Rafael Lozano

Rafa Lozano

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Buenos días a todos, perdón por no averme presentado antes Amd Turion , la cuestión es que estoy esperando a que me llegue mi Tiguan comprado hace unas semanas y que esta previsto que me lo entreguen en la primera semana de Julio , y navegando vi este foro de de Tiguaneros que es muy interesante, por lo que cuando me lo entreguen pondré unas fotos para presentar también al T1 Sport de 140 c. que he adquirido, y felicitaros a todos el foro por que es una pasada por lo que he podido navegar por los temas que tocáis es muy ameno y que nos sirve me ayuda a los novatos como yo espero poder pertenecer mucho tiempo a este foro y ademas de informarme de vuestras experiencias yo intentare aportas las mías también.

Rafa.

Bienvenido al Club, Rafa Lozano. ;)

Seguro que mientras esperas lees cosas interesantes sobre el coche, y más tarde podrás ofrecer tus impresiones, sensaciones y seguramente, también ayudar al resto...

Saludos. :D

Bienvenido al Club, Rafa

Rafa bienvenido al Club. Ya nod enseñaras tu coche.

Bienvenido al foro, Rafa Lozano.

Bienvenido al foro... ahora sí está todo OK...;):)

Gracias a todos, mira que llevo tiempo en foros de informática y demás foros pero este me a impresionado disculparme si no entro muy a menudo es que no dispongo de mucho tiempo libre pero intentare estar al tanto del foro.
Rafa

Bienvenido Rafa al foro y un saludo:)

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, Rafa. ;)

Encantado Rafa... yo lo espero para la segunda semana de julio si dios quiere y los alemanes tambien.... :):):)

Volver