Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

El Discover Media usa el MIB2HIGH, eso lo tengo confirmado. He cambiado solo el otro y se instala bien con los iconos de Todopoi, así que usar usa esa carpeta, no usa la de MIB2TSD.
Parece que eso funciona solo para la carpeta MIB2HIGH, es decir, para el discover pro. Para poder cambiar el poifix habría que saber como se calcula en ese caso, si cada carpeta por separado o todo junto o como.
Quizás lo más interesante y menos problemático sea enviar a todo-poi los iconos, de hecho los que trae son bien feos.

El Discover Media usa el MIB2HIGH, eso lo tengo confirmado. He cambiado solo el otro y se instala bien con los iconos de Todopoi, así que usar usa esa carpeta, no usa la de MIB2TSD.

Soy nuevo en todo esto, me puedes explicar cómo hacer esto? Y donde puedo cogerlo

Entonces porque no se puede sacar el MIB2HIGH directamente al raiz de la SD y en el Pro si que deja? El poifix calcula bien el checksum del metainfo2.txt para esa carpeta solamente. A ver si tengo tiempo y miro si se puede modificar para que lo calcule para toda la estructura de carpetas completa.

Yo estoy dedicando un poco de tiempo a hacerme un generador de todo. Ya que los radares están viejos. Pronto más novedades
Entonces porque no se puede sacar el MIB2HIGH directamente al raiz de la SD y en el Pro si que deja? El poifix calcula bien el checksum del metainfo2.txt para esa carpeta solamente. A ver si tengo tiempo y miro si se puede modificar para que lo calcule para toda la estructura de carpetas completa.

Desde mi punto de vista, de poco vale que pongamos los iconos en las bases de TodoPoi si no se actualizan dichas bases. Insisto en que la última actualización tal como figura en la página es del 17 Mayo 2018. Pocos días después cerraron la página VW para crearlos. Respecto a los iconos que se han subido, no hay problemas en cargarlos vía Car Net con los ficheros bajados de TodoPoi, Robser, etc. Se envían sin problemas al vehículo (solo que no tienen avisos acústicos). Para los que al cargar los de TodoPoi tienen problemas les pasó la versión de mi Media para comparar con los que les funciona bien por si el problema fuese que hay que actualizar el software.Versión Sistema&Navegación.jpg

Ya, por eso estoy haciendome una aplicación para generarlo todo a partir de los csv de Todopoi. Ya no solo por poder cambiar los iconos, sino también actualizarlo a lo último e incluso generarlo sin los camuflados que no valen para nada.
Desde mi punto de vista, de poco vale que pongamos los iconos en las bases de TodoPoi si no se actualizan dichas bases. Insisto en que la última actualización tal como figura en la página es del 17 Mayo 2018. Pocos días después cerraron la página VW para crearlos. Respecto a los iconos que se han subido, no hay problemas en cargarlos vía Car Net con los ficheros bajados de TodoPoi, Robser, etc. Se envían sin problemas al vehículo (solo que no tienen avisos acústicos). Para los que al cargar los de TodoPoi tienen problemas les pasó la versión de mi Media para comparar con los que les funciona bien por si el problema fuese que hay que actualizar el software.Ver el archivo adjunto 43026

He visto que el poifix genera los ficheros con el salto de línea en modo Linux y los originales de Todopoi están en formato Windows. Si el Discover Media está basado en Windows puede ser la razón de que no sea capaz de leerlos. Esto avanza

Ya, por eso estoy haciendome una aplicación para generarlo todo a partir de los csv de Todopoi. Ya no solo por poder cambiar los iconos, sino también actualizarlo a lo último e incluso generarlo sin los camuflados que no valen para nada.
Yo también estoy en lo mismo. Intentando crearlos sin tener que depender de nadie. Los ficheros .csv o .gpx se pueden conseguir muy fácilmente. Ya os iré informando si lo consigo.

Pues si alguno quiere ir mirando algo, acabo de subir lo que tengo hasta ahora aquí: raycoarana/poi-to-discover-media

Falta documentar como va todo.

Por otro lado me falta seguir probando, sigo sin que me funcione :(

Si alguien quiere probar en el Discover Pro a ver si le funciona. He publicado los radares con fecha 2018-08-29: raycoarana/discover-media-pois

Si tengo confirmación vuestra de que os funciona, al menos puedo validar que se generan bien las cosas para el Pro.

Bueno al fin ya he dado con la tecla y ya me funcionan.

Os podéis descargar los radares aquí: raycoarana/discover-media-pois

- Funcionan en Discover Media (verificado). Los Pro no deberían tener problemas.
- Actualizados a fecha de 2018-08-29
- Iconos nuevos
- Nombre de las categorías en español

Hay dos versiones:

- Release-2018-08-29.zip -> Tiene todas las categorías
- Release-2018-08-29-WithoutHiddenAndPhoto.zip -> Igual que el anterior, pero sin los radares camuflados ni los de foto.

- Funcionan en Discover Media (verificado). Los Pro no deberían tener problemas.
- Iconos nuevos

Hay dos versiones:

- Release-2018-08-29-WithoutHiddenAndPhoto.zip -> Igual que el anterior, pero sin los radares camuflados ni los de foto.
Gracias Rayco !!! Admirable !!! Mañana padentro !

Última edición:

- Iconos nuevos

Hay dos versiones:

Muchas gracias @Rayco !!
Y con estos hay aviso acústico de radar? Y más o menos a cuánto del radar pita?

- Iconos nuevos

Hay dos versiones:

Un gran trabajo @Rayco. Mañana lo pruebo y comento. Muchas gracias.

Un tuto de como meterlos porfa!

- Iconos nuevos

Hay dos versiones:

Compañeros, no se si Rayco ha llegado a la misma conclusión que yo. Os cuento: Después de varios meses con el problema de los errores he encontrado en una página alemana un manual para generarse uno mismo los POis y además activando la alarma en las categorías que uno quiera. Funciona con un pequeño programita a base de macros en un fichero excel. Me bajé la carpeta de referencia y un pequeño manual de unas 20 páginas en alemán. Con mis pequeños conocimientos y un poco de ayuda de Google lo he traducido al español entendible. Consecuencia me he generado los pois a fecha de hoy y "VUALA" los cargo sin problemas en el Discover Media y me los presenta en pantalla. Me falta probar en ruta que funcionan los avisos. Ventajas de esto: cada uno se puede hacer las listas de lo que quiera, radares, sitios favoritos, etc. En cuanto lo haces una vez la siguiente no cuesta más de 2 minutos como mucho actualizar. Me falta en el manual insertar unas cuantas fotos del navegador para que los que tienen poca práctica puedan hacer todo el proceso. Los "metainfo2.txt" son diferentes para el Media o el Pro, incluso a partir del 2017. En este manual se explica hasta el mínimo detalle como formatear las SD/USB para evitar errores en la carga. Espero tener terminada toda la documentación mañana y la colgaré para el que quiera crearse sus propios POis. Supongo que se puede hacer en el foro ya que según consta en la página alemana (que por cierto tienen los radares de toda Europa) es de libre difusión. Vamos que lo tienen colgado en su página para que te lo bajes. Antes de crear los Pois leer con detenimiento todo el manual, porque quita muchas dudas y minimiza los errores.

Yo lo he creado igual que Rayco con los iconos nuevos (transparentes) y sin problemas.

- Iconos nuevos

Hay dos versiones:

Magnífico trabajo. Gracias por todo, mañana los pruebo.
Saludos.

Volver