Pero si el funcionamiento está bien!!!!!.
Vamos, lo digo para el tema que es, te avisa con un sonido acustico cuando aun te queda bastante distancia para llegar (incluso en ese momento no aparece en la pantalla), miras a la pantalla ves donde se encuentra y levantas el pié.
Pues yo que soy usuario de estas cosas desde la epoca de las PDA y he pasado por todo tipo de artilugios tengo que decirte que este sistema es el mas inutil que he visto en mi vida.
Aparte del desfase en la actualización el sonido es practicamente inaudible y sobre todo muy tarde, lo cual te obliga a ir pendiente de la pantalla con el consiguiente peligro.
Nada que ver con otros sistemas que te avisan por voz, lo hacen varias veces segun te vas aproximando e incluso te sacan un aviso en pantalla grande con la velocidad.
Alguno incluso controla en los radares de tramos la velocidad media que llevas.
En mi caso desde luego estoy probando el sistema e intentando utilizarlo porque está integrado en el coche y te ahorras cables, etc. pero como navegador ya no es gran cosa con la supuesta visión 2D y media, lentitud en las rotondas y giros, escasa información en pantalla, etc. Lo salva un poco la navegación por pictogramas en el cuadro, pero lo de los radares francamente no sirve para nada, aparte de la limitación de tipos de POIs que puede mostrar, etc.
Cuando lo necesite tiraré de la tablet, o e un Navman que tengo por ahi que en el fondo es PDA con Windows CE al que le tengo instalado 11 navegadores distintos. En la mayor parte si puede configurar los pois como quieres que funcionen e incluso particularizar iconos y sonidos.
Y sino a tirar de la app radarboot en el movil que si está actualizada interactivamente por los usuarios. Digo en el movil porque en muchos moviles ya no te deja utilizar el Mirror y hay que usar Android Auto, que no está mal pero hay que andar conectando por USB, etc