Quedada Riópar (Albacete): 28, 29 y 30 de Octubre 2016

Qué fin de semana quedamos?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Precisamente comiendo hablaba con mi mujer de los que vamos a ser (se Han caído la Mitad ) y de si habían contemplado las chicas esa comida del domingo.
Es que vaya fechas...los niños, ya han empezado el colegio, me salen a las 14:00, entre comer y actividades extraescolares...se acorta el día el finde anterior...la abuela vuelve del pueblo, y que el perro tiene un horario...

Moli , excelente eleccion para comer el domingo, cuenta conmigo, seremos tres para comer y de la visita ya me diras la hora para poder estar alli a tiempo. no os va a dedepcionar el lugar, es un balcon con vistas a todo el calar del mundo.
Espero que vengais bastantes para poder conoceros a cuantos mas mejor. !!!Animaos!!!!

bueno ya queda menos para el gran dia y la lista de asistente sigue abierta
emoticons_animales_msnanimal_com-52.gif
correr y apuntaros y no seáis tímid@s ...
os esperamos amig@s :thumbsup:.

Esta genial Chang que chula la vista.
Moli eso eso en riopar viejo. :thumbsup:

Habrás dejado reserva, @chang :thumbsdown:

Ese día se nos van a unir algunos "Atequeros" también y habrá que darles de comer. :D
Siento lo que voy a deciros pero es lo que yo pienso.
Yo estoy en este foro por el tiguan y conocer a sus dueñ@s y compartir temas relacionados con nuestro coche y hacer amistades cómo las que ya tengo y que son geniales pero
Las de otros coches ya no me interesan.
Y si vienen los ateca No contar conmigo.
!! Espero que lo entendáis !!

@david bcn igual te alegras al saber que no vienen, pero a mí me hubiera encantado ayudarles a despegar.
Hola molievolution.
Si yo no te digo que no les ayudes pero para eso haces una kdd mixta y el que quiera pues que vaya.
Pero si yo tengo un tiguan pues voy a las del tiguan sea mk1 o mk2.:thumbsup:

Siento lo que voy a deciros pero es lo que yo pienso.
Yo estoy en este foro por el tiguan y conocer a sus dueñ@s y compartir temas relacionados con nuestro coche y hacer amistades cómo las que ya tengo y que son geniales pero
Las de otros coches ya no me interesan.
Y si vienen los ateca No contar conmigo.
!! Espero que lo entendáis !!

Hola David, no comparto al 100% tu forma de pensar ( claro para gustos ahi está la gama de colores) a mi no me sabe mal que vengan ocasionalmente un par de coches de otra marca, siempre y cuando sean conocidos de un forero activo que lleve por lo menos dos años en el foro y que lo haga saber con antelación.
Ten en cuenta que por lo que leo, se uniran a nosotros el domingo. saludos.

Chang un saludo.
Yo tengo un vw tiguan como tu y las kdd solo las hago con los tiguanenos y los demás no me interesan.
Es lo que yo pienso y cuando pido de hacer una kdd es para rodearme de los míos sola mente ni primos ni hermanos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver