Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Lo único que todavía no dejan poner sonidos de aviso (sí, soy un cansino que no paro de decirlo, pero me parece vergonzoso que VW no lo haya tenido en cuenta)Creo que lo entendí mal. Creía que era meterlos desde el coche. Pero acabo de hacerlo desde el PC y solo falta bajar al coche y actualizar. Siendo así es una pasada.
yo lo he hecho por car net .... y están como destinos especiales en el coche pero no aparecen en el mapa...Sí. Lo único que todavía no dejan poner sonidos de aviso (sí, soy un cansino que no paro de decirlo, pero me parece vergonzoso que VW no lo haya tenido en cuenta)
Tienes que marcar una opción para que aparezca los destinos expeciales.yo lo he hecho por car net .... y están como destinos especiales en el coche pero no aparecen en el mapa...
Correcto, el problema es que la web de VW para elaborar esas SD está cerrada hace tiempo y no se yo si la volverán a habilitar.La opción de sd avisa con sonido, la de car-net no.
Saludos.
Correcto, el problema es que la web de VW para elaborar esas SD está cerrada hace tiempo y no se yo si la volverán a habilitar.
Corregidme si me equivoco pues me interesa el tema.
La de sd se puede hacer por todo-poi, pero están actualizados a 18 de mayo.
Saludos.