Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Buenass!!!
Yo quería también agradecer las facilidades que dan los compañeros con esto de los radares.
Es una gozada!!!
Gracias

A mi en el PRO me van muy bien.
Pero lo que me encantaría e spoder ver los avisos (el icono) en el coopkit. Así podría seguir con la música o los videos...sin tener que estar pendiente de donde está cada radar.
Alguién lo ha logrado??

En el foro del Ateca he visto que se puede usar un programa de Garmin para hacer el archivo de Pois, me lo he descargado y el archivo que sale es un .gpi, ¿este tipo de archivo vale para nuestro navegador?

Buenass!!!
Yo quería también agradecer las facilidades que dan los compañeros con esto de los radares.
Es una gozada!!!
Gracias

A mi en el PRO me van muy bien.
Pero lo que me encantaría e spoder ver los avisos (el icono) en el coopkit. Así podría seguir con la música o los videos...sin tener que estar pendiente de donde está cada radar.
Alguién lo ha logrado??

Te dejo hilo

Discovery Pro. POIs en cockpit?

Buenas tardes. Perdonar acabo de entrar al foro y estoy buscando los radares como poi para el Discoveri media pro pero solo he encontrado un archivo de enero de 2017. Mi pregunta hay algún archivo más reciente?

Radares instalados sin error. Descargados de la web de todopoi. Aún sin probar.
Gracias a los que lo hacen posible.

Yo los puse la semana pasada, aunque no lo he probado a fondo, ya he visto en el mapa los puntos marcados.

Acabo de hacer unos iconos nuevos (no los he probado aun) pero es que los que vienen no me gustan nada. ¿No os pasa a mas gente?

Voy a meterlos en el GPS ahora despues de comer y os cuento.

Si alguien los quiere os los dejo (no hay mas que sustituir a los que vienen en las carpetas con imagenes)

(Los he adaptado de los que vienen en la app icoyote)

Adjuntos

• 000_image.png
    000_image.png
    2,4 KB · Visitas: 49
  • 001_image.png
    001_image.png
    2,3 KB · Visitas: 42
  • 002_image.png
    002_image.png
    2,3 KB · Visitas: 37
  • 003_image.png
    003_image.png
    2,5 KB · Visitas: 37
  • 005_image.png
    005_image.png
    2,5 KB · Visitas: 38
  • 006_image.png
    006_image.png
    2,3 KB · Visitas: 38
  • 007_image.png
    007_image.png
    2,5 KB · Visitas: 36
  • 004_image.png
    004_image.png
    2,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Están muy chulos, ya nos dices si van bien :)

Hola, chicos, hace un par de semanas que instalado los POIs de radar mediante una tarjeta de SD, la instalacion fue exitosa, pero no me aparece nada en el mapa los POIs de radares, la unica cosa que cambia en el mapa después de instalar los POIs es cada vez que paso por una avenida que esta al lado de mi casa suena un sonido, ese sonido lo puedo interpretar como un aviso de radares?

Acabo de hacer unos iconos nuevos (no los he probado aun) pero es que los que vienen no me gustan nada. ¿No os pasa a mas gente?

Si alguien los quiere os los dejo (no hay mas que sustituir a los que vienen en las carpetas con imagenes)

y a que categorías corresponden?, que hay alguno que no lo cuadro...

Buenas noches,

¿La ultima version de radares es de Septiembre de 2017?

No hay nada más actual?

Saludos

y a que categoria corresponden??
Y ya de paso, como haces para cambiar la imagen de cada categoria??

Instalados sin problemas. Pero se puede hacer que muestre más POIs? Si le meto todos los radares no me deja mostrar más.

Buenas!

Los probaste y sin problema?
En el último archivo compartido por el compañero @FranVW únicamente hay 5 ficheros png en dos carpetas distintas. Con qué versión de radares actualizados lo recomiendas?

Muchas gracias!

Buenas!

Los probaste y sin problema?
En el último archivo compartido por el compañero @FranVW únicamente hay 5 ficheros png en dos carpetas distintas. Con qué versión de radares actualizados lo recomiendas?

Muchas gracias!

No probé el último lo pruebo estos días y te digo

Volver