Si eres jubilado, funcionario o pescador, seguro que puedes irVaya fiesteros...no os perdéis ni una jajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eres jubilado, funcionario o pescador, seguro que puedes irVaya fiesteros...no os perdéis ni una jajaja
Si eres jubilado, funcionario o pescador, seguro que puedes ir. Si eres un currante, lee y suspira como yo
. O reza, para que te la pongan al lado de casa
![]()
Pues si, ponemos votación.
Decidimos el entre el día 10 y el 12, por ejemplo.
Si se vota por una opción y al final sale, entendemos que en condiciones normales se acude...
P.D. Añadida la encuesta.
Como salga Pamplona, me rio un ratoBuenooooo, si no lo veo no lo creo, aún somos "cuatro gatos" en cada sitio...
Va! Que no puede haber triple empate. Dejamos las votaciones hasta el día 10.![]()
Como salga Pamplona, me rio un rato![]()
Si la mujer quiere bcn hay que cambiar ese voto jeje![]()
puma.la logistica tiene su logica.......espero que te cuadre .un abrazo!!!!!Si yo me apumto a todo pero hai ploblems com la loguistica es ella la que dice si o no i 2 dias para 1500kmslo demas no importa yo me animo pero temgo que cuadrarlo en la agenda toi en ello
![]()
Buaaaa me vendria de perlas eso de enchufar el cable,necesito plegado de retros ya!!El dia 10 veredicto...
Aunque vayamos a un sitio sin conocerlo? (dígase Castellón, por ej.) Una comidita, charraeta sobre el Club y los coches, alguno que enchufará el cable...El caso es juntarnos y pasar un dia (o dos) entre tiguaner@s.
P.D. @Shire, tengo los ladrillos preparados (y los Miguelitos también).