Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Buenos dias. Podeis pasar los Poids y radares para Discover media, los que me trato de descargar me dan error, gracia
gracias

Buenos dias. Podeis pasar los Poids y radares para Discover media, los que me trato de descargar me dan error, gracia
gracias
Los archivos son plenamente operativos, revisa si el problema lo tuvieras al descomprimir con el PC.
Saludos.

Alguien de madrid que me los instale? Me da miedo hacerlo yo y cargarme algo

Alguien de madrid que me los instale? Me da miedo hacerlo yo y cargarme algo
Para en MY21 (creo) q no se puede poner.

Asimismo y siguiendo tu hilo… hay un post sobre una futura kedada en Madrid. Habría q retomarlo e intentar programarlo.

Acabo de montar los POIS en mi Sharan que lleva un Discovery media aunque el menu es algo distinto.
Tuve que ir a : Administrar memoria - Actualizar mis destinos especiales y luego activarlos..

He mirado en pantalla que si sale uno que tengo a unos 5 km, pero me falta probarlo en marcha, a ver como va.

Estoy a la espera de una tarjeta de 32 Gb para poder actualizar los mapas y luego ya decidimos si los dejamos o utilzamos otros metodos con actualizaciones mas recientes

Hasta ahora utilizaba una tablet donde tenia varios navegadores y el que mas me gusta es el IGO. El problema de la tablet aparte de soportes y cables es que en un viaje largo se acababa la bateria pese a llevarla enchufada. Se ve que el consumo con la pantalla encendida permanentemente es superior a la proporcionada por el cargador.
En cuanto al navegador en si me parece superior al del coche, pero todo no se puede tener.
A ver con la actualización de mapas porque con el actual no tengo carretera para llegar hasta mi casa, lo cual tambien me pasaba en el Tom-Tom.

En cuanto a la BD de los POIS me parece que debe ser la famosa de Rober. Hace años habia un programita que si tenias conexion de Internet te la actualizaba directamente en el navegador, pero algo hicieron y dejó de funcionar.
Ahora utilizo uno en el movil que se llama Radarbot y ese si está permanentemente actualizado, al menos para mis recorridos habituales

Acabo de montar los POIS en mi Sharan que lleva un Discovery media aunque el menu es algo distinto.
Tuve que ir a : Administrar memoria - Actualizar mis destinos especiales y luego activarlos..

He mirado en pantalla que si sale uno que tengo a unos 5 km, pero me falta probarlo en marcha, a ver como va.

Estoy a la espera de una tarjeta de 32 Gb para poder actualizar los mapas y luego ya decidimos si los dejamos o utilzamos otros metodos con actualizaciones mas recientes

Hasta ahora utilizaba una tablet donde tenia varios navegadores y el que mas me gusta es el IGO. El problema de la tablet aparte de soportes y cables es que en un viaje largo se acababa la bateria pese a llevarla enchufada. Se ve que el consumo con la pantalla encendida permanentemente es superior a la proporcionada por el cargador.
En cuanto al navegador en si me parece superior al del coche, pero todo no se puede tener.
A ver con la actualización de mapas porque con el actual no tengo carretera para llegar hasta mi casa, lo cual tambien me pasaba en el Tom-Tom.

En cuanto a la BD de los POIS me parece que debe ser la famosa de Rober. Hace años habia un programita que si tenias conexion de Internet te la actualizaba directamente en el navegador, pero algo hicieron y dejó de funcionar.
Ahora utilizo uno en el movil que se llama Radarbot y ese si está permanentemente actualizado, al menos para mis recorridos habituales
La base es de La Radio BBS, cocinada después a mano y adaptada a nuestros navegadores.
Saludos.

Me acaba de llegar la SD y he actualizado los mapas.
Desafortunadamente y justamente en mi casa sigue desactualizado, pero bueno, tambien le pasa al Tom-Tom que debe usar los mismos mapas.
Sin embargo en Google Maps si hace tiempo que aparece un puente y trazado nuevo que han hecho. El anterior está inutilizado, mas bien tiraron el puente viejo por las obras del AVE.
En cuanto salga a carretera lo probaremos mejor.

En cuanto a los radares lo mismo, pero si no avisa con tiempo y contundencia no van a servir.

Me acaba de llegar la SD y he actualizado los mapas.
Desafortunadamente y justamente en mi casa sigue desactualizado, pero bueno, tambien le pasa al Tom-Tom que debe usar los mismos mapas.
Sin embargo en Google Maps si hace tiempo que aparece un puente y trazado nuevo que han hecho. El anterior está inutilizado, mas bien tiraron el puente viejo por las obras del AVE.
En cuanto salga a carretera lo probaremos mejor.

