Quedada Zona de Castellón / 19-20-21 Febrero 2016

Dónde nos juntamos el día 20?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El día 10, o sea, mañana. ;)

Castellón o Barcelona, a ver dónde podemos juntarnos. :D
Estoy por cambiar mi voto para igualar la cosa:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:
Ahí te he visto @PUMA :thumbsup: Sólo nos faltan entre 4 y 5 votos más:whistling:

Pues habrá que ir a comer un arrocito a Castellón.

El dia 20 es posible que tenga un compromiso,de no ser asi y siendo en Castellón asistire seguro!!Espero que alguien lleve el Vagcom para modelos con Adblue ;)

Bueno, pues ya estamos a 10... :D

Alguien propone sitio en Castellón?

Conocéis algún rinconcito digno de visitar por unos cuantos Tigus?

:whistling: Va, no me hagáis tirar de Red para búsquedas, seguro que sabeis...

A que hora seria la quedada??Y puesto que seria mi primera se puede saber en que suelen consistir?
Por cierto...Montanejos??

Era el dia 20?Acabo de recordar que.....:roflmao::roflmao:
Tu no vienes Raulito?No quieres juntarte con la Prole?

No se si podré venir, por eso no he dicho nada todavía.... tengo lío los próximos fines de semana y Castellón no me pilla muy cerca :(

Subid a Andorra a esquiar carajo!!! Que llevamos unos días con precipitación de nieve nueva en pistas y estará de lujo!!

P.D.:
Que no venga no tiene nada que ver con el hecho de que sería mi primera kdd y me tocaría pagar el desayuno :p :p :whistling: :whistling:

No se si podré venir, por eso no he dicho nada todavía.... tengo lío los próximos fines de semana y Castellón no me pilla muy cerca :(

Subid a Andorra a esquiar carajo!!! Que llevamos unos días con precipitación de nieve nueva en pistas y estará de lujo!!

P.D.:
Que no venga no tiene nada que ver con el hecho de que sería mi primera kdd y me tocaría pagar el desayuno :p :p :whistling: :whistling:
Ja ja ja con esa oferta ni me lo pienso pues,desayuno para todos!!!jajaja

Como se
Vota ???
Yo siendo de vlc si es en catellon me apunto !
Javi pues me parece que ya no se puede hoy ya se da como finalizada..
Y es Castellón la más votada..
Ahora solo falta que pongan el lugar y restaurante.
Creo que funciona así..
Moli..... Manifiestamente.

A que hora seria la quedada??Y puesto que seria mi primera se puede saber en que suelen consistir?
Por cierto...Montanejos??

Montanejos, centro turístico rural.

Pues parece un buen sitio... voy a ver el Restaurante que hay por ahí, ya veo que paisajes hay unos cuantos, Naturaleza a raudales es su reclamo, con lo que la vuelta con los Tigus por algunos caminetes esta casi asegurada (alguno llevareis GPS, no nos vayamos a perder y aparecemos en Pamplona para darle envidia a @SHAKTALE77 ) :p

Todos podemos sugerir el lugar y promover o dar ideas para los eventos o actividades a llevar a cabo, faltaría más.

Yo no conozco la zona, a ver di damos luz al sitio final entre todos... ese enlace de Montanejos es un buen punto de partida. Gracias, @Jomarsa

Edito: Cosillas que me llaman la atención del enlace anterior.

El Hotel y Restaurante que me gusta, a priori es este: Restaurante | Hotel Rosaleda del Mijares *** en Montanejos
Hotel Rosaleda del Mijares***
Carretera de Tales, 28, 12448 Montanejos (Castellón). Autovía Mudejar (A-23) Salida 42

Hay buenos menús, no es caro (con la bebida podría subir unos 4 - 5€, supongo, lo que no llegaría a 20 por adulto o a 10 por peque)

El mismo Restaurante dispone de Hotel, también a tener en cuenta para los que hagamos noche.

Interesante el sitio, sí sí...

A ver que os parece. A mí me gusta!! :D

Última edición:
Pues la verdad es que si, parece un buen destino de quedada.

Si os gusta el lugar y el Hotel/Rest. podemos comenzar a coger sitio... :whistling:

...y ya vamos viendo rutilla tiguanero-campestre y demás.

