Quedada para "ya" en Bonaire. 30 de Junio 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Bueno chicos de la comunidad Valenciana. A ver si almorzamos y nos vemos ya en Bonaire cuanto antes. Si puede ser este sábado mejor.
Saludos a todos.

Por cierto, he visto esta ruta de 1 hora sencillito para el que lleve un 4x2.
PISTA SERRA-GATOVA (VALENCIA)

Última edición por un moderador:
@juanviqt. Este sábado me pilla de vacas, pero a partir de la semana que viene, por la tarde cuando queráis.:thumbsup:

Por mi de acuerdo, pero si queréis cambiar, tampoco tengo problemas. Pero en el Bonaire para el "almuerzo valenciano", no creo que haya nada, lo único que tiene es el espacio de aparcamiento. Aqui os pongo un video del "esmorzaret", jajajaja jajajaja.
Saludos.

Última edición:
Yo este sábado no puede ser......Y es ya confirmado,es lo que tiene coger vacaciones el día 10 y siempre con las prisas antes del cierre :mad:.

Si al final quedáis os puedo aconsejar cerca para almorzar.

Pd....Si es otro dia aunque sea entre semana apartir del 10 contar conmigo.

Siento comunicar que este sábado me va a ser imposible ir, me ha surgido un compromiso de última hora y no lo puedo cancelar, pero podría el domingo. Bueno veremos como queda.
Saludos.

yo este sábado tampoco puedo, porque esta de vacaciones en barcelona. En mi caso seria para el finde de la semana que viene

Entonces quedamos para el finde, ¿o que?.
Decir algo.

Mañana vuelvo al curro. Espero que la semana me sea leve y me pueda apuntar:cry:

Mi mujer ya me ha preparado el finde:cry:.
El sábado que viene por la mañana que tal?

Decidir vosotros, yo estoy todo el mes en casa y no tengo problemas para quedar.
Hay un bar en Aldaia para almorzar que por 6.5€ te ponen un señor almuerzo de barra de a cuarto, cacao, olivas, bebida y café.
Saludos a todos.

Yo, si es posible, prefiero Domingo y un poco mas adelante, mejor, ahora hay gente que está de vacaciones, que si tienes que salir a pasar el día con la familia, el sábado hago las compras semanales por la mañana y es más complicado (soy de los antiguos, aun voy al mercado y solo abre mañanas) y siempre tenemos más compromisos. Aqui os paso un video del "esmorzaret" valenciano.
Saludos.

Yo puedo viernes y sabado de domingo a jueves trabajo de noche y viernes por la mañana andaría como un zombi jajaja En bonaire? habia pensado,Cortes valencianas para llamar la atencion jajaja, el centro comercial de burjasot por los sotanos (si nos cabe claro, yo en el parking que meto a dormir, las rampas las tengo que hacer con cuidado cuando bajo.. )

Yo, si es posible, prefiero Domingo y un poco mas adelante, mejor, ahora hay gente que está de vacaciones, que si tienes que salir a pasar el día con la familia, el sábado hago las compras semanales por la mañana y es más complicado (soy de los antiguos, aun voy al mercado y solo abre mañanas) y siempre tenemos más compromisos. Aqui os paso un video del "esmorzaret" valenciano.
Saludos.
Tiguanero! porque zona de mislata andas? ^_^

Última edición por un moderador:
Yo esta semana tengo quedada familiar y no puedo. A partir de la semana próxima cuando queráis.
Saludos.

Hola.
Me uno a este grupo. Soy de Puerto de Sagunto. Me parece genial la idea de quedar, aunque también opino que son fechas complicadas. En mi caso, me vendría bien a partir de septiembre, aunque si hay consenso antes intentaría acudir.
Por cierto, Lepo al final no hemos coincidido en canet. A ver si nos vemos en esta quedada

Bienvenido Dionisio, a ver si coincidimos todos y la montamos ya.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver