Quitar faros para cambiar bombillas halógenas por LED

Tienen k ser unas k t vengan con la medidas justas a ver si caben sin tener k desmontar nada nose si esas daran la medida aparte tendria k comprar el adaptador

No se como esta el tema, yo si compro H7 serán adaptadas a esa medida, no?

El problema está en la chapa metálica que sujeta la bombilla al faro, con éste puesto en el coche, a mi me resultó imposible colocar la bombilla LED

Adjunto fotos del antes y el después en el mismo sitio y más o menos a la misma hora, pero las fotos no hacen justicia, en vivo el LED alumbra mucho mejor.

BOMBILLAS HALÓGENAS
Ver el archivo adjunto 34862

BOMBILLAS LED
Ver el archivo adjunto 34863

y esa es la luz de las halogenas del tigu ? pues para ser unas halogenas alumbran de p.m, no quiero ni pensar en cuando pusieras las largas... :eek:
a juzgar por la imagen no se si compensa el cambio, pero bueno...

y esa es la luz de las halogenas del tigu ? pues para ser unas halogenas alumbran de p.m, no quiero ni pensar en cuando pusieras las largas... :eek:
a juzgar por la imagen no se si compensa el cambio, pero bueno...
Es cierto que las halógenas que trae de serie son muy buenas, pero con las leds ves todas la líneas de la carretera mucho más nítidas y desde más lejos, pero lo que es el area de iluminación es más o menos igual.

Parece que se pueden poner aunque en el video no se explique muy bien

Pues si que ha podido.
Dice que sujetarlo de esa manera, 10 en punto, y luego girar hasta dejarlo a las 12 en punto.

Lo unico que no me a molao ske se calienta tanto que le a derretio la tapa protectora nose si era d esa bombilla o d ke

Tengo experiencia en poner las bombillas d la manera mas difícil pork en mi astra anterior tenia k ponerlas a traves del paso rueda y no conozco otro k sea igual d difícil d cambiar XD

no te dan luces los que vienen de frente? por que tiene pinta dedeslumbar

no te dan luces los que vienen de frente? por que tiene pinta dedeslumbar
Al principio si me daban largas porque no las llevaba bien reguladas. Volví a sacar los faros, coloqué bien las bombillas y desde entonces nadie me ha vuelto a dar ráfagas

Por suerte para ti, las DRL se pueden cambiar sin desmontar los faros.
Para ello tienes que quitar el cubrepolvo ( goma redonda) y en la parte de abajo hay un espadín de plástico largo, tienes que girarlo y así sacas la bombilla. Para colocarlo, proceso a la inversa.
Para que no te de error de luces, hazlo con el coche sin contacto puesto.

Hola buenas tardes, perdona mi ignorancia pero cuál es el cubrepolvo que hay que quitar ¿el superior de goma más pequeño o el de plástico inferior de mayor tamaño? Si es este último ¿no es un poco complicado meter la mano para cambiar la bombilla?
¿Podrías hacer alguna foto y explicarme como las cambiaste? Gracias de antemano.

Hola buenas tardes, perdona mi ignorancia pero cuál es el cubrepolvo que hay que quitar ¿el superior de goma más pequeño o el de plástico inferior de mayor tamaño? Si es este último ¿no es un poco complicado meter la mano para cambiar la bombilla?
¿Podrías hacer alguna foto y explicarme como las cambiaste? Gracias de antemano.
Hola.

Mañana hago varias fotos y las subo

Pues yo compré el mio y lo pedí con alogenuros metálicos philps. Para mi gusto van mejor que los led, la profundidad de campo es mayor. El ojo humano a partir de 3800 a 4000 kelvin produce perdidas de los pilocromados la visión no es tan nitida. La moda del led, es lo que nos atrae a su consumo. La luz senon, es la más conseguida y la mejor.

Siento la tardanza. Aquí tienes las fotos.

Adjuntos

• 20190327_210402.jpg
    20190327_210402.jpg
    93,7 KB · Visitas: 81
  • 20190327_210417.jpg
    20190327_210417.jpg
    118,3 KB · Visitas: 82
  • 20190327_210432.jpg
    20190327_210432.jpg
    129,3 KB · Visitas: 79
Que tal te ha ido con el tema de las luces de curva? Se siguen activando teniendo LED en bajas?. Por un tema de consumo en otro vehiculo, un Fox en Argentina o Polo en Europa se me ha desactivado y por eso no quise hacer el trabajo en la Tiguan.

Que tal te ha ido con el tema de las luces de curva? Se siguen activando teniendo LED en bajas?. Por un tema de consumo en otro vehiculo, un Fox en Argentina o Polo en Europa se me ha desactivado y por eso no quise hacer el trabajo en la Tiguan.
A mi me seguían funcionando. Al girar volante o poner intermitente se encendía la antiniebla pertinente.
Si cambias halógenas por led tienes que decirle al coche que ahora llevas led o te saldrá un aviso de luz fundida.

Volver