Pues la verdad es que si, parece un buen destino de quedada.

Si os gusta el lugar y el Hotel/Rest. podemos comenzar a coger sitio... :whistling:

...y ya vamos viendo rutilla tiguanero-campestre y demás.
gracias por el gran interes tomado. seguro que sera un exito
yo me quedo a pasar la noche y algun dia mas :):):):)

Montanejos, centro turístico rural.

Pues parece un buen sitio... voy a ver el Restaurante que hay por ahí, ya veo que paisajes hay unos cuantos, Naturaleza a raudales es su reclamo, con lo que la vuelta con los Tigus por algunos caminetes esta casi asegurada (alguno llevareis GPS, no nos vayamos a perder y aparecemos en Pamplona para darle envidia a @SHAKTALE77 ) :p

Todos podemos sugerir el lugar y promover o dar ideas para los eventos o actividades a llevar a cabo, faltaría más.

Yo no conozco la zona, a ver di damos luz al sitio final entre todos... ese enlace de Montanejos es un buen punto de partida. Gracias, @Jomarsa

Edito: Cosillas que me llaman la atención del enlace anterior.

El Hotel y Restaurante que me gusta, a priori es este: Restaurante | Hotel Rosaleda del Mijares *** en Montanejos
Hotel Rosaleda del Mijares***
Carretera de Tales, 28, 12448 Montanejos (Castellón). Autovía Mudejar (A-23) Salida 42

Hay buenos menús, no es caro (con la bebida podría subir unos 4 - 5€, supongo, lo que no llegaría a 20 por adulto o a 10 por peque)

El mismo Restaurante dispone de Hotel, también a tener en cuenta para los que hagamos noche.

Interesante el sitio, sí sí...

A ver que os parece. A mí me gusta!! :D
A ver,lo primero yo no confirmare hasta el último dia mi asistencia,asi que espero no me mateis por ello,aun asi opinare y participare en todo lo que me permitais.
Por partes:

-Debeis de saber que el acceso a Montanejos es una carretera hasta arriba de curvas por lo que no es muy agradable para la gente que suela marearse (lo aviso no me vayais a crucificar una vez esteis allí)

-Teneis un Rio con aguas termales asi que los mas atrevidos (dicen que esta a 24° si no me equivoco todo el año)

-Hay una cueva para escaladores que podriamos visitar (acceso a pie)No es gran cosa pero es algo que hacer.

-Lo del Hotel-restaurante he estado allí,no esta mal,y no es demasiado caro,pero tenia oidas de un sitio donde se comia mejor(si consigo averiguarlo lo aporto)

Y bueno en principio hasta aquí todo lo que puedo aportar.

Ahhhh se me olvidaba!!!Posiblemente haya un Cityscape Gris pimienta fabuloso importante! !:D:D

Pd:No olvideis el Vag-com ni el dinero para el desayuno:roflmao::roflmao::roflmao:

A ver,lo primero yo no confirmare hasta el último dia mi asistencia,asi que espero no me mateis por ello,aun asi opinare y participare en todo lo que me permitais.
Por partes:

-Debeis de saber que el acceso a Montanejos es una carretera hasta arriba de curvas por lo que no es muy agradable para la gente que suela marearse (lo aviso no me vayais a crucificar una vez esteis allí)

-Teneis un Rio con aguas termales asi que los mas atrevidos (dicen que esta a 24° si no me equivoco todo el año)

-Hay una cueva para escaladores que podriamos visitar (acceso a pie)No es gran cosa pero es algo que hacer.

-Lo del Hotel-restaurante he estado allí,no esta mal,y no es demasiado caro,pero tenia oidas de un sitio donde se comia mejor(si consigo averiguarlo lo aporto)

Y bueno en principio hasta aquí todo lo que puedo aportar.

Ahhhh se me olvidaba!!!Posiblemente haya un Cityscape Gris pimienta fabuloso importante! !:D:D

Pd:No olvideis el Vag-com ni el dinero para el desayuno:roflmao::roflmao::roflmao:
ufffffff curvas la mujer las odia .....no le dire nada y si no buscar algo mas light .
:roflmao::thumbsdown:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver