Quedada Riópar (Albacete): 28, 29 y 30 de Octubre 2016

Qué fin de semana quedamos?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
He pasado por el desvío de Riópar Viejo durante la "avanzadilla" de hoy, pero la jefa ha dicho que al H. Peñalta (por orden de @chang) y no he tenido escapatoria... :roflmao: Aunque estaba cerrado y he acabado comiendo en Ayna (he vuelto por otra parte, para hacer algunos kilómetros más, que menos de 500 no es una salida sino un paseo). :roflmao: Bueno, mi mujer me ha dicho que podía pasar por Sevilla para volver a casa... :roflmao:

He estado en el nacimiento del Río Mundo, por la parte baja del sendero... bien, la niña y yo (la Seño se ha quedado de guardia en el coche). No he llegado a subir a la cueva pero hemos visto bien ese paraje para una visita. :thumbsup:

Bueno, hay alojamientos mejores pero sin disponibilidad (alguno he mirado, si); aunque donde estamos y para pasar un rato y dormir, parece suficiente. Espero que la estancia sea tan agradable como el dueño (hoy nos invitó a una cervecilla con choricillos a la sidra (muy ricos, por cierto)) muy atento y amable, como las dos chicas (camarera y cocinera).

Algunas imágenes:

Ver el archivo adjunto 21792

Ver el archivo adjunto 21793
Justo enfrente tenemos sitio de sobra... aunque poca sombra, eso si.

Ver el archivo adjunto 21794
Rústico y simple. Creo que suficiente para lo que tenemos que hacer aquí. Tenía que haber probado la cama, cachis!!

Ver el archivo adjunto 21795
Invitación por parte del dueño. Todo un detalle...

Ver el archivo adjunto 21796

Ver el archivo adjunto 21797

Ver el archivo adjunto 21798

Ver el archivo adjunto 21799

Ver el archivo adjunto 21800

Ver el archivo adjunto 21801

En un momento dado me quedé "encerrado" aquí... pero había sombra y cerveza, así que el mal era menor :whistling:

Muchas gracias por el reportaje. :thumbsup:

Esos choricitos... :cool:, tienen muy buena pinta ;).

Lo más importante es que pasemos unos buenos momentos. :D

Eso se lo dices a todos :p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Javier tiene muchas ganas de verte, eres su Héroe...;) y nosotros también. :D

Muchas gracias por el reportaje. :thumbsup:

Esos choricitos... :cool:, tienen muy buena pinta ;).

Lo más importante es que pasemos unos buenos momentos. :D

Javier tiene muchas ganas de verte, eres su Héroe...;) y nosotros también. :D
Yo también tengo ganas de veros de nuevo y Javier es un gran crió y amigo
Un crack.

Moli podrías hacer una lista de los que iremos actualizada..

...
Moli podrías hacer una lista de los que iremos actualizada..

Eso, actualiza la lista:D Yo, paso "revista" luego:whistling:

Entre el curro y... los que ya no sé si vienen o no (hemos llegado a tener 10 habitaciones y creo que ahora 6 ó 7) :thumbsdown: ya veremos si pongo lista.

La verdad es que a ratos pienso eso de que a uno se le quitan las ganas de hacer nada... pero luego pienso en otros y se me pasa. :p

Entre el curro y... los que ya no sé si vienen o no (hemos llegado a tener 10 habitaciones y creo que ahora 6 ó 7) :thumbsdown: ya veremos si pongo lista.

La verdad es que a ratos pienso eso de que a uno se le quitan las ganas de hacer nada... pero luego pienso en otros y se me pasa. :p
Pero el espíritu del tiguan nunca hay que perderlo.
Un abrazo.

Yo estoy como toflex, como ya os dije podeis contar conmigo para el domingo.

Un consejo, si Visitarais los chorros (Nacimiento del rio Mundo) el sabado, tened en cuenta que no se si es a partir de un volumen de vehiculos que esten en en aparcamiento restringen la entrada al camino que se dirige a los chorros, te ofrecen otro aparcamiento que esta antes de entrar al camino pero como tu sabes Molievolution de la salida a el aparcamiento de los chorros hay dos o tres kilometros.

Yo, dije que no iba, y tampoco voy:(
Sólo paso revista:whistling:
Deja de quejarte, CxxO !!:p:inlove:

por si a alguien le interesa esos mismos días hay una salida al desierto de los monegros por el club duster, a mí me queda muy lejos ella de tiguan

Vamos a dejar las comparaciones... Además, eso sería otro tema.

El domingo... Comida donde...? Menús? Precios? Se sabe algo.....?

Podríamos comer el domingo en Riópar viejo, no?

Precisamente comiendo hablaba con mi mujer de los que vamos a ser (se Han caído la Mitad) y de si habían contemplado las chicas esa comida del domingo.

Ese mismo domingo por la mañana podemos ir a la visita del Nacimiento del Río Mundo.

Nosotros al final somos de los que se caen...el trabajo es el que manda y ese finde no lo teníamos muy a nuestro favor :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver