Quedada Zona de Castellón / 19-20-21 Febrero 2016

Dónde nos juntamos el día 20?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya fiesteros...no os perdéis ni una jajaja
Si eres jubilado, funcionario o pescador, seguro que puedes ir:D. Si eres un currante, lee y suspira como yo:unsure:. O reza, para que te la pongan al lado de casa:whistling:

Todo quejas y mas quejas.....hombre de dios.
Ponte la manta en la cabeza, que los que son autónomos viven al100%.
Y menos suspiros y mas acción.....
Si eres jubilado, funcionario o pescador, seguro que puedes ir:D. Si eres un currante, lee y suspira como yo:unsure:. O reza, para que te la pongan al lado de casa:whistling:

Jajaja no si currar no curro ese finde...ni ninguno :D lo único que a priori tengo ocupado. Ya veré si me escaqueo ;)

Qué timidez hay en el foro....
Se os oxida el tiguannn
Y ahora que cuesta menos el gasóleo...

:p:roflmao::mad:

Buenooooo, si no lo veo no lo creo, aún somos "cuatro gatos" en cada sitio... :eek:

Va! Que no puede haber triple empate. Dejamos las votaciones hasta el día 10. ;)

Pues si, ponemos votación.

Decidimos el entre el día 10 y el 12, por ejemplo.

Si se vota por una opción y al final sale, entendemos que en condiciones normales se acude... :whistling:

P.D. Añadida la encuesta.

Mirando planning puede que me escape toda la mañana y hasta después de comer si sale BCN así que...un voto para BCN !!!!

El dia 10 veredicto...

Aunque vayamos a un sitio sin conocerlo? (dígase Castellón, por ej.) Una comidita, charraeta sobre el Club y los coches, alguno que enchufará el cable... :p El caso es juntarnos y pasar un dia (o dos) entre tiguaner@s. ;)

P.D. @Shire, tengo los ladrillos preparados (y los Miguelitos también).

Dile qué tienes que probar el coche antes que acabes la garantia y es el mejor momento ya que esta más bajo el gasóleo.. Suerte y te esperamos..... :rolleyes:
Puma!!!!!

Si yo me apunto a todo, pero hay problemas como la logística. Es ella la que dice si o no. Y 2 días para 1500kms :mad: Lo demás no importa, yo me animo pero tengo que cuadrarlo en la agenda.
Estoy en ello :thumbsup:
Editado por SHAK

Si yo me apumto a todo pero hai ploblems com la loguistica es ella la que dice si o no i 2 dias para 1500kms :mad: lo demas no importa yo me animo pero temgo que cuadrarlo en la agenda toi en ello :thumbsup:
puma.la logistica tiene su logica.......espero que te cuadre .un abrazo!!!!!:thumbsup:

Última edición:
El dia 10 veredicto...

Aunque vayamos a un sitio sin conocerlo? (dígase Castellón, por ej.) Una comidita, charraeta sobre el Club y los coches, alguno que enchufará el cable... :p El caso es juntarnos y pasar un dia (o dos) entre tiguaner@s. ;)

P.D. @Shire, tengo los ladrillos preparados (y los Miguelitos también).
Buaaaa me vendria de perlas eso de enchufar el cable,necesito plegado de retros ya!!:p
Pd:Incluso he cambiado mi voto para hacer mas fuerza jajajaja!!

¿Cuándo finaliza la votación?.
¿Es decir cuando sabremos el lugar de la quedada?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver