Miniloco
Tiguanero Experto
Me faltan dos meses para los 2 años y sigue nuevo como el primer día..
no te golpearon las puertas los demas coches en los aparcamientos en 2 años ? , nuevo nuevo es muy dificil ehh, casi es camino de record.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me faltan dos meses para los 2 años y sigue nuevo como el primer día..
No era con perlan ??Y que le laven con pernel!!!
Pues he de decirte k ni un rasguño ,ni golpes ni na de na.....nunca aparcó en batería.no te golpearon las puertas los demas coches en los aparcamientos en 2 años ? , nuevo nuevo es muy dificil ehh, casi es camino de record.![]()
No que va!! Se baja y pone plásticos de burbujas de esos alrededor del vehículo!!!
Vamos , no tenéis ojos suficientes para mirar el Tigu ....to limpio y brillante.¡Menuda expectativa se está creando alrededor del estado de conservación de este lingote de oro! Jajaja...
Espero impaciente las fotos de mañana (y espero también que sean de altísima calidad y resolución, porque más de uno las va a analizar hasta el más mínimo detalle), jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Siiiiii.......color perla tirando a Oro....jjjjaNo era con perlan ??
El orden del día para la cita del mantenimiento de mañana es el siguiente:Chic@s que me tendrán k revisar????
Filtros y que mas......
Niveles de aceite y líquidos?????
Alguna cosa mas....
Pues la verdad que lo tengo que hacer si o si. Cuánto nos costará la broma!!!!
Creo que cuesta unos 200€Pues la verdad que lo tengo que hacer si o si. Cuánto nos costará la broma!!!!
Yo lo tengo impoluto y va a hacer cuatro años.no te golpearon las puertas los demas coches en los aparcamientos en 2 años ? , nuevo nuevo es muy dificil ehh, casi es camino de record.![]()
A ver quién se aproxima más (sin pasarse) al precio justoPues la verdad que lo tengo que hacer si o si. Cuánto nos costará la broma!!!!
A ver quién se aproxima más (sin pasarse) al precio justo, jejeje...
Yo creo que la broma de todos los puntos comentados te debería salir por 195 euros (niveles, aceite y filtro de aceite) más 30 ó 39 euros (filtro de polen y polvo, ya sea con carbón activo o no, respectivamente) más 50 euros (escobillas limpiaparabrisas delanteras) y quedaría por saber lo que cuesta el cambio de la escobilla limpiaparabrisas trasera...
El total (o lo que es lo mismo, mi apuesta) es de 284 euros; ¿me he acercado? ¿me he pasado? Ya nos contarás @Quiny, jajaja...
Suerte. Salu2, TaLLyHo...
¿Dónde hay que firmarlo?Te vas a llevar el apartamento en la playa y la moto de agua!!
Lo que yo decía.Pues sí sirve de ayuda..allá va la primera revisión del mío
DATOS A APORTAR
FECHA: 08/04/2013
COMUNIDAD AUTONOMA:Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Alcorcon
CONCESIONARIO: Sealco VW
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0 TDI CR, 140cv T1 Sport 4x2
KMS / AÑO: 29068 (se pasa por kms)
PRECIO €: 205€
Mano de obra:
Precio --- 68€/ h
Cantidad --- 1,5h
Total mano de obra --- 102€
Recambios:
Aceite 5W30, filtros y filtro de polen
Total recambios --- 137 €
Importe bruto --- 203,41 €
Total descuento --- 33,99 €
Otros cargos: -36,06€ (cambio de filtro de polen en promoción, el cambio no va incluido en la revisión)
Importe neto --- 169,42€
Importe IVA --- 35,58€
IMPORTE TOTAL --- 205,00€
Bueno ......ya esta el lingote con sus padres biológicos.!!!!!
Pues yo no sé pero todo lo tengo incluido....
Me ha dicho el chico( bastante apuesto) que todo se queda en CERO €.
Que esta revisión es gratuita, solo me cobran el adblue y las luces de la matricula k las cambio a led.![]()
@TaLLyHo a tomar por saco el apartamento...voy pensando en comprarme una peluca...
Si tienes el mantenimiento incluido (contratado en el momento de la compra del coche o por haber financiado la compra del coche), entonces es normal que nos quedemos @chalton y yo sin apartamento en Benidorm, juasjuasjuas...Aquí me ha dado una factura k he firmado que todo pone cerapios. @chalton .
Osea k tengo otra factura con los plafones de la matricula 75€.
No sé k pensar, alguien por aquí le ha pasado lo mismo.?????