Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

instalados y actualizados de nuevo. Chapó ;)
Muchas Gracias Juanviqt !

Lo acabo de actualizar, muchas gracias Juanviqt.
Me permito preguntar una curiosidad, se puede modificar la distancia con la que te avisa del radar? en los anteriores que tenia me avisaba con 200 metros, solo es curiosidad cerca no tengo radares, jejjej

Lo acabo de actualizar, muchas gracias Juanviqt.
Me permito preguntar una curiosidad, se puede modificar la distancia con la que te avisa del radar? en los anteriores que tenia me avisaba con 200 metros, solo es curiosidad cerca no tengo radares, jejjej
De nada. En cuanto a las distancias, se podrían modificar, pero es un parámetro numérico y no encontramos una equivalencia para las distancias por el momento. Seguimos investigando.
Saludos.

De nada. En cuanto a las distancias, se podrían modificar, pero es un parámetro numérico y no encontramos una equivalencia para las distancias por el momento. Seguimos investigando.
Saludos.
Muuuuuuchas gracias y feliz año nuevo.

Bueno pues también puse los radares, o eso creo, en el mapa por lo menos salen los iconos, probaré el lunes como funciona, a ver quien me sabe resolver estas dudas.
Cargué el archivo de todos los radares pero los moviles sin sonido.

Si quiero que también suenen, es solo cargar la otra opcion por encima de la que puse o tengo que desinstalar algo??

Si quiero los radares de europa, lo que puse ya los tiene? Si no es asi, pregunto lo mismo que antes, es cargar por encima de lo que ya tengo puesto?

Gracias a todos los que aportaron la información necesaria para que el resto vayamos poniendo estas cosas y en especial a juanviqt que veo que es el que mas actualizaciones a puesto

Bueno pues también puse los radares, o eso creo, en el mapa por lo menos salen los iconos, probaré el lunes como funciona, a ver quien me sabe resolver estas dudas.
Cargué el archivo de todos los radares pero los moviles sin sonido.

Si quiero que también suenen, es solo cargar la otra opcion por encima de la que puse o tengo que desinstalar algo??

Si quiero los radares de europa, lo que puse ya los tiene? Si no es asi, pregunto lo mismo que antes, es cargar por encima de lo que ya tengo puesto?

Gracias a todos los que aportaron la información necesaria para que el resto vayamos poniendo estas cosas y en especial a juanviqt que veo que es el que mas actualizaciones a puesto
A ver, poco a poco.
El sonido es un gong que oirás al acercarte a un radar.
Para actualizar radares borras los que has cargado en el pen o tarjeta, pones el nuevo archivo y lo vuelve a instalar en el navegador.
Los móviles sin aviso están preparados par que no oigas nada al acercarte, pero los veas en el navegador.
Saludos.

Sirve para cualquier sistema, van 3 archivos de radares y el discover elige el que necesita.
Por cierto desde el 2017 el discover es el mismo, táctil y con 2 botones, el software cambia en el MY21.
Saludos.
Lo primero GRACIAS por compartir y ayudar.

Tengo un MY21 con Discover Pro, y creo q el coche no tiene entrada USB ni SD... :(

Si tengo micro USB, lo intentare hacer con un adapatador... pero mi pregunta es si estos archivos para los radares son validos para el MY 21 con Discover Pro??

Saludossss

@Jhon_ desconozco el MY21 pero el MY20 tiene las 2 entras SD el la guantera del acompañante, debajo del CD, compruébalo.

Saludos

@Jhon_ desconozco el MY21 pero el MY20 tiene las 2 entras SD el la guantera del acompañante, debajo del CD, compruébalo.

Saludos
En mi caso en el MY21 y con el pro... nada de nada en la guantera... snif snif...

En mi caso en el MY21 y con el pro... nada de nada en la guantera... snif snif...
Tienes entrada usb C en el hueco debajo del clima, en esa toma también leerá los datos.
Prueba, pero creo que si que te sirve.
Saludos.

Ahhh... no lo sabia!!! MIL GRACIAS luego os cuento si he podido hacerlo. :thumbsup:
Nada, no hay usb. Solo estos dos “micro” usb. Tengo q hacerlo con adaptador.

Adjuntos

• A12AC3DF-7890-4A55-AC66-836D222FF327.jpeg
    A12AC3DF-7890-4A55-AC66-836D222FF327.jpeg
    102,1 KB · Visitas: 50
Nada, no hay usb. Solo estos dos “micro” usb. Tengo q hacerlo con adaptador.
Esas tomas son usb-c. Consigue un macho usb-c a hembra usb y podrás conectar un pen normal.
Saludos.

Buenas noches caballeros, como es ya costumbre y aunque no podamos viajar lo que nos gustaría, aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares de Europa con fecha base de datos 06/02/2021 y para estas 4 categorías: fijos, tramo controlado de velocidad, semáforo y velocidad en semáforo.

Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en la raíz de la tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.

En MY20 también se puede utilizar esta ruta:
-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualizac. (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
-Atrás, mapa, Seleccionar categorias p. destinos espec. y marcar los deseados.

Saludos a todos.:thumbsup:

Adjuntos

Volver