Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Acabo de descargar el archivo de "Radares sin camuflados" y al descomprimir me indica que el archivo está dañado.
Acabo de comprobar los archivos comprimidos y se descargan bien y se descomprimen correctamente. El problema debe de ser tu descompresor.
Saludos.

Hola, como siempre aunque con algo de retraso y una vez casi pasado el periodo estival, teneis actualizados los archivos de radares en el primer mensaje del hilo.
Ya podeis descargarlos y comprobarlos.
Saludos, buena vuelta a la normalidad y cuidado con la carretera y el bicho.;)
Muchas gracias Juanviqt, les actualizo y miraré dentro de unos días si funciona el que te dije. Hoy he notado que otro fijo de la AP 7 en Castellón tampoco pita, así como en la A23 dirección Zaragoza en Monreal del Campo tampoco. Un saludo y gracias

Hace un tiempo que no actualizo los radares,alguno me podeis decir la ultima version para bajarmelos.
Muchas garcias amigos.

En el primer mensaje los tienes actualizados.
Salu2.
Es que me los he bajado tanto los de europa.rar como los radares completos tipo c.rar y solo se me bajan 4 tipos de radares,por eso lo digo.

Es que me los he bajado tanto los de europa.rar como los radares completos tipo c.rar y solo se me bajan 4 tipos de radares,por eso lo digo.
Si lees el hilo desde el principio veras que los 4 tipos de radares son de Europa, mientras que de la península son 8 diferentes, repito, al principio del hilo tienes la explicación y los radares y tipos que contienen.
Saludos.

Entonces para tener los 8 de la peninsula que archivos me tengo que bajar.Porque me baje los de europa.rar y lso radares completos tipo c.rar.Tengo que borrar alguno', pues tengo metidos los dos en la tarjeta SD.
Gracias

Entonces para tener los 8 de la peninsula que archivos me tengo que bajar.Porque me baje los de europa.rar y lso radares completos tipo c.rar.Tengo que borrar alguno', pues tengo metidos los dos en la tarjeta SD.
Gracias
He borrado los de europa .rar y he metido los de radares completos tipoc.rar y me dice el discovery que no hay datos para actualizar que mire la tarjeta .No se ,nunca me paso esto.Si sabeis que hago mal,decirmelo,por favor.
Gracias

Formatea la sd en fat32 y después pon la carpeta y el metainfo en la raiz de la sd.
Saludos.

Ya.
Aunque me salen los mismos dibujos de los radares que antes,no los que pone en el hilo,pero ya esta.
Gracias

Hola, como siempre aunque con algo de retraso y una vez casi pasado el periodo estival, teneis actualizados los archivos de radares en el primer mensaje del hilo.
Ya podeis descargarlos y comprobarlos.
Saludos, buena vuelta a la normalidad y cuidado con la carretera y el bicho.;)[/QU

Muchísimas gracias por vuestro trabajo, es de una gran ayuda para todos

Ya.
Aunque me salen los mismos dibujos de los radares que antes,no los que pone en el hilo,pero ya esta.
Gracias
Los archivos están revisados y corresponden a las imágenes referenciadas en el hilo.
Saludos.

Los archivos están revisados y corresponden a las imágenes referenciadas en el hilo.
Saludos.
Pues no se si he hecho algo mal,pero me salen los mismos.He bajado la carpeta de maps ,que la he bajado d ela pagina de volswagen,y la de radares completos tipo c y las he puesto en la tarjeta sd formateada a fat32.Es correcto o algo est mal....

Pues no se si he hecho algo mal,pero me salen los mismos.He bajado la carpeta de maps ,que la he bajado d ela pagina de volswagen,y la de radares completos tipo c y las he puesto en la tarjeta sd formateada a fat32.Es correcto o algo est mal....
Creo que el error estriba en que los radares no tienen que ver nada con los mapas, cada uno va en su sd, no se pueden mezclar.
Saludos.

Creo que el error estriba en que los radares no tienen que ver nada con los mapas, cada uno va en su sd, no se pueden mezclar.
Saludos.
Siempre los he tenido asi,porque si hay que meterlos cada uno en una tarjeta ,hay que tener 2 entonces? una para poner los mapas y otra para los radares,no?

Siempre los he tenido asi,porque si hay que meterlos cada uno en una tarjeta ,hay que tener 2 entonces? una para poner los mapas y otra para los radares,no?
porque la carpeta donde viene esos radares en la de radares completos tipo c ,no?

La de los radares puede ser por ejemplo la que llevas la música, una vez instalados los radares ya no te hacen falta esos datos y puedes borrarlos tranquilamente si quieres.
Saludos.

Volver