Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un placer.instalados y actualizados de nuevo. Chapó
Muchas Gracias Juanviqt !
De nada. En cuanto a las distancias, se podrían modificar, pero es un parámetro numérico y no encontramos una equivalencia para las distancias por el momento. Seguimos investigando.Lo acabo de actualizar, muchas gracias Juanviqt.
Me permito preguntar una curiosidad, se puede modificar la distancia con la que te avisa del radar? en los anteriores que tenia me avisaba con 200 metros, solo es curiosidad cerca no tengo radares, jejjej
Muuuuuuchas gracias y feliz año nuevo.De nada. En cuanto a las distancias, se podrían modificar, pero es un parámetro numérico y no encontramos una equivalencia para las distancias por el momento. Seguimos investigando.
Saludos.
A ver, poco a poco.Bueno pues también puse los radares, o eso creo, en el mapa por lo menos salen los iconos, probaré el lunes como funciona, a ver quien me sabe resolver estas dudas.
Cargué el archivo de todos los radares pero los moviles sin sonido.
Si quiero que también suenen, es solo cargar la otra opcion por encima de la que puse o tengo que desinstalar algo??
Si quiero los radares de europa, lo que puse ya los tiene? Si no es asi, pregunto lo mismo que antes, es cargar por encima de lo que ya tengo puesto?
Gracias a todos los que aportaron la información necesaria para que el resto vayamos poniendo estas cosas y en especial a juanviqt que veo que es el que mas actualizaciones a puesto
Lo primero GRACIAS por compartir y ayudar.Sirve para cualquier sistema, van 3 archivos de radares y el discover elige el que necesita.
Por cierto desde el 2017 el discover es el mismo, táctil y con 2 botones, el software cambia en el MY21.
Saludos.
En mi caso en el MY21 y con el pro... nada de nada en la guantera... snif snif...@Jhon_ desconozco el MY21 pero el MY20 tiene las 2 entras SD el la guantera del acompañante, debajo del CD, compruébalo.
Saludos
Tienes entrada usb C en el hueco debajo del clima, en esa toma también leerá los datos.En mi caso en el MY21 y con el pro... nada de nada en la guantera... snif snif...
Ahhh... no lo sabia!!! MIL GRACIAS luego os cuento si he podido hacerlo.Tienes entrada usb C en el hueco debajo del clima, en esa toma también leerá los datos.
Prueba, pero creo que si que te sirve.
Saludos.
Nada, no hay usb. Solo estos dos “micro” usb. Tengo q hacerlo con adaptador.Ahhh... no lo sabia!!! MIL GRACIAS luego os cuento si he podido hacerlo.![]()
Esas tomas son usb-c. Consigue un macho usb-c a hembra usb y podrás conectar un pen normal.Nada, no hay usb. Solo estos dos “micro” usb. Tengo q hacerlo con adaptador.
Con sonido.