Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Muchas gracias por compartir.
El de Europa que compartistes, incluye los de España? En caso afirmativo, con o sin camuflados? Muchas gracias de nuevo y saludos.
Ya se especifica en el post, por si no lo has leído.
Solo 4 categorías, no incluye camuflados y si, efectivamente España esta dentro de Europa.
Saludos.

Ya se especifica en el post, por si no lo has leído.
Solo 4 categorías, no incluye camuflados y si, efectivamente España esta dentro de Europa.
Saludos.
Muchas gracias por la rapida respuesta y disculpa no haber leido completo el post.
Seria compatible instalar ambos? Europa y España con todas las categorias o no se entenderían?
Saludos.

Última edición:
Muchas gracias por la rapida respuesta y disculpa no haber leido completo el post.
Seria compatible instalar ambos? Europa y España con todas las categorias o no se entenderían?
Saludos.
Solo se puede instalar una base de datos a la vez.

Buenas noches caballeros, como es ya costumbre y aunque no podamos viajar lo que nos gustaría, aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares de España con fecha base de datos 17/02/2021 y para estas 8 categorías: Radar fijo, Inicio tramo controlado de velocidad, Fin tramo controlado de velocidad, semáforo, Radar camuflado, Radar túnel, Radar Área Residencial y Cámara cinturón y móvil.

Ver el archivo adjunto 56490 Ver el archivo adjunto 56491 Ver el archivo adjunto 56492 Ver el archivo adjunto 56493 Ver el archivo adjunto 56494 Ver el archivo adjunto 56495 Ver el archivo adjunto 56496 Ver el archivo adjunto 56497

Están en las tres bases más comunes, es decir, completos, sin sonido camuflados y sin camuflados.

Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en la raíz de la tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.

En MY20 también se puede utilizar esta ruta:
-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualización (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
-Atrás, mapa, Seleccionar categorías p. destinos especiales y marcar los deseados.

Saludos a todos.:thumbsup:

Hola,
soy nuevo en el foro, instalados y funcionando, muchas gracias a todos.

Ahhh... no lo sabia!!! MIL GRACIAS luego os cuento si he podido hacerlo. :thumbsup:
Pudiste hacerlo? Yo tb tengo un Tiguan 2021 y quiero saber si es válido para este. Aprovecho para una duda al respecto. Estos avisos ¿ los hace teniendo necesariamente el navegador en pantalla o avisa aunque no lo tengas activo a modo de cómo hace los avisos de si superas los límites de carretera? Edito ¿Avisa si se tiene el Google maps como espejo?

Última edición:
Pudiste hacerlo? Yo tb tengo un Tiguan 2021 y quiero saber si es válido para este. Aprovecho para una duda al respecto. Estos avisos ¿ los hace teniendo necesariamente el navegador en pantalla o avisa aunque no lo tengas activo a modo de cómo hace los avisos de si superas los límites de carretera?
Hola, aun no he podido intentarlo, estoy esperando el adaptador de usb-c a usb q compre por Aliexpress.

Por otro lado, me sumo a tu duda de si suenan los radares sin tener que poner el navegador y tampoco ruta.

Un saludo

Hola, aun no he podido intentarlo, estoy esperando el adaptador de usb-c a usb q compre por Aliexpress.

Por otro lado, me sumo a tu duda de si suenan los radares sin tener que poner el navegador y tampoco ruta.

Un saludo
Yo he comprado ese en unos chinos hoy, joder que complicado encontrar estos adaptadores, y en ali compre el macho usb c a hembra micro para hacer el android auto que requiere cable en la primera conexión y no me ha llegado aún.

Buenas noches caballeros, como es ya costumbre y aunque no podamos viajar lo que nos gustaría, aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares instalarlos.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.

Saludos a todos.:thumbsup:

Una duda si eres tan amable, a la raíz del USB se envía el RAR comprimido o su contenido?

Un saludo
No hace falta poner el navegador...Suena el "Gong" aunque la ruta no esté puesta, por lo menos en el mío.

Despacio.
Creo que no pregunta si suenan sin ruta.
Interpreto que pregunta si en el infotainment va la pantalla de radio (por ejemplo) el navegador va trabajando en segundo plano y canta los radares?
Yo nunca me he fijado, o no se me ha dado el caso, así que no sé la respuesta, aunque personalmente me extrañaría....

Despacio.
Creo que no pregunta si suenan sin ruta.
Interpreto que pregunta si en el infotainment va la pantalla de radio (por ejemplo) el navegador va trabajando en segundo plano y canta los radares?
Yo nunca me he fijado, o no se me ha dado el caso, así que no sé la respuesta, aunque personalmente me extrañaría....
Efectivamente. Esa es la pregunta si tienes radio, app, o cualquier otra pantalla fuera del navegador, o Google Maps con Android Auto. ¿Da el aviso de radar? O en su caso aparece el icono? Ya puestos amplio la pregunta, ¿ se ven los iconos en el cockpit o únicamente en el infotainment?

