Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Gracias Juanviqt, descargados los radares e instalados sin problema, según he leido en el foro, en los radares completos están los de España y Andorra, la pregunta y perdona es ¿si en los de España entra Portugal o habría que descargar los de Europa?
Hola, incluye Radares de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.
Salu2.

Hola, pues me acaban de dar un Tiguan R-line TDI150CV hace un par de días y aún estoy haciéndome con el. Me han activado por 3 años el We Connect y pensé vendría ahí los radares. Parece ser que no, solo actualizaciones de cartografía. He seguido el tutorial del principio para intentar ponerlos y no consigo funcione la actualización. Con el modelo nuevo del 2021 funciona? Alguien lo ha probado?. En los ajustes del navegador no aparece opción de actualizar, solo en ajustes generales e información del sistema pero no detecta nada del pen. Decir que mi modelo no lleva lector SD. Saludos.

Pues me autocito. Parece ser que los modelos nuevos llevan el modelo MIB3 y aún no hay forma conocida de meter los radares. Hay que seguir esperando. Saludos

Me gustaría que me aclararan una duda que me ronda por la cabeza.

El archivo de texto hashes.txt contiene las sumas de verificación del contenido de la carpeta default. Lo que me raya es que todas las sumas coinciden menos las que se refiere a poidata.db que no coincide ninguna de las cuatro (para rizar el rizo). Obtengo esta suma: 28C33190DFBFF72D1236415068E73D0C4A9526F2
FileName = "poidata.db"
FileSize = "1650688"
CheckSumSize = "524288"
CheckSum = "7880ff9055aaa03705cd4425ae2c97b6299a0f6b"
CheckSum1 = "a062da9d2edb5178ea5cb1641cd4c5018a80c0e9"
CheckSum2 = "16ba0359ecc4df7fa58dbfb75eb6d8caa67789ef"
CheckSum3 = "4a8bf61abf851162c996ce8c193ec55976014161"

La pregunta es, cómo es que no da error al instalar, si esa suma de verificación no es correcta?

Gracias

Me gustaría que me aclararan una duda que me ronda por la cabeza.

El archivo de texto hashes.txt contiene las sumas de verificación del contenido de la carpeta default. Lo que me raya es que todas las sumas coinciden menos las que se refiere a poidata.db que no coincide ninguna de las cuatro (para rizar el rizo). Obtengo esta suma: 28C33190DFBFF72D1236415068E73D0C4A9526F2

La pregunta es, cómo es que no da error al instalar, si esa suma de verificación no es correcta?

Gracias
Mientras funcione bien yo no me preocuparía.;)

Entonces los que tenemos mib3 no hay manera de hacer nada de momento

Ayer, actualicé a través del USB los radares. Me confundí ya que anteriormente siempre los había actualizado con la tarjeta SD pero fue una sorpresa.
Hablo del MK2.

Con los Tiguan últimos, esto de instalar rádares no es posible.

Con los Tiguan últimos, esto de instalar rádares no es posible.

Pues no lo sé con certeza, pero me extrañaría que no se pudiesen descargar o grabar POIS personales. Otra cosa sería que no sirva el sistema de archivos que estamos usando hasta ahora y que se tenga que reescribir la programación para que los nuevos equipos puedan leerlos.

Que conste que hablo con el conocimiento que pueda tener un cuñao apoyado en la barra de un bar.

Pues no lo sé con certeza, pero me extrañaría que no se pudiesen descargar o grabar POIS personales. Otra cosa sería que no sirva el sistema de archivos que estamos usando hasta ahora y que se tenga que reescribir la programación para que los nuevos equipos puedan leerlos.

Que conste que hablo con el conocimiento que pueda tener un cuñao apoyado en la barra de un bar.
Pero un cuñao de los que tienen sentido común ;)

Estan incluidos los radar de Europa, por ejemplo de Suiza?

Mil gracias!

Volver