Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 12 Sep 2015.

  1. MPVforever

    MPVforever Tiguanero Novato

    El problema para tocar esto es que el software tambien actua en otras funciones y posiblemente interactue con las centralitas del coche, con lo cual es un riesgo ponerse a modificar nada.
    He leido por ahi que si hay algunas cosas por la red pero que dan problemas y no son fiables y te puedes cargar el sistema
     
  2. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No creí que un tema que a mi me basta tal cual es y agradezco me lo faciliten cause tanta controversia, pero bueno así son las cosas.

    Creo que lo único que nos queda es decirle al compañero que no nos lo siga facilitando, de todas formas no sirven para nada y existen radares "no oficiales" (o sea iguales) en la red mediante paso por caja.

    @MPVforever, quizás en los foros del modelo de tu coche tienes opciones mejores que aquí.
     
    A Drek le gusta esto.
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como veo que se están creando dudas sobre el tema, creo que es hora de aclarar ciertas dudas.
    El sistema tiene limitaciones y se ha creado para que tengamos algo que ayude a saber donde se localizan los radares, repito, el sistema da lo que da y no se puede hacer de otra manera.
    Por otra parte algunos empeñamos parte de nuestro tiempo para poder aportar y ayudar a los foreros de forma altruista y desinteresada, pero por supuesto el que conozca otro método o pueda mejorar éste, puede reflejar estas mejoras en el hilo, o abrir otro para el tema.
    Lo que considero que no es adecuado ni justo, es criticar o menospreciar el trabajo de los demás sin aportar mejoras.
    Este sistema es abierto y cualquiera puede hacer uso de él sin limitaciones.
    Se están compilando datos y esta semana colgaré actualización.
    Saludos a todos.
     
    Antoñito@#€, Lui, albertoo93 y 6 otros les gusta esto.
  4. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Todo mi apoyo @juanviqt. Me sorprende y me parece de mal gusto el tono de los comentarios vertidos de forma completamente gratuita e injusta.
     
  5. MPVforever

    MPVforever Tiguanero Novato

    Esta claro que cada uno interpreta lo que quiere.
    Me metí en este foro basicamente por el equipo multimedia que es comun a varios modelos del grupo VAG.
    Por otra parte lo que he criticado es el modo de funcionamiento del navegador y no el trabajo de otras personas.
    Acabo de llegar a casa y he puesto a probar el avisador de POIs. Tengo un radar en las inmediaciones de mi casa a la salida de una curva.
    Me sonó el dong justo en el momento que ya tenia visión directa del mismo y a menos de 100 m.
    Conclusión. Si hubiera ido por encima de los 90 KM /h requeridos me habría cazado porque lo mismo que lo veia yo me ve el a mi.
    Me reitero en lo de la inutilidad sino se puede modificar la distancia a la que avisa y el sonido, pero ojo, para cualquier tipo de POI
     
  6. MPVforever

    MPVforever Tiguanero Novato

    No se si es aportación de suficiente importancia, eso valorarlo vosotros, pero en el enlace que vuelvo a repetir se obtienen los Pois de esta tematica y otras que se actualizan cada 7 dias.

    Avisos de radares para GPS originales Volkswagen

    El procedimiento es el mismo descargar y copiar en tarjeta y actualizar en navegador
     
  7. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    si no me equivoco es la misma fuente, lo único que el compañero , altruistamente, los va actualizando aquí para facilitarnos el trabajo, saludos
     
    A Perico Lospa le gusta esto.
  8. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Hablas de tu caso particular, entiendo, o también hablas en mi nombre? Es que para mis circunstancias el invento me ha servido perfectamente, aunque lo mismo no me ha servido y no me he dado cuenta... :rolleyes:
     
  9. MPVforever

    MPVforever Tiguanero Novato

    No todos tenemos las mismas facultades obviamente. Si a ti te vale pues mejor para ti.

    Pero eso no quita que la eficacia del navegador como avisador sea irrisoria, y maxime si comparas con cualquier navegador dedicado tipo Tom-Tom o similares, o sin ir mas lejos con soluciones Android como Waze.

