Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Creo que lo entendí mal. Creía que era meterlos desde el coche. Pero acabo de hacerlo desde el PC y solo falta bajar al coche y actualizar. Siendo así es una pasada.

Creo que lo entendí mal. Creía que era meterlos desde el coche. Pero acabo de hacerlo desde el PC y solo falta bajar al coche y actualizar. Siendo así es una pasada.
Sí. Lo único que todavía no dejan poner sonidos de aviso (sí, soy un cansino que no paro de decirlo, pero me parece vergonzoso que VW no lo haya tenido en cuenta)

Sí. Lo único que todavía no dejan poner sonidos de aviso (sí, soy un cansino que no paro de decirlo, pero me parece vergonzoso que VW no lo haya tenido en cuenta)
yo lo he hecho por car net .... y están como destinos especiales en el coche pero no aparecen en el mapa...

Familia, después de muchos intentos, conseguí instalar los radares (al final era más fácil de como lo estaba planteando. Mi error es que una vez instalados, tenía que irme a la lista de POIs y seleccionarlos para que apareciesen en el mapa).

Mi duda viene sobre el sonido. En los radares que he pasado, aparece el icono en el mapa y se oye un sonido corto justo al pasar. ¿Se podría cambiar este sonido? Me parece muy corto y apenas apreciable. ¿Depende de los tipos de mapas que uno se descargue suena diferente?

Gracias!

Y se puede modificar la distancia con la q nos avisan de los radares?
Me suenan cuando ya los tengo muy encima y no da tiempo a reaccionar.
Espero su respuesta
Un saludo y gracias

De momento nadie ha sabido.

a parte de la página todo poi.... existe alguna otra página de radares? ... ya que los he descargado de esa página y en el trayecto que tengo para ir a trabajar deberian aparecer dos radares camuflados y no aparecen. En el anterior tiguan llevaba los radares descargados y si aparecian. No recuerdo de donde los descargué.

Scarr18, acabo de entrar en todo poi y sólo está la de mayo. Si has podido acceder a otra pon el enlace.
Gracias.

Perdón, no me he dado cuenta que no son los de Volkswagen, son los de Garmin.
La pregunta es...¿sirven y se instalan igual que los de Volkswagen, es decir, a través de una sd?
Gracias.

Este procedimiento lo puso ya un compañero, y lo corto y pegó.

No, el procedimiento es desde PC en CAR-NET. Car-Net

1. Voy a www.todo-poi.es y le doy a descargar radares > descargar radares España

2. Eligo Garmin/Magellan en el desplegable y luego Radares SIN velocidad Garmin 2XX-12XX… (lo pongo sin velocidad pq el Tiguan solamente acepta 10 tipos de POIS a la vez y nos quedaríamos cortos).

3. Una vez he descargado y descomprimido el archivo que hemos bajado, me salen dos carpetas: PoiLoader (que desechamos) y Garmintipo 2XX… Abrimos ésta última y vemos archivos del tipo bmp, csv y mp3. Utilizaremos los dos primeros (bmp y csv)

4. Vamos a Car-Net para el NUEVO Tiguan (no sé si esto funcionará para el antiguo).

5. Una vez iniciamos sesión, vamos a la pestaña Guide&Inform

6. Dentro de la pestaña veremos “Mis destinos especiales” y clickamos en “Añadir nueva lista”

7. Aquí añadimos el primer archivo csv de la carpeta Garmintipo 2XX que hemos descargado antes (por ejemplo R_BBS_puntos_negros.csv. Modificamos “Nuevo nombre de lista” (ponemos por ejemplo PUNTOS NEGROS) y después seleccionamos “Subir imagen propia” (aquí podemos utilizar los iconos bmp que hemos descargado en la misma carpeta pero yo utilizo los míos propios que son mucho más visuales). Una vez hecho esto, clickamos “Guardar y enviar”. Así, archivo por archivo (fijos, móviles…).

8. Cuando estemos en el coche y enlacemos el móvil con el navegador (esto no hará falta para los afortunados que utilicen un pen con tarjeta), vamos a ajustes del NAV y seleccionamos una opción que ahora no recuerdo exactamente como se llama pero es algo así como Actualizar mis POIs personales (online). Bajarán todos.

9. Una vez bajados seleccionamos como siempre los POIs que queremos visualizar y LISTO.

EDITADO.- Recordar que este sistema NO AVISA, hay que tener la “mala costumbre” de mirar al Navegador.
A los de VW les faltaría dejar meter un sonido además del archivo de imagen.

Última edición:
Por Car Net no avisa de los puntos, pero puedes poner tus propios iconos.

Y desde el proceso por usb o sd si avisa, pero no se puede cambiar iconos ni sonido.
Por este procedimiento si descargas directamente en todo poi los Discover Media de VW.

1. Tras introducir la SD con los POIS en la ranura izquierda, dejando la SD del navegador puesta en su ranura, abrir los ajustes del navegador y pinchar "ADMINISTRAR MEMORIA" y despues "ADMINISTRAR DESTINOS ESPECIALES". Foto 1.
2. Se abre pantalla foto 2 y dar a "ACTUALIZAR".
3. Se abre pantalla Foto 3 y dar a "SIGUIENTE"
4. Siguiente pantalla "ACTUALIZANDO SOFTWARE". Foto 4.
5. Ultima pantalla. "ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE FINALIZADA". Al 100%

EDITADO.- Este sistema SI AVISA, pero no con mucha distancia, lo cual te permite mirar siempre a la carretera.

Última edición:
Alguien seria tan amable de decirme cual es a día de hoy la mejor opción para tener los radares en el navegador de serie? Veo que hay diversas opciones y no se si la inicial aun se recomienda. Me gustaría que me avisase con sonido y demás, que me entere bien si me voy a comer un radar jajaja. Gracias!

La opción de sd avisa con sonido, la de car-net no.
Saludos.

La opción de sd avisa con sonido, la de car-net no.
Saludos.
Correcto, el problema es que la web de VW para elaborar esas SD está cerrada hace tiempo y no se yo si la volverán a habilitar.

Corregidme si me equivoco pues me interesa el tema.

Correcto, el problema es que la web de VW para elaborar esas SD está cerrada hace tiempo y no se yo si la volverán a habilitar.

Corregidme si me equivoco pues me interesa el tema.

Entonces no se puede a dia de hoy? Solo queda la opcion de car-net?

La de sd se puede hacer por todo-poi, pero están actualizados a 18 de mayo.
Saludos.

La de sd se puede hacer por todo-poi, pero están actualizados a 18 de mayo.
Saludos.

Sabes cual es la diferencia entre los de Garmin que son del 15 de agosto?

Volver