Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me faltan dos meses para los 2 años y sigue nuevo como el primer día..

no te golpearon las puertas los demas coches en los aparcamientos en 2 años ? , nuevo nuevo es muy dificil ehh, casi es camino de record. :D

No que va!! Se baja y pone plásticos de burbujas de esos alrededor del vehículo!!!

¡Menuda expectativa se está creando alrededor del estado de conservación de este lingote de oro! Jajaja...

Espero impaciente las fotos de mañana (y espero también que sean de altísima calidad y resolución, porque más de uno las va a analizar hasta el más mínimo detalle), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Jjjja.....vaya pájaros !!!!!
no te golpearon las puertas los demas coches en los aparcamientos en 2 años ? , nuevo nuevo es muy dificil ehh, casi es camino de record. :D
Pues he de decirte k ni un rasguño ,ni golpes ni na de na.....nunca aparcó en batería.
Si es un récord , pero si tengo k aparcar doy mil vueltas y aparco a mil kilómetros de los demás:D
No que va!! Se baja y pone plásticos de burbujas de esos alrededor del vehículo!!!

A ti si k te voy a dar plástico, pero en el lomo:roflmao:
¡Menuda expectativa se está creando alrededor del estado de conservación de este lingote de oro! Jajaja...

Espero impaciente las fotos de mañana (y espero también que sean de altísima calidad y resolución, porque más de uno las va a analizar hasta el más mínimo detalle), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Vamos , no tenéis ojos suficientes para mirar el Tigu ....to limpio y brillante.
Lo de la resolución está jodido, las hago con mi A5.
No era con perlan ??
Siiiiii.......color perla tirando a Oro....jjjja

Chic@s que me tendrán que revisar?
Filtros y que mas......
Niveles de aceite y líquidos?
Alguna cosa mas....

Chic@s que me tendrán k revisar????
Filtros y que mas......
Niveles de aceite y líquidos?????
Alguna cosa mas....
El orden del día para la cita del mantenimiento de mañana es el siguiente:
  • Cambio de aceite y filtro de aceite.
  • Cambio del filtro de polen y polvo.
  • Revisión y rellenado (si procede) de los líquidos refrigerante y limpiaparabrisas.
  • Cambio de escobillas (delanteras y traseras).
Si lo haces todo, ves preparada de una buena billetera, juasjuasjuas...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Pues la verdad que lo tengo que hacer si o si. Cuánto nos costará la broma!!!!

Yo lo tengo impoluto y va a hacer cuatro años.:D ( otros cuatro con un G.C. )
Voy de finca a garage y viceversa. En el garage, tengo pared por un lado y plaza vacia por el otro:p

Pues la verdad que lo tengo que hacer si o si. Cuánto nos costará la broma!!!!
A ver quién se aproxima más (sin pasarse) al precio justo :thumbsup:, jejeje...

Yo creo que la broma de todos los puntos comentados te debería salir por 195 euros (niveles, aceite y filtro de aceite) más 30 ó 39 euros (filtro de polen y polvo, ya sea con carbón activo o no, respectivamente) más 50 euros (escobillas limpiaparabrisas delanteras) y quedaría por saber lo que cuesta el cambio de la escobilla limpiaparabrisas trasera...

El total (o lo que es lo mismo, mi apuesta) es de 284 euros; ¿me he acercado? ¿me he pasado? Ya nos contarás @Quiny, jajaja...

A ver quién se aproxima más (sin pasarse) al precio justo :thumbsup:, jejeje...

Yo creo que la broma de todos los puntos comentados te debería salir por 195 euros (niveles, aceite y filtro de aceite) más 30 ó 39 euros (filtro de polen y polvo, ya sea con carbón activo o no, respectivamente) más 50 euros (escobillas limpiaparabrisas delanteras) y quedaría por saber lo que cuesta el cambio de la escobilla limpiaparabrisas trasera...

El total (o lo que es lo mismo, mi apuesta) es de 284 euros; ¿me he acercado? ¿me he pasado? Ya nos contarás @Quiny, jajaja...

Te vas a llevar el apartamento en la playa y la moto de agua!!

Te vas a llevar el apartamento en la playa y la moto de agua!!
¿Dónde hay que firmarlo? ;) :p :D :laugh: :roflmao: Aunque tengo la duda de que la del lingote consiga un precio especial y, entonces, me pase del precio y me quede con una mano delante y otra detrás, jajaja...

A ver si hay suerte y te puedo invitar una semana a mi nuevo apartamento en la playa, jijiji. Salu2, TaLLyHo...

Pues sí sirve de ayuda..allá va la primera revisión del mío

DATOS A APORTAR

FECHA: 08/04/2013
COMUNIDAD AUTONOMA:Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Alcorcon
CONCESIONARIO: Sealco VW
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0 TDI CR, 140cv T1 Sport 4x2
KMS / AÑO: 29068 (se pasa por kms)
PRECIO €: 205€

Mano de obra:

Precio --- 68€/ h
Cantidad --- 1,5h

Total mano de obra --- 102€

Recambios:

Aceite 5W30, filtros y filtro de polen

Total recambios --- 137 €

Importe bruto --- 203,41 €
Total descuento --- 33,99 €
Otros cargos: -36,06€ (cambio de filtro de polen en promoción, el cambio no va incluido en la revisión)
Importe neto --- 169,42€
Importe IVA --- 35,58€

IMPORTE TOTAL --- 205,00€
Lo que yo decía.
Esto es del 2013. Habrá subido algo la mano de obra o el aceite. Pero andará por ahí.
Deja de dar la Pepa, @TaLLyHo:p

Bueno ......ya esta el lingote con sus padres biológicos.!!!!!

Pues yo no sé pero todo lo tengo incluido....
Me ha dicho el chico( bastante apuesto) que todo se queda en CERO €.:whistling:
Que esta revisión es gratuita, solo me cobran el adblue y las luces de la matricula k las cambio a led.:thumbsdown:

Dice k cambia filtro de polen.
Cambio de aceite.
Escobillas...
Al leer lo vuestro ya estoy mosca, es muy raro.....:(:(
Las luces de la matricula 75€, no me cobran la mano de obra.,es el plafón entero para k no de error.

Bueno ......ya esta el lingote con sus padres biológicos.!!!!!

Pues yo no sé pero todo lo tengo incluido....
Me ha dicho el chico( bastante apuesto) que todo se queda en CERO €.:whistling:
Que esta revisión es gratuita, solo me cobran el adblue y las luces de la matricula k las cambio a led.:thumbsdown:

Apuesto antes o después del precio??

@TaLLyHo a tomar por saco el apartamento...voy pensando en comprarme una peluca...

Aquí me ha dado una factura que he firmado que todo pone cerapios. @chalton .
Osea que tengo otra factura con los plafones de la matricula 75€.
No sé que pensar, alguien por aquí le ha pasado lo mismo?

Última edición por un moderador:
@TaLLyHo a tomar por saco el apartamento...voy pensando en comprarme una peluca...
Aquí me ha dado una factura k he firmado que todo pone cerapios. @chalton .
Osea k tengo otra factura con los plafones de la matricula 75€.
No sé k pensar, alguien por aquí le ha pasado lo mismo.?????
Si tienes el mantenimiento incluido (contratado en el momento de la compra del coche o por haber financiado la compra del coche), entonces es normal que nos quedemos @chalton y yo sin apartamento en Benidorm, juasjuasjuas...

Será por eso, ¡seguro! Salu2, TaLLyHo...

Volver