QUEDADA Fuenterrabía ( Irún, Guipúzcoa ) 05, 06, 07/12/13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Últimas noticias tiguaneros! El ayuntamiento de fuenterrabia ha contratado nuevas socorristas para sus playas! Os envió la foto de la más feucha pero que es muy muy maja también,
Jo llevamos todo el día jugando en la playa a hacer como que nos desmayamos y nos hacen el boca a boca para reanimarnos!
En fin, a lo que íbamos.. QUIEN SE APUNTA A LA QUEDADA EN FUENTERRABIA?
Ver el archivo adjunto 1080
A mi me gusta mucho el agua pero soy muy patoso y no se nadar muy bien, es una pena que sean tan feas las socorristas, pero bueno mejor eso que nada.

A ver si la gente se decide y se apunta, antes de 15 dias habria que tener ya el alojamiento.

A mi me gusta mucho el agua pero soy muy patoso y no se nadar muy bien, es una pena que sean tan feas las socorristas, pero bueno mejor eso que nada.

A ver si la gente se decide y se apunta, antes de 15 dias habria que tener ya el alojamiento.
Yo creo que casa particular como he puesto antes, no habria problema. Si te decides por una de esas, me dices. Yo no ronco:p

La segunda casa que he puesto, tiene garage privado. Tiene varios anuncios.
Para 8 personas, fin de semana = 360€
45€urillos el finde por persona
ALQUILER VACACIONES 8/10 PERSONAS POR DIAS
Precioso apartamento en villa para 8/10 personas. Fin de semana 8 personas: 360€ Fin de semana 10personas: 440€ puentes, semanas. . . consulte disponibilidad y precios. Sábanas y toallas incluidas. Parking Exterior. . Playa a 1,5 kilometros. 1ª Planta.

Venga chicos que esta cerca de la playa y en diciembre el agua esta riquísima :D :D

Que envidia.... A mi me es imposible por dos razones, trabajo los fines de semana y mi mujer para esas fechas estaria de 8 meses y con un bombo enorme.

Si se organiza para semana santa tal vez pueda moverme.

Por cierto, el pueblo me lo apunto para unas vacaciones.

Oogie lo primero es lo primero, y sea como sea, tu cuando vengas avísame que una quedada de 2 también es una quedada ;)
En Semana Santa o en veranito es un pueblo impresionante :) lo mejor del norte :D :P le pique a quien le