    Para mi desde luego ya está descartado su uso
     
  10. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conozco los poi de TodoPoi y de hecho no es la misma fuente, ni los iconos son iguales ni las categorías estan adecuadas y por supuesto ni están divididas en avisos con móviles, sin móviles o sin sonido, o todos los radares de la región euro.
    Saludos.
     
  11. MPVforever

    MPVforever Tiguanero Novato

    Pues buscando, buscando parece ser que no soy el único que opina que este navegador no pasa el nivel y en este mismo foro
    Opiniones sobre el navegador
     
  12. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para mantener el orden te ruego que tus opiniones sobre el navegador las des en el hilo oportuno que tu tan acertadamente nombras y así dejaremos este hilo solo para lo que su nombre indica.
    Saludos.
     
    A Perico Lospa y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  13. MPVforever

    MPVforever Tiguanero Novato

    Perdona. Ya me habia perdido con tantas ventanas abiertas .
    Si solo va de POIs entonces ya está todo dicho.
     
  14. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    estaba equivocado, pìdo disculpas
     
    A juanviqt le gusta esto.
  15. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo creo que esta bien el sistema, se supone que no vas a ir a 200 por via de 50, con verlo con antelación en el mapa a mi me llega, pero supongo que cada uno busca que le valga para lo que el quiera :D

    Dicho esto, y volviendo al tema del hilo, me baje la versión completa con sonido, y no se porque aunq tengo los iconos activados y se ven en el mapa a veces suenan sin que haya ningún icono en el mismo. :thumbsdown:

    creo que independientemente de que lo descargues con o sin sonidos, se podran silenciar si ahora no quieres que suenen, que entiendo que seria desactivando las “notas” del punto de interes, no?

    lo he desactivado al llegar a casa porq me estaba mareando tanto sonidito de vuelta a casa, pero no he probado si asi ya vale l hay que hacer algo mas :confused:
     
  16. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como hacia tiempo que no había podido actualizar el hilo, os voy a dejar en el primer mensaje la nueva actualización de los radares de España con fecha base de datos 23/03/2022 y para estas 8 categorías: Radar fijo, Inicio tramo controlado de velocidad, Fin tramo controlado de velocidad, semáforo, Radar camuflado, Radar túnel, Radar Área Residencial y Cámara cinturón y móvil.

    Iconos tipo A: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Iconos tipo C: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Están en las tres bases más comunes, es decir, completos, sin sonido camuflados y sin camuflados en los dos tipos de iconos, tipo A y tipo C.

    Y como siempre, tened mucho cuidado en la carretera y respetad las normas.

    Saludos a todos.;)
     
  17. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola @juanviqt , me he bajado los archivos y con el winrar me dice que tiene un formato desconocido o está dañado y con el 7zip ni se abre, ¿puedes echarle un vistazo?
    Gracias.
     
  18. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de descargarlos y se descomprimen bien con winrar y de hecho ya los he instalado en el coche y van bien.
    Dime que archivo has descargado por favor, acabo de comprobar todos y están bien.
    Mira a ver si tu antivirus bloquea el archivo.
    Saludos.
     
    A Perico Lospa le gusta esto.
  19. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se lo que pasa pero no puedo ningún archivo rar ni zip, tengo windows 11. También he quitado el antivirus y no me ha dejado, pero tengo otro ordenador y con ese he podido y he instalado los pois pero he descargado los completos tipo C y los de Europa pero solo me deja uno de los 2, al final he dejado España. Averiguare porque no puedo abrirlos, si puedo lograrlo, claro.
    Gracias.
     
  20. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Antes existía la posiblilidad de ejecutar programas con compatibilidad a otros sistemas operativos más antiguos.
    En la página de WinRar pone que es compatible con Windows 11. Igual tienes que reinstalarlo pero borrando carpetas y quizás hasta en el registro. Quedan demasiados restos aunque se desinstale.