Quedada Riópar (Albacete): 28, 29 y 30 de Octubre 2016

Qué fin de semana quedamos?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues ya estamos en casa...

Dar las gracias a los asistentes, quienes como de costumbre han brindado una gran compañía y entre todos hemos posible el juntarnos de nuevo para pasar unos buenos ratillos siempre comiendo y bebiendo... digooooo... hablando del Tiguan y estas cosillas. :D Destaco nuevamente la calidad humana de la que he disfrutado en la quedada por parte de todos.

Gracias a los nuevos, @Xuanki (el del Ateca sin Ateca) @Avionetero y @jmlmelero por vuestra buena voluntad y capacidad de adaptación para todos los movimientos propuestos por el grupo. Un placer dar la bienvenida a las quedadas a gente como vosotros y vuestras familias, por supuesto. Nos podeis acompañar allá donde quedemos siempre que os apetezca, ya habeis abierto la puerta... :thumbsup:

Gracias a los no tan nuevos, @david bcn y @jeffhorn que también con vuestros Tigus rebosantes de alegría, amistad y... buenos alimentos... ya estamos comiendo otra vez? :roflmao: impregnais al grupo de buen ambiente, humor y cordialidad... junto con vuestro saber estar en todos los momentos que se presentan.

Hago una mención especial a @chang que junto a Lore han llevado la organización de la quedada por completo; buenos sitios, buena gente para atendernos allá donde hemos estado y buenos alimentos donde y cuando se han programado, por supuesto la belleza o peculiaridad de los lugares visitados y la fantástica ruta (me encantó) que se preparó, todo ello gracias a vosotros. ;)

Voy a ver si la peque me deja el PC en exclusividad y preparo unas fotos del finde... :cool:

A ver que se vean algunas fotos que demuestren todo lo que dices......:geek::):thumbsup:

Espero poner pronto muchas!

Nos hemos acordado de tí, @Josep Espero que todo haya ido sobre lo previsto y estés recuperado pronto, que queremos verte!! ;)
Gracias Moli Yo tambien me acuerdo de los tiguans y de los tiguaner@s pero me costará de que nos veamos.....la suerte NO me acompaña mucho ultimamente.

Gracias Moli Yo tambien me acuerdo de los tiguans y de los tiguaner@s pero me costará de que nos veamos.....la suerte NO me acompaña mucho ultimamente.
Animo, Josep.
La esperanza es lo último que se pierde. Aunque sea por tú zona...

mmmm... ánimo, @Josep las cosas requieren su tiempo, esperemos que para mejor.

Si no viene Josep a las quedadas tendrán que ir las quedadas a Josep. ;)

Dar las gracias a los asistentes, quienes como de costumbre han brindado una gran compañía y entre todos hemos posible el juntarnos de nuevo para pasar unos buenos ratillos siempre comiendo y bebiendo... digooooo... hablando del Tiguan y estas cosillas. :D Destaco nuevamente la calidad humana de la que he disfrutado en la quedada por parte de todos.

Gracias a los nuevos, @Xuanki (el del Ateca sin Ateca) @Avionetero y @jmlmelero por vuestra buena voluntad y capacidad de adaptación para todos los movimientos propuestos por el grupo. Un placer dar la bienvenida a las quedadas a gente como vosotros y vuestras familias, por supuesto. Nos podeis acompañar allá donde quedemos siempre que os apetezca, ya habeis abierto la puerta... :thumbsup:

Gracias a los no tan nuevos, @david bcn y @jeffhorn que también con vuestros Tigus rebosantes de alegría, amistad y... buenos alimentos... ya estamos comiendo otra vez? :roflmao: impregnais al grupo de buen ambiente, humor y cordialidad... junto con vuestro saber estar en todos los momentos que se presentan.

Hago una mención especial a @chang que junto a Lore han llevado la organización de la quedada por completo; buenos sitios, buena gente para atendernos allá donde hemos estado y buenos alimentos donde y cuando se han programado, por supuesto la belleza o peculiaridad de los lugares visitados y la fantástica ruta (me encantó) que se preparó, todo ello gracias a vosotros. ;)

Voy a ver si la peque me deja el PC en exclusividad y preparo unas fotos del finde... :cool:
La organización por parte de Chang y Lorena ha sido fantástica.

Y en general lo hemos pasado genial espero repetir pronto y poner caras nuevas a los que no conozco.

Animaros y apuntaros que moli se encargará de casi todo pero no de todo.:D:p

Nuestra segunda mini-quedada y solo podemos decir que muchas gracias por acogernos tan gratamente.

La organización por parte de Chang y Lorena ha sido milimétricamente fantástica como ya ha dicho @david bcn. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tod@s intentamos aportar nuestro granito de arena y siempre hay quién se implica más, aporta mucho más que otros (no es mi caso :oops: ).
No se puede agradecer con solo palabras y que nosotros desde nuestro corazón solo intentamos transmitir el agradecimiento a tantas horas de ilusión y preparación.

Qué decir que no haya dicho nuestro trovador-moderador. ;););) @molievolution.

Sus palabras suenan como música en nuestros oídos.

Suscribo al 200% de corazón sus excelentes palabras de agradecimiento.

Un fuerte abrazo a tod@s.

RETOQUE 1.jpg RETOQUE 2.jpg 20161029_225355.jpg

Por cierto, este vino a por las sobras que no eran muchas. La primera vez que mi hijo y yo vimos uno tan de cerca. Mil gracias por avisarnos David.

Última edición:
_DSC1810.jpg

_DSC1811.jpg

_DSC1812.jpg

_DSC1816.jpg

_DSC1817.jpg

_DSC1819.jpg

_DSC1823.jpg

_DSC1824.jpg

_DSC1827.jpg

_DSC1829.jpg

Imágenes cedidas por Juanki :thumbsup: a quien llevé de copiloto-fotógrafo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver