Quedada Zona de Castellón / 19-20-21 Febrero 2016

Dónde nos juntamos el día 20?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que estais a tiro de piedra......:inlove::thumbsdown::thumbsup:

@SHAKTALE77 ya me gustaría verte ahí!!!!!! :thumbsup:

:cautious::whistling:

Bueno, que en breve nos juntamos. Se anima alguien más?? :p

Shaktale......si ,yo menos de 4h y digo yo!!!!!!!
Porqué esos kilómetros de Logró a Jerica te los haces en 2h y te esperamos para comer??????? PETARDO.:inlove::inlove::inlove:
Si tuviera fiesta el finde, no me importaba. Salgo a las 15:00 el viernes. Antes de que se hiciera de noche:cool: estaba ahí.
Pero trabajo sábado:cry: y domingo:cry:

Hola, el sábado me podré pasar, por donde estaréis ?

Yo podre ir el sábado a media mañana y estar hasta la noche ,

Me apuntó, si estoy a tiempo claro:(

Última edición por un moderador:
Claro que puedes, @Juanjo

No sé si sigues teniendo mi teléfono (o te lo vuelvo a pasar), nos das un toque por si estamos de rutilla y te decimos por donde andamos? O te mandamos ubicación por Telegrama, por ejemplo.

Como comerás o comeréis con nosotros tendremos que decir que nos amplíen la mesa. ;)

Perfecto Moli, que ganas!!!, no tengo el teléfono, te mando el mio en un mensaje privado y hablamos por wasap para el sábado, si te parece bien.

Un saludo.

Voy solo, para la comida

Última edición por un moderador:
bueno ya esta al caer!!!!!!!!!:x3::x3::x3::x3::x3:
bueno a ver quien trae el conche con mas insectos :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Q envidia, yo me apuntaba al fin de semana sin dudarlo, pero hasta q no inventen el tiguan anfibio o volador lo tenemo complicado.
Q os divirtáis!!!

image.jpg

Estas son las opciones de menú.

Si decimos más o menos que queremos cada uno, se pueden preparar mejor.

Está claro que tenían que habernos pasado esto antes, pero se les había pasado...

Mañana llamará mi secretaria para decir los que se hayan pronunciado. Gracias.

Última edición:
David bcn.
empiezo .dos personas.
1-olla de pueblo con berzas.
1-ensalada cesar.
2-cordero estilo aragones.
2-sepia encebollada.
3-tarta de queso.
3-natillas de platano.

Bueno chicos como va la cosa??El sabado a las 9 estareis ya dando guerra??Tengo de 9 a 11:00/11:30 para andar con vosotros si puedo estirare a las 12;)
Almorzamos,no almorzamos,contarme cositas!!!
Y otra cosa quien se va a llevar el Vagcom y me va a hacer el favorcito??
Mi app connect estara disponible para todo aquel que quiera palparlo y probarlo con toda clase de moviles,e incluso me gustaria probarlo con un Apple;)

Salgo a las 15:45, veremos cuando llego. Igual se me hace de noche por el camino, y tengo que dormir en el coche

Bueno como esta la cosa??Mañana a las 9 de la mañana quien va a estar allí? ?

Qué cansino:p Cuántas veces lo vas a preguntar ??
Estate y ya estarán o irán llegando
:cry::cry:Que gracioso:mad:Si lo pregunto 3241 veces es porque yo me voy a ir a las 11:30 o asi,es mas bien una visita express y si voy a ir para estar 2 personas pues la verdad que no vale la pena subir,si la gente va a ir cayendo sobre las 12 pues es tontería que suba no crees??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver