Quitar la radio para escuchar el navegador

cerocondos

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas,

Me da hasta corte plantear la pregunta pero es que no encuentro la respuesta por ningún lado, ni en el concesionario. Resulta que si voy con el gps funcionando, por ejemplo, y la radio puesta, la única forma que tengo, según me indican en el concesionario, de desconectar la radio y seguir con el gps es seleccionar con el botón MEDIA alguna fuente que esté en off. ¿Alguién sabe alguna forma de poner la radio en off que no pase por pulsar el botón de encendido del infortainment o como se llame, quedándote por tanto sin opciones como el navegador?

Por si en algo cambio, tengo el Discovery Media montado en un Sport (mk2).

Muchas gracias!

Muy buenas,

Me da hasta corte plantear la pregunta pero es que no encuentro la respuesta por ningún lado, ni en el concesionario. Resulta que si voy con el gps funcionando, por ejemplo, y la radio puesta, la única forma que tengo, según me indican en el concesionario, de desconectar la radio y seguir con el gps es seleccionar con el botón MEDIA alguna fuente que esté en off. ¿Alguién sabe alguna forma de poner la radio en off que no pase por pulsar el botón de encendido del infortainment o como se llame, quedándote por tanto sin opciones como el navegador?

Por si en algo cambio, tengo el Discovery Media montado en un Sport (mk2).

Muchas gracias!

mmmm.... como pone el manual en opciones tienes ajustes de volumen que te deja personalizar un monton de cosas, entre ellas jugar con el volumen de la radio cuando te da ordenes el navegador, llegando incluso a silenciar la radio.

Selecciona navegador, boton "nav" y luego ajustes.... por ahi deberia de estar.

Edito: creo que me he colado y tu lo que quieres es quitarla del todo siempre y no solo cuando de las ordenes (que es lo mas habitual) en ese caso, has probado a bajar al volumen a tope? creo que las ordenes llevan un volumen aparte....(Esto ya es conjetura :D)

Última edición:
mmmm.... como pone el manual en opciones tienes ajustes de volumen que te deja personalizar un monton de cosas, entre ellas jugar con el volumen de la radio cuando te da ordenes el navegador, llegando incluso a silenciar la radio.

Selecciona navegador, boton "nav" y luego ajustes.... por ahi deberia de estar.

Edito: creo que me he colado y tu lo que quieres es quitarla del todo siempre y no solo cuando de las ordenes (que es lo mas habitual) en ese caso, has probado a bajar al volumen a tope? creo que las ordenes llevan un volumen a parte....(Esto ya es conjetura :D)
Efectivamente, yo lo que quiero es cortar la radio, no bajar el volumen a 0. A lo mejor no es posible :thumbsdown:

Yo cuando pongo el navegador no suelo llevar música ni radio; precisamente lo que hago es seleccionar MEDIA y pulsar Pausa... quedando solo el sonido del navegador.

Yo cuando pongo el navegador no suelo llevar música ni radio; precisamente lo que hago es seleccionar MEDIA y pulsar Pausa... quedando solo el sonido del navegador.
Ok, entiendo entonces que no se trata de "cortar" la radio sino de elegir una fuente alternativa y en todo caso "pausarla". Muchas gracias ;)

Ok, entiendo entonces que no se trata de "cortar" la radio sino de elegir una fuente alternativa y en todo caso "pausarla". Muchas gracias ;)

Correcto. Pauso cualquier canción que aparezca al pulsar MEDIA y seguidamente pulso MAPS, siguiendo con mi navegador en solitario...

En los nuevos Discover media del MK2, al menos a mi me pasa, cuando pulsas pausa en "Media" se me activa el "mute" del sonido. Y cuando después vuelvo a la radio evidentemente no se oye y me toca subir el sonido. Todavía no he sido capaz de encontrar una manera de poner y quitar el "mute". En el MK1 en el volante había un botón para activar y desactivar el sonido de cualquier fuente ("mute") en el MK2 no lo encuentro.

De todas formas, creo que "cortar" la radio no es posible, solo puedes jugar con la configuración del volumen o pausar una fuente de sonido en "Media" (que a mi me activa el "mute") o girar la rueda del volumen hasta que aparece el símbolo de "mute" en la pantalla.

Saludos

Hola a todos,
tengo un problema con la radio. No sé si le pasará a alguien más. Cuando enciendo la radio, no tengo manera de quitarla, la puedo bajar el volumen a 0 y ya no la escucho, pero si pongo la navegación y quiero escuchar las instrucciones que me da, se vuelve a escuchar la radio, al igual me ocurre cada vez que enciendo en coche. Ya no se que puedo hacer...

Un saludo y gracias de antemano.

en opciones de audio puedes seleccionar que volumen quieres de audio en la musica cuando el navegador o el servicio de control de voz actua.

Pudiendo poner que lo reduzca simplemente o que directamente lo apague mientras dura la locucion de la instruccion, muy util para enterarte en avisos de radares por POI o similares.

en opciones de audio puedes seleccionar que volumen quieres de audio en la musica cuando el navegador o el servicio de control de voz actua.

Pudiendo poner que lo reduzca simplemente o que directamente lo apague mientras dura la locucion de la instruccion, muy util para enterarte en avisos de radares por POI o similares.

Muchas graciaas

También puedes poner un archivo Media y pausarlo, siguiendo sólo con el sonido del navegador.

Esto ya se ha comentado en algún otro hilo... ;) (Fusionamos temas)

Volver