Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me identifico totalmente contigoYo con dos niños uno de 2 años y otro de 4 es imposible que vaya.
Todo lo que sea mas de 3 horas de coche con los niños es una locura.
moli!!!!! yo no conozco nada de estas tierras si no estaria todo resuelto ......espero un poco mas de colaboracion ciudadana.Bueno, nadie se pronuncia?
Esta sí que es gorda... Nos juntamos o nos juntamos?
...bueno, yo como ya tengo la idea de ir voy mirando donde poner finalmente el huevo...
A ver si miro los mapas en el PC y definimos, que si eliminamos las curvas esas será mejor; aunque casi prefiero que propongáis los demás también.![]()
moli !!!!!!!! lo pasaremos genial ....y como dices bien dicho es nos ahorramos unas broncas .....de las señoras .....hay que ponerlo facilBueno, pues con @Quiny ya somos al menos 3...que me ha confirmado.
Esta tarde miro mapas, a ver si damos con algún pueblecito cercano a ese, así eliminamos las curvas famosas y nos ahorramos algún mareo y bronquilla.![]()
De esos que dices Jerica me parece la mejor opción, no es que me conozca especialmente bien la zona,a ver si veo algo y aportoHay puebletes interesantes, que tampoco necesitamos gran cosa...
Villarreal u Oropesa por la costa, Jérica o Segorbe más montañosas, parecen interesantes... estoy viendo donde hay alojamiento, restaurante y paraje natural para dar una vueltecilla, aunque esto último puede cambiarse por unos chascarrillos y unas cañas en la playa, como dices, @david bcn
Yo tampoco conozco la zona, si nadie dice nada concreto durante este finde dejamos listo el tema con lo que mejor veamos.Ahora, ir vamos, eh!!!
![]()
De esos que dices Jerica me parece la mejor opción, no es que me conozca especialmente bien la zona,a ver si veo algo y aportoPor cierto se pueden poner nombres de quienes van??
Pd:sigo sin saber de tratan las quedadas,si se va a buscar tierra para hacer algo o que se suele hacer nose
Sobre todo por los niños que te dan mucha guerra, ¡¡¡¡anda ya !!!!!Me identifico totalmente contigo