Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Lo acabo de intentar 2 veces con 2 archivos diferentes y nada

Si la acepta, pero no ha reconocido los archivos de los pois, así que le metido 80gb de música y listo

como se sabe si uno tiene el MIB3? Tiguanero novato aqui...

como se sabe si uno tiene el MIB3? Tiguanero novato aqui...
El mib3 es a partir del 2020 y el tuyo es del 2017. Por otra parte si tienes el composition media como comentas no tienes navegador y en consecuencia no te sirven los archivos, en cambio si tienes navegador, es un discover media y el tuyo seria el mib2.5.
Saludos.

Que tal amigos! Pues creo que el mio es un 2.5(tengo botones fisicos a los lados) y si que tengo navegador y discover media....entonces no hay problema de poder añadir los POI's, no?

Que tal amigos! Pues creo que el mio es un 2.5(tengo botones fisicos a los lados) y si que tengo navegador y discover media....entonces no hay problema de poder añadir los POI's, no?
No hay problema.
Saludos.

Buenas Compañeros,
He intentado descargar los POi's que hay al principio de este Hilo y en el contenido de estos .rar viene un contenido que creo que no es lo que busco.
Posiblemente algo algo mal, ... pero no se que.
Adjunto imagen del contenido del fichero "Radares Completos.rar"
Un Saludo.
Captura de pantalla 2021-09-13 a las 13.17.01.png

Ya he dado con el problema, en descompresor RAR que utilizaba no funcionaba bien y me engañaba.
Ahora ya he abierto bien en fichero .RAR y he sacado los archivos. :thumbsup:

Un Saludo

Buenas tardes, en un viaje que acabo de realizar he notado una cosa curiosa, constantemente me avisa de que hay un radar de lo que sea y cual ha sido mi sorpresa que he pasado en una carretera por un radar fijo y en el mapa sale el icono, pero no me ha avisado ¿Os pasa o os ha pasado a vosotros? me tiene un poco mosca el tema.

La base de datos de los radares es muy extensa y si, tiene algún que otro "piojillo" de esos que hay glub sin icono, o hay icono sin glub.
Por eso se pide que cuando alguien confirma uno de esos errores lo comente para poder comprobarlo y subsanarlo.

Yo he detectado dos errores.
En la circunvalación hay dos cámaras que no son radares, son para control de tráfico, atascos, accidentes y cosas de esas. Pues me marca como radares y no existe el icono.
Me costó averiguar por que pitaba.

Yo he detectado dos errores.
En la circunvalación hay dos cámaras que no son radares, son para control de tráfico, atascos, accidentes y cosas de esas. Pues me marca como radares y no existe el icono.
Me costó averiguar por que pitaba.
Como no des más datos es difícil situarlo.
Salu2.

Como no des más datos es difícil situarlo.
Salu2.

Gracias por el interés.
En la circunvalación de Granada entre las salidas de "Mendez Nuñez" y "Recogidas".
Justo en las rotondas de entrada/salida.
Si lo quieres mas exacto tendría que mirarlo mañana cuando pase.

El que no me pitó es en la autovía A23 dirección Sagunto y está entre de La Puebla de Valverde y Sarrión fijo límite 120

Hola, como siempre aunque con algo de retraso y una vez casi pasado el periodo estival, teneis actualizados los archivos de radares en el primer mensaje del hilo.
Ya podeis descargarlos y comprobarlos.
Saludos, buena vuelta a la normalidad y cuidado con la carretera y el bicho.;)

Acabo de descargar el archivo de "Radares sin camuflados" y al descomprimir me indica que el archivo está dañado.

Volver