Quedada Riópar (Albacete): 28, 29 y 30 de Octubre 2016

Qué fin de semana quedamos?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, como si te hubieran oído, @david bcn :whistling:

Con todo creo haberlo dicho desde el principio, no sé porque comentar esto con la QDD encima.

Sí puedo asegurar que en la próxima me voy a implicar lo mínimo posible...

Ojala, pero yo diria que no, pues la semana pasada no llovio mucho y en esta semana que estamos, practicamente no se preve ninguna lluvia. saludos.

Chicos, muy a mi pesar siento comunicar que me es imposible asistir el domingo a riopar, se ha producido una baja de un compañero y la persona que venía a sustituirme el domingo a mi le han modificado los planes y le han cambiado turnos para cubrir esa baja, por lo cual me quedo sin sustituto para este domingo. Me toca ir a currar todo el día.

La cara de poema que se me ha quedado al llamar ha sido.... Argggggg

Que pena! Ibamos a ser un montón...a ver si pronto organizamos algo con más éxito,va!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues menos mal que no me apunté......
Todo el finde trabajando por mi desgracia. Me quedo con las ganas de volver a Riopar.
Lo pasareis genial como siempre,buen sitio y buena gente.

Por aquí otro más que trabaja el sábado y domingo, pasarlo bien, hace tiempo que tengo pendiente volver a ríomundo y a Cazorla.

Que mala cara tiene el Molly's, no ?

Moli, no se si tiene algo que ver el numero entre parentesis en la lista , pero si es por las personas yo dije que ibamos dos adultos y un niño, si no tiene nada que ver no hagas caso.
Lo digo por la comida. :thumbsup:

Moli, no se si tiene algo que ver el numero entre parentesis en la lista , pero si es por las personas yo dije que ibamos dos adultos y un niño, si no tiene nada que ver no hagas caso.
Lo digo por la comida. :thumbsup:
@jmlmelero
Sí que tiene que ver. Son las personas que vais. Pero bueno, el Molly's @molievolution que tiene muchas cosas en la cabeza. Donde comen 15, comen dos más:roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver