Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

En mi caso solo me aparecen los iconos en el navegador y colocados en su sitio. Si lo tengo puesto, veo donde está y si está en mi trayectoria.

Si pita, es un aviso de que te estas acercando a un lugar con radar (aunque puede que no en tu sentido de circulación) Si moderas la velocidad de forma preventiva, no tendrás esa incertidumbre de haber pasado un radar a velocidad excesiva.

... esta "instalación" de avisos ¿ se puede desactivar al antojo de uno o retroceder si no convence?

Por supuesto; al igual que el resto de POIs que se pudieran crear, los POIs de los radares se pueden activar, editar, borrar...

Sobre el funcionamiento de los avisos, hay que tener en cuenta que este invento no es más (ni menos, que debe tener su faena ir actualizándolo) que una recopilación de puntos de interés que el sistema te va a ir cantando cuando te aproximes a ellos, lo mismo que te avisa de gasolineras, hoteles o lo que se tenga activado, independientemente de la dirección, velocidad, etc a la que se circule.

Otra cosa a tener en cuenta es que, para el precio que pagamos por el servicio (que básicamente es darle las gracias a juanviqt por su desinteresado trabajo), no le podemos poner pegas al invento... :rolleyes:

Última edición:
Por supuesto; al igual que el resto de POIs que se pudieran crear, se pueden activar, editar, borrar...

Sobre el funcionamiento de los avisos, hay que tener en cuenta que este invento no es más (ni menos, que debe tener su faena ir actualizándolo) que una recopilación de puntos de interés que el sistema te va a ir cantando cuando te aproximes a ellos, lo mismo que te avisa de gasolineras, hoteles o lo que se tenga activado, independientemente de la dirección, velocidad, etc a la que se circule.

Otra cosa a tener en cuenta es que, para el precio que pagamos por el servicio (que básicamente es darle las gracias a juanviqt por su desinteresado trabajo), no le podemos poner pegas al invento... :rolleyes:
En absoluto nada más lejos!!! Únicamente adquirir el conocimiento necesario sobre el asunto. Agradecimiento el máximo por supuesto

Entonces si vas en sentido inverso en una autovía paralela o en carretera convencional a donde haya un radar que no te afectaria al circular al contrario , ¿al pasar a su altura pita el aviso? Entiendo que lo hará en el sentido hacia el radar no?
Si pita siempre. Comprobado, incluso con CarPlay funcionado y el Google maps o Waze puesto. Siempre funciona en segundo plano. A mi, personalmente, no me molesta, no es un sonido desagradable.

Confirmo la duda que teníamos (al menos yo) post atrás: en mi MY18 suenan los radares aunque en el infotainment no lleves el navegador y lleves la pantalla con la radio o media.
Así es. Incluso con los navegadores funcionando de CarPlay.

Entra en ajustes y vuelve a marcarlos.
Saludos.
En mi caso y hace tiempo que los instalo, cada x tiempo desaparecen solos y no existen para volver a marcarlos. Desaparecen del todo, como si caducaran . Es algo de meigas. Ya digo que en mi caso es habitual que pase.
Saludos

Wenaassss... alguien ha podido ponerlo en un Pro con MIB3 (MY21)???

Yo no he podido, y no se es xq no se puede, o xq no he sabido hacerlo jeje

Wenaassss... alguien ha podido ponerlo en un Pro con MIB3 (MY21)???

Yo no he podido, y no se es xq no se puede, o xq no he sabido hacerlo jeje
No hay comentarios de que no funcione en MY21. Vuelve a repasar todo el proceso de descarga e instalación sobre todo en puntos como copiar a la raíz del pen solo el metainfo2.txt y la carpeta personalpoi, o elegir los pois en el menú de nav.
También puedes copiar lo que hay en la carpeta MIB2HIGH que esta dentro de la carpeta PersonalPOI a la raíz del pen.
Saludos.

