Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo mejor de todo !!!!!!es que salió mejor imposible...... hasta hice un amigo y fue un peque, es un colega de lo más grande eeeee javier.
fuee una gran quedada y grandes personas desde el mas pequeñ@ al mas grande..
todos pusimos nuestro granito y florecio........
hay queda la simiente para la próxima..........
gracias a tod@s los asistentes.
Ya estamossssss......que no me he perdido!!!!!!
Que esta Qdd era muy fácil, simplemente que me fui por la autopista (14€) ,sola en la AP7.......como una princesa jjjjjjja. UN LUJAZO.
Jorge....la bara la tengo preparada para la próxima.
Toflex.....se notó su ausencia....
Que esta Qdd era muy fácil, simplemente que me fui por la autopista (14€) ,sola en la AP7.......como una princesa jjjjjjja. UN LUJAZO.
enhorawena por la concentracion, la verdad es que os lo pasais bien y nos dais envidia a los que no podemos ir, a ver si organizamos una de los mallorquines un dia de estos para que mi mujer se meta con nosotros.
lo mejor de todo !!!!!!es que salió mejor imposible...... hasta hice un amigo y fue un peque, es un colega de lo más grande eeeee javier.
fuee una gran quedada y grandes personas desde el mas pequeñ@ al mas grande..
todos pusimos nuestro granito y florecio........
hay queda la simiente para la próxima..........
gracias a tod@s los asistentes.