Efectivamente. Esa es la pregunta si tienes radio, app, o cualquier otra pantalla fuera del navegador, o Google Maps con Android Auto. ¿Da el aviso de radar? O en su caso aparece el icono? Ya puestos amplio la pregunta, ¿ se ven los iconos en el cockpit o únicamente en el infotainment?
Lo iconos se ven en los dos...con respecto a si se oye con la radio, no te puedo decir, ahora voy a coger el coche y lo pruebo. Mañana te digo.

Hola!! Me ha pasado algo raro con el tema radares, me he dado cuenta que han desaparecido del navegador, no se que ha podido pasar, me di cuenta por que no escuchaba el sonido, y al fijarme en el navegador no aparecían los iconos, yo no he tocado nada. instalare la nueva actualización en unos días, gracias!

Los sonidos de los radares se oyen, al menos en mi caso siempre, tengas o no tengas el navegador a la vista o estes o no siguiendo una ruta. De hecho, al menos en mi caso, el sonido salta aun sin estar en la propia carretera en la que se encuentra.
En mi zona hay muchos radares y si por ejemplo voy por un cruce a distinto nivel de donde se encuentra el radar, también salta el sonido.
Interpreto que el sistema detecta que está a un radio menor de x metros del coche y avisa, este o no en tu carretera o en tu sentido de circulación.

Como digo, es al menos lo que a mi me sucede.

Hola!! Me ha pasado algo raro con el tema radares, me he dado cuenta que han desaparecido del navegador, no se que ha podido pasar, me di cuenta por que no escuchaba el sonido, y al fijarme en el navegador no aparecían los iconos, yo no he tocado nada. instalare la nueva actualización en unos días, gracias!
Entra en ajustes y vuelve a marcarlos.
Saludos.

Los sonidos de los radares se oyen, al menos en mi caso siempre, tengas o no tengas el navegador a la vista o estes o no siguiendo una ruta. De hecho, al menos en mi caso, el sonido salta aun sin estar en la propia carretera en la que se encuentra.
En mi zona hay muchos radares y si por ejemplo voy por un cruce a distinto nivel de donde se encuentra el radar, también salta el sonido.
Interpreto que el sistema detecta que está a un radio menor de x metros del coche y avisa, este o no en tu carretera o en tu sentido de circulación.

Como digo, es al menos lo que a mi me sucede.
Entonces si vas en sentido inverso en una autovía paralela o en carretera convencional a donde haya un radar que no te afectaria al circular al contrario , ¿al pasar a su altura pita el aviso? Entiendo que lo hará en el sentido hacia el radar no?

Última edición:
Si pita y en una calle paralela como he comprobado tambien pita, pero mira, para mi no es un problema, un aviso siempre es de agradecer

Entonces si vas en sentido inverso en una autovía paralela o en carretera convencional a donde haya un radar que no te afectaria al circular al contrario , ¿al pasar a su altura pita el aviso? Entiendo que lo hará en el sentido hacia el radar no?
Así es. Pita siempre independientemente de si es en tu carril o en el contrario o en paralelo o en un cruce. Yo creo que los radares son “simples” coordenadas gps que al acercarse nuestro coche a ese punto, pita.

Incialmente pensaba que era un engorro, pero realmente sirve para estar atentos, aunque a veces es sin que realmente el radar esté en nuestro carril. Con el navegador puesto, si que lo ves.

Supongo que por eso hay una versión de radares sin sonido, para quien no le guste eso.

Si pita y en una calle paralela como he comprobado tambien pita, pero mira, para mi no es un problema, un aviso siempre es de agradecer
Por supuesto, pero si te pega el pitido en un lugar donde no corresponde sentido a la marcha, y no tienes ni idea de donde está porque no lo vas a ver, lo mismo te quedas 6 meses con la mosca tras la oreja esperando silencio administrativo
Así es. Pita siempre independientemente de si es en tu carril o en el contrario o en paralelo o en un cruce. Yo creo que los radares son “simples” coordenadas gps que al acercarse nuestro coche a ese punto, pita.

Incialmente pensaba que era un engorro, pero realmente sirve para estar atentos, aunque a veces es sin que realmente el radar esté en nuestro carril. Con el navegador puesto, si que lo ves.

Supongo que por eso hay una versión de radares sin sonido, para quien no le guste eso.
Bueno si, pero el "problema" se da igual en el icono si te lo activa y crees que tienes un radar que no tienes en realidad te puedes dejar en la duda razonable de si te "lo has comido".
Ya es molestar en exceso pero se me ocurre la pregunta... esta "instalación" de avisos ¿ se puede desactivar al antojo de uno o retroceder si no convence?

Última edición:
Volver