Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Hola, muchas gracias por actualizar los radares. No encuentro el link de descarga de la actualización en el primer post. En realidad no encuentro el primer post jaja.
Gracias por tu trabajo
Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO
Al final del mensaje tienes todas las descargas en archivos adjuntos.
Saludos.

Muchas gracias juanviqt. He podido descargar desde el enlace que me dejaste. He encontrado las descargas en el post pero me manda a Club skoda y pese a haberme registrado no me deja confirmar la la cuenta. Me redirecciona y no pasa nada. Así, que muchas gracias, de la otra maner, no hubiese podido descargarlos.
Muchas gracias
Un saludo

@Betulin, no entiendo como te redirecciona el navegador, acabo de comprobarlo y todos los enlaces llevan a descarga directa.

Hola @juanviqt .Acabo de intenta y lo mismo, me manda a club Skoda. Pico aquí(ver adjunto)
IMG_20210721_145008.jpg

Aprovecho para preguntarte si hay que copiarlo a la raíz de su oficial, en la que acabo de actualizar los mapas o la otra en la que tengo música. Perdón por el abuso.
Muchas gracias

Vamos a ver, no estas pinchando en los enlaces de descarga, sino en las imágenes. Los enlaces están independientes al final del mensaje.
Por otra parte te recomendaría que leyeses los hilos más, ya que parece que no los lees completos. Esta todo perfectamente explicado y paso por paso. Es más sencillo leer que esperar una respuesta de algún forero.
En todo caso evidentemente los archivos van en una tarjeta sd independiente, no en la de los mapas, en ésta solo mapas.
Salu2.

Buenas, muchas gracias por los radares, es muy sencillo de instalar y activar para que se vean en el mapa. En mi caso mi intención era poder activarlos en viajes y el resto del tiempo tener desactivado porque en mi zona hay mucho radar que ya conozco y no quiero que esté pitando todo el rato, y así no tener que usar el radardroid en los viajes. Funcionan de maravilla, demasiado creo yo jaja, porque cuando los quito del menú para que no se vean en el mapa siguen haciendo el pitidito cuando te acercas y claro con tanto radar x mi zona es un poco molesto. Me gustaría saber cómo puedo desactivarlos o borrarlos hasta que salga la opción de silenciar o así.
Espero que alguien me eche una mano.
Muchas gracias.

Buenas, muchas gracias por los radares, es muy sencillo de instalar y activar para que se vean en el mapa. En mi caso mi intención era poder activarlos en viajes y el resto del tiempo tener desactivado porque en mi zona hay mucho radar que ya conozco y no quiero que esté pitando todo el rato, y así no tener que usar el radardroid en los viajes. Funcionan de maravilla, demasiado creo yo jaja, porque cuando los quito del menú para que no se vean en el mapa siguen haciendo el pitidito cuando te acercas y claro con tanto radar x mi zona es un poco molesto. Me gustaría saber cómo puedo desactivarlos o borrarlos hasta que salga la opción de silenciar o así.
Espero que alguien me eche una mano.
Muchas gracias.
Simplemente entra en el menú del navegador relativo a pois y elimina los que desees, cuando los necesites vuelves a instalarlos desde la sd que son 2 minutos y ya está.
Saludos.

Buenas noches caballeros.
Como más de uno o dos, saldremos de vacaciones en estas fechas, os voy a colgar en el primer hilo la actualización de los radares a fecha de base de datos 28/07/21.
Saludos y mucho cuidado en la carretera y con el bicho.

Hola, pues me acaban de dar un Tiguan R-line TDI150CV hace un par de días y aún estoy haciéndome con el. Me han activado por 3 años el We Connect y pensé vendría ahí los radares. Parece ser que no, solo actualizaciones de cartografía. He seguido el tutorial del principio para intentar ponerlos y no consigo funcione la actualización. Con el modelo nuevo del 2021 funciona? Alguien lo ha probado?. En los ajustes del navegador no aparece opción de actualizar, solo en ajustes generales e información del sistema pero no detecta nada del pen. Decir que mi modelo no lleva lector SD. Saludos.

Como más de uno o dos, saldremos de vacaciones en estas fechas, os voy a colgar en el primer hilo la actualización de los radares a fecha de base de datos 28/07/21.

La actualización es para los mapas de España, no? El paquete de Europa sigue siendo el mismo según parece.

Mil gracias por este trabajo impagable que realizas de forma altruista!

La actualización es para los mapas de España, no? El paquete de Europa sigue siendo el mismo según parece.

Mil gracias por este trabajo impagable que realizas de forma altruista!
Efectivamente Europa es más complicado compilarlo y se hará mes si, mes no.
Saludos.

Hola, pues me acaban de dar un Tiguan R-line TDI150CV hace un par de días y aún estoy haciéndome con el. Me han activado por 3 años el We Connect y pensé vendría ahí los radares. Parece ser que no, solo actualizaciones de cartografía. He seguido el tutorial del principio para intentar ponerlos y no consigo funcione la actualización. Con el modelo nuevo del 2021 funciona? Alguien lo ha probado?. En los ajustes del navegador no aparece opción de actualizar, solo en ajustes generales e información del sistema pero no detecta nada del pen. Decir que mi modelo no lleva lector SD. Saludos.
Mira este hilo,
Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: Junio 2021 - 1730(V-14)]

... Como más de uno o dos, saldremos de vacaciones en estas fechas, os voy a colgar en el primer hilo la actualización de los radares a fecha de base de datos 28/07/21...

Pues sí, y aprovechando que hacía mucho tiempo que no actualizaba los radares, lo acabo de hacer sin problema alguno... ¡Gracias una vez más!

Gracias Juanviqt, descargados los radares e instalados sin problema, según he leido en el foro, en los radares completos están los de España y Andorra, la pregunta y perdona es ¿si en los de España entra Portugal o habría que descargar los de Europa?

Volver