Estoy por cambiar mi voto para igualar la cosaEl día 10, o sea, mañana.
Castellón o Barcelona, a ver dónde podemos juntarnos.![]()

Ahí te he visto @PUMA

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy por cambiar mi voto para igualar la cosaEl día 10, o sea, mañana.
Castellón o Barcelona, a ver dónde podemos juntarnos.![]()
Como diría el gran "Manolo García"Pues habrá que ir a comer un arrocito a Castellón.
A que hora seria la quedada??Y puesto que seria mi primera se puede saber en que suelen consistir?
Por cierto...Montanejos??
Era el dia 20?Acabo de recordar que.....
Tu no vienes Raulito?No quieres juntarte con la Prole?
Ja ja ja con esa oferta ni me lo pienso pues,desayuno para todos!!!jajajaNo se si podré venir, por eso no he dicho nada todavía.... tengo lío los próximos fines de semana y Castellón no me pilla muy cerca
Subid a Andorra a esquiar carajo!!! Que llevamos unos días con precipitación de nieve nueva en pistas y estará de lujo!!
P.D.:
Que no venga no tiene nada que ver con el hecho de que sería mi primera kdd y me tocaría pagar el desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
Javi pues me parece que ya no se puede hoy ya se da como finalizada..Como se
Vota ???
Yo siendo de vlc si es en catellon me apunto !
A que hora seria la quedada??Y puesto que seria mi primera se puede saber en que suelen consistir?
Por cierto...Montanejos??
Pintaza !!
gracias por el gran interes tomado. seguro que sera un exitoPues la verdad es que si, parece un buen destino de quedada.
Si os gusta el lugar y el Hotel/Rest. podemos comenzar a coger sitio...
...y ya vamos viendo rutilla tiguanero-campestre y demás.
A ver,lo primero yo no confirmare hasta el último dia mi asistencia,asi que espero no me mateis por ello,aun asi opinare y participare en todo lo que me permitais.Montanejos, centro turístico rural.
Pues parece un buen sitio... voy a ver el Restaurante que hay por ahí, ya veo que paisajes hay unos cuantos, Naturaleza a raudales es su reclamo, con lo que la vuelta con los Tigus por algunos caminetes esta casi asegurada (alguno llevareis GPS, no nos vayamos a perder y aparecemos en Pamplona para darle envidia a @SHAKTALE77 )
Todos podemos sugerir el lugar y promover o dar ideas para los eventos o actividades a llevar a cabo, faltaría más.
Yo no conozco la zona, a ver di damos luz al sitio final entre todos... ese enlace de Montanejos es un buen punto de partida. Gracias, @Jomarsa
Edito: Cosillas que me llaman la atención del enlace anterior.
El Hotel y Restaurante que me gusta, a priori es este: Restaurante | Hotel Rosaleda del Mijares *** en Montanejos
Hotel Rosaleda del Mijares***
Carretera de Tales, 28, 12448 Montanejos (Castellón). Autovía Mudejar (A-23) Salida 42
Hay buenos menús, no es caro (con la bebida podría subir unos 4 - 5€, supongo, lo que no llegaría a 20 por adulto o a 10 por peque)
El mismo Restaurante dispone de Hotel, también a tener en cuenta para los que hagamos noche.
Interesante el sitio, sí sí...
A ver que os parece. A mí me gusta!!![]()
ufffffff curvas la mujer las odia .....no le dire nada y si no buscar algo mas light .A ver,lo primero yo no confirmare hasta el último dia mi asistencia,asi que espero no me mateis por ello,aun asi opinare y participare en todo lo que me permitais.
Por partes:
-Debeis de saber que el acceso a Montanejos es una carretera hasta arriba de curvas por lo que no es muy agradable para la gente que suela marearse (lo aviso no me vayais a crucificar una vez esteis allí)
-Teneis un Rio con aguas termales asi que los mas atrevidos (dicen que esta a 24° si no me equivoco todo el año)
-Hay una cueva para escaladores que podriamos visitar (acceso a pie)No es gran cosa pero es algo que hacer.
-Lo del Hotel-restaurante he estado allí,no esta mal,y no es demasiado caro,pero tenia oidas de un sitio donde se comia mejor(si consigo averiguarlo lo aporto)
Y bueno en principio hasta aquí todo lo que puedo aportar.
Ahhhh se me olvidaba!!!Posiblemente haya un Cityscape Gris pimienta fabuloso importante! !
Pd:No olvideis el Vag-com ni el dinero para el desayuno![]()