Radio-Navegador-Pantalla Tiguan 2009

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por markinsS, 4 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markinsS

    markinsS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes,

    Pido disculpas anticipadas por si este tema se ha tratado ya anteriormente en otros posts y me repito.

    He comprado recientemente un TIGUAN del año 2009, con radio de origen que no llevaba GPS ni manos libres incorporado (LLeva el PARROT típico) que tambien funciona con los mandos del volante.

    Un compañero tiene un taller mecánico y me habló muy bien de una pantalla totalmente compatible con mi TIGUAN, pero el resultado ha sido decepcionante. La pantalla es china...no tiene ni marca, el gps se bloquea, aparece un mensaje de error y para que se quite tienes que quitar la llave del contacto y volver a encender....lamentable. La cámara trasera de muy mala calidad, con el cable en el exterior que te la pueden arrencar facilmente, etc.

    Mi suerte es que la puedo devolver y me devuelven el importe integro.

    Una vez explicada mi situación me gustaria a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre este tema y aconsejar que haccer.

    Creo realmente que el tema de la cámara como "pijada" esta bien, pero realmente los sensores de parquing son mucho más funcionales.

    Sobre las pantallas, he visto que ahora mismo hay pantallas android car, que básicamente es como si tuvieras el telefono integrado en la pantalla del coche (marcas xtrons, wondefoo, etc.) Que opinion teneis al respecto?

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo.
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si quieres un sistema de infotainment realmente funcional, completo y creado para tu coche, busca un rns510, hay algunos muy buenos y a buen precio en páginas de segunda mano.
    Toda la información sobre el RNS-510
    Saludos.
     
    A markinsS, txarlytxan y molievolution les gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas