de VW se ve una parte de la parrilla que falta una sección del plástico, eso en el azul, peo en el blanco están todas las secciones, alguien sabe por qué?Yo intuyo que es por refigeración pero, por qué no también en el otro?
Tengo una pendiente, no se me ha olvidado.puedes subir alguna foto a la luz que se vea mejor, gracias
pd: estoy en proceso de eleccion de color![]()
Pueden ser cambios que se van añadiendo. Pequeños restylingExacto, ahí es donde nos hemos fijado, es curioso! No sé si las suspensiones tendrán algo que ver también, algún experto que nos ilustre...
Una duda existencial, ahora que puedo comparar dos tiguanes juntos: En la foto donde están los dos juntos con las luces apagadas, a la izquierda del emblema de VW se ve una parte de la parrilla que falta una sección del plástico, eso en el azul, peo en el blanco están todas las secciones, alguien sabe por qué?Yo intuyo que es por refigeración pero, por qué no también en el otro?
¡Traidor! EL caso es que a mí también. Me consuelo con que el mío es T1 Sport 140.Pueden ser cambios que se van añadiendo. Pequeños restyling
Uhmm....me gusta más el de tú mujer![]()
Me sonaba que el tuyo era de 140 potrillos...pero bueno, no lo he mirado y Chispazo al azulito y listo, jeje¡Traidor! EL caso es que a mí también. Me consuelo con que el mío es T1 Sport 140.
Muy bonito este también!!!Buenas tardes.Fotos recién hechas del Tiguan de mi mujer, es un T1 110CV. Confirmo que nos ha salido 400€ más barato por el tema del techo gratis y demás.Sólo hemos pagado el arranque sin llave.Iré actualizando.
Ver el archivo adjunto 12167Ver el archivo adjunto 12168Ver el archivo adjunto 12369Ver el archivo adjunto 12368