En cuanto a los radares lo mismo, pero si no avisa con tiempo y contundencia no van a servir.
Esos mapas los actualizan cada 6 meses, normal que no estén actualizados, cosa que no ocurre con Waze y Google maps que es actulización casi inmediata. Es lo que hay que aguantar por tener actualizaciones gratuitas, el tiempo que tardan.

Esos mapas los actualizan cada 6 meses, normal que no estén actualizados, cosa que no ocurre con Waze y Google maps que es actulización casi inmediata. Es lo que hay que aguantar por tener actualizaciones gratuitas, el tiempo que tardan.
Teniendo en cuenta que las obras del AVE han ido a la velocidad que le ha tocado puedes darte cuenta que hace tiempo que deberia estar actualizado. Hace años que está planificado.
Es mas, en mi zona han tirado 3 puentes. Uno lo han reconstruido, otro ha desaparecido y el que uso yo es nuevo en sitio diferente. pues bien, ya le han aparecido grietas.

En otros casos es al reves, aparecen tramos que todavia no han sido construidos.
Me parece que los de digitalización de mapas se molestan poco. Los de Google es otra historia que no dejan escapar ni un posible cliente

ya he probado lo de los radares y marcar si que marca, pero ese dong... y nada mas...
Tengo que mirar a ver si se le puede adjudicar algun sonido mas potente y con mas antelación, sino tendré que prescindir de los pois.
No puedo ir mirando para la pantalla a ver si aparece alguno

Pues no pierdas el tiempo pues no vas a conseguir nada...

Pero si el funcionamiento está bien!!!!!.
Vamos, lo digo para el tema que es, te avisa con un sonido acustico cuando aun te queda bastante distancia para llegar (incluso en ese momento no aparece en la pantalla), miras a la pantalla ves donde se encuentra y levantas el pié.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
En eso de "bastante distancia" no estamos de acuerdo con pues desde luego avisa con muchísimo menos de los 500 m con que puedes configurar un tomtom.....

Pero si el funcionamiento está bien!!!!!.
Vamos, lo digo para el tema que es, te avisa con un sonido acustico cuando aun te queda bastante distancia para llegar (incluso en ese momento no aparece en la pantalla), miras a la pantalla ves donde se encuentra y levantas el pié.
Pues yo que soy usuario de estas cosas desde la epoca de las PDA y he pasado por todo tipo de artilugios tengo que decirte que este sistema es el mas inutil que he visto en mi vida.
Aparte del desfase en la actualización el sonido es practicamente inaudible y sobre todo muy tarde, lo cual te obliga a ir pendiente de la pantalla con el consiguiente peligro.
Nada que ver con otros sistemas que te avisan por voz, lo hacen varias veces segun te vas aproximando e incluso te sacan un aviso en pantalla grande con la velocidad.
Alguno incluso controla en los radares de tramos la velocidad media que llevas.

En mi caso desde luego estoy probando el sistema e intentando utilizarlo porque está integrado en el coche y te ahorras cables, etc. pero como navegador ya no es gran cosa con la supuesta visión 2D y media, lentitud en las rotondas y giros, escasa información en pantalla, etc. Lo salva un poco la navegación por pictogramas en el cuadro, pero lo de los radares francamente no sirve para nada, aparte de la limitación de tipos de POIs que puede mostrar, etc.

Cuando lo necesite tiraré de la tablet, o e un Navman que tengo por ahi que en el fondo es PDA con Windows CE al que le tengo instalado 11 navegadores distintos. En la mayor parte si puede configurar los pois como quieres que funcionen e incluso particularizar iconos y sonidos.

Y sino a tirar de la app radarboot en el movil que si está actualizada interactivamente por los usuarios. Digo en el movil porque en muchos moviles ya no te deja utilizar el Mirror y hay que usar Android Auto, que no está mal pero hay que andar conectando por USB, etc

... este sistema es el mas inutil que he visto en mi vida...

Bueno... a veces se nos olvida que en realidad, este sistema no es un avisador de radares, sino que es un apaño diseñado utilizando lo que se tiene a mano. Y también se nos olvida... que es gratis total... o_O

Pues por mi parte decir que me sirve francamente bien. Además es un currazo que nos lo hacen compañeros de forma gratuita y desinteresada.

Hecho siguiendo las instrucciones y a la primera, ahora solo falta probar si avisa :thumbsup:

Bueno... a veces se nos olvida que en realidad, este sistema no es un avisador de radares, sino que es un apaño diseñado utilizando lo que se tiene a mano. Y también se nos olvida... que es gratis total... o_O
Es que lo mismo te puede decir si pretendes localizar algún POI tipo gasolinera, aparcamiento, etc.
No es un problema del POI en si, o del tipo que sea, sino de como los maneja el Navegador y si tu consideras que el aparatejo te sale gratis....

Última edición:
Volver