No hay comentarios de que no funcione en MY21. Vuelve a repasar todo el proceso de descarga e instalación sobre todo en puntos como copiar a la raíz del pen solo el metainfo2.txt y la carpeta personalpoi, o elegir los pois en el menú de nav.
También puedes copiar lo que hay en la carpeta MIB2HIGH que esta dentro de la carpeta PersonalPOI a la raíz del pen.
Saludos.
Si, así es como lo tengo. Mirare bien el proceso de elegir los pois en el menu del Nav.

Si hago este paso (También puedes copiar lo que hay en la carpeta MIB2HIGH que esta dentro de la carpeta PersonalPOI a la raíz del pen.) tengo q dejar también el txt de metainfo2 en la raiz junto con todo??

Un saludo

upload_2021-3-9_11-54-25.png

Si, así es como lo tengo. Mirare bien el proceso de elegir los pois en el menu del Nav.

Si hago este paso (También puedes copiar lo que hay en la carpeta MIB2HIGH que esta dentro de la carpeta PersonalPOI a la raíz del pen.) tengo q dejar también el txt de metainfo2 en la raiz junto con todo??

Un saludo

Ver el archivo adjunto 56743
Si claro, el metainfo es importante.
Saludos.

Si claro, el metainfo es importante.
Saludos.
Ok, luego pruebo y confirmo.

Yo creo q mi error esta en q no encuentro la opción de actualización de POIS // instalar nueva base de datos en mi nav. (mirare bien)

Ultima duda... primero pones el pen y luego el contacto para encender la radio??

Ok, luego pruebo y confirmo.

Yo creo q mi error esta en q no encuentro la opción de actualización de POIS // instalar nueva base de datos en mi nav. (mirare bien)

Ultima duda... primero pones el pen y luego el contacto para encender la radio??
Radio y encendido conectado y entonces introduces el pen y te saltará el mensaje de actualizar software.

ok, creo q eso fue lo que hice. Lo vuelvo a comprobar y os cuento.

Muchas GRACIAS @juanviqt
Nada no hay manera... ni me reconoce el pen cuando lo pincho para q se actualize, ni encuentro nada x el lado de los pois... adjunto video x si veis q estoy haciendo mal.

Saludos y GRACIAS
ok, creo q eso fue lo que hice. Lo vuelvo a comprobar y os cuento.

Muchas GRACIAS @juanviqt

Lo tienes a Fat32? Lo estás metiendo directo o con adaptador?

Lo tienes a Fat32? Lo estás metiendo directo o con adaptador?
Si, hice el formato a FAT32 antes, y como el nuevo Tigu viene con USB tipo C, he comprado un adaptador... será eso?

Pero vas con cable? Es que te digo yo para conectar Android Auto he sudado y párate aún. Utilizando adaptador y cable de VW ni flores. Luego utilice un cable corto estándar ni flores tampoco, al final probé con el del móvil, el de Samsung y pude conectar y cargar. Desde mi punto de vista que ni te reconozca el USB da que pensar que el problema sea precisamente del adaptador. Y también te digo, no se si alguien los ha instalado en el nuevo Tiguan pero a ver si por algo no lo soporta. Yo es que los iba a meter pero finalmente consideré no hacerlo, los radares móviles no tiene sentido pueden no estar, lo lógico, y los fijos los tienes cantados en carretera así que de momento no lo instalo

Última edición:
Solo se puede instalar una base de datos a la vez.

No me termina de quedar claro.

¿Solo puedo instalar Radares completos, radares sin camuflados, radares sin sonido camuflados y Europa? ¿La opción más completa sería la base de datos de los radares completos, no?

Aprovecho para agradecerte el currazo. Gracias y espero que me aclares la duda.

Edito: Acabo de leer páginas atrás la diferencia entre ambas bases de datos: que te avisa en imagen pero no con sonido, que no avisa con sonido y demás.
Nuevamente, gracias por el curro.

Volver