Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

No me termina de quedar claro.

¿Solo puedo instalar Radares completos, radares sin camuflados, radares sin sonido camuflados y Europa? ¿La opción más completa sería la base de datos de los radares completos, no?

Aprovecho para agradecerte el currazo. Gracias y espero que me aclares la duda.

Edito: Acabo de leer páginas atrás la diferencia entre ambas bases de datos: que te avisa en imagen pero no con sonido, que no avisa con sonido y demás.
Nuevamente, gracias por el curro.
Efectivamente, la base más completa es la de radares completos que tienen móviles con sonido.
Saludos.

Buenas.
Primero agradecer el trabajo de que podamos tener los radares.
Decir que yo tengo un discover pro y la única manera que tengo de instalar los radares es poner solo la carpeta high, con las 3 nunca me encuentra nada. Lo digo por la gente que dice que no les funciona.
Por último queria preguntar si hay alguna posibilidad que avise un poco antes, es decir el pitido está configurado a x metros y quisiera poder poner algunos más.
Muchas gracias

Buenas.
Decir que yo tengo un discover pro y la única manera que tengo de instalar los radares es poner solo la carpeta high, con las 3 nunca me encuentra nada. Lo digo por la gente que dice que no les funciona.
Por último queria preguntar si hay alguna posibilidad que avise un poco antes, es decir el pitido está configurado a x metros y quisiera poder poner algunos más.
Muchas gracias
Se ha intentado cambiando valores de distancia del programa de creación, pero no hemos conseguido cambios aparentes.
Saludos.

Buenas,

Acabo de estrenar un Nuevo Tiguan Life y soy incapaz de meterle los radares. No me salen los menús de actualizar en los ajustes del navegador, muy raro.
Lo he hecho con un pendrive en formato FAT32 tipo c porque este Tiguan no tiene tarjetero. Pero no hace nada, y lo que digo, en el menú ajustes del navegador no hay ninguna opción de actualizar versión ni los pois

Última edición:
Pero vas con cable? Es que te digo yo para conectar Android Auto he sudado y párate aún. Utilizando adaptador y cable de VW ni flores. Luego utilice un cable corto estándar ni flores tampoco, al final probé con el del móvil, el de Samsung y pude conectar y cargar. Desde mi punto de vista que ni te reconozca el USB da que pensar que el problema sea precisamente del adaptador. Y también te digo, no se si alguien los ha instalado en el nuevo Tiguan pero a ver si por algo no lo soporta. Yo es que los iba a meter pero finalmente consideré no hacerlo, los radares móviles no tiene sentido pueden no estar, lo lógico, y los fijos los tienes cantados en carretera así que de momento no lo instalo
Buenas, al final pudiste meter los radares?

Buenas.
Muchas gracias

Menos mal que te leo, y yo dando vueltas. Mañana lo pruebo. Por cierto, alguien tendría que ponerlo en la página principal.

Buenas.
Muchas gracias

Vale, tengo el USB con esta carpeta, pero no sé en qué opción me lo tiene que detectar. Me lo puedes indicar?

Pongo en USB y en qué opción lo puedo importar?

Vale, tengo el USB con esta carpeta, pero no sé en qué opción me lo tiene que detectar. Me lo puedes indicar?

Pongo en USB y en qué opción lo puedo importar?
Es automático, pero puedes entrar en actualizar puntos de interés.
Si no entra la actualización sola, a lo mejor es porque no pones el archivo metainfo.txt además de la carpeta PersonalPOI en la raiz del pen o sd.
Saludos.

Buenas noches. En la primera página tenéis la nueva actualización de radares tanto de Europa a fecha 3/03/2021, como de España a fecha 31/03/2021 en las tres categorías habituales y un apunte sobre los discover pro.
Saludos a todos y cuidado con las salidas en los momentos que atravesamos.:thumbsup:

Es automático, pero puedes entrar en actualizar puntos de interés.
Si no entra la actualización sola, a lo mejor es porque no pones el archivo metainfo.txt además de la carpeta PersonalPOI en la raiz del pen o sd.
Saludos.

Seguramente soy un poco cafre, pero no encuentro la opción: actualizar puntos de interés. :unsure: ¿Donde está?

Muchísimas gracias !!!

Seguramente soy un poco cafre, pero no encuentro la opción: actualizar puntos de interés. :unsure: ¿Donde está?
¿Tu coche lleva navegador?, lo digo porque el edition no lleva navegador de serie.
Salu2.

Buenas noches. En la primera página tenéis la nueva actualización de radares tanto de Europa a fecha 3/03/2021, como de España a fecha 31/03/2021 en las tres categorías habituales y un apunte sobre los discover pro.
Saludos a todos y cuidado con las salidas en los momentos que atravesamos.:thumbsup:
Muchas gracias por esta fantástica labor que realizas y de la que todos nos beneficiamos. Pregunta tonta: los de Europa incluyen los de España pero hasta el día 3 en vez de el 31, no?

De nuevo, mil gracias!

Muchas gracias por esta fantástica labor que realizas y de la que todos nos beneficiamos. Pregunta tonta: los de Europa incluyen los de España pero hasta el día 3 en vez de el 31, no?

De nuevo, mil gracias!
Así es @Drek.
Saludos.

¿Tu coche lleva navegador?, lo digo porque el edition no lleva navegador de serie.
Salu2.

Si, lleva el PRO. :)

He puesto el contenido de lo que me he descargado dentro de un USB y no funciona.

También he probado a eliminar las carpetas y dejar solo la carpeta Hight como indica alguien.

Copiando solo el contenido de la carpeta Hight dentro de la raíz del USB y tampoco.

La opción que utilizo para que lo detecte es información del sistema y actualizar de USB/SD.

Por cierto, decir que SI he podido actualizar el navegador siguiendo las instrucciones de otro hilo, son ningún tipo de problema. Por lo que el USB no es. ¿Es posible que se hayan actualizado los mapas y será necesario también actualizar el programa o el navegador?

Es de 2017, era de mi hermano y el no es de actualizar nada.... De sube conduce y punto.

Por cierto, gracias por la ayuda.

Vale, acabo de probar con la versión nueva y me funciona y si copio el contenido de Hight en la raíz del USB. Con la versión anterior a la de abril no me va.

Gracias!!

Buenas noches gente, he pensado en cocinar los radares con unos nuevos iconos muy diferentes creados por el gran @Dave del foro hermano club skoda karoq, al cual agradecemos enormemente su generosidad.
Voy a colgar una encuesta para ver que os parecen y cuales os gustan más.
Iconos tipo A:
2001.png 2002.png 2003.png 2004.png 2005.png 2006.png 2007.png 2008.png
Iconos tipo B:
2001.png 2002.png 2003.png 2004.png 2005.png 2006.png 2007.png 2008.png

En todo caso voy a colgaros los radares completos con los iconos tipo B, para que podais probarlos en ruta y los podaís evaluar.
20210404_183002.jpg

Adjuntos

Última edición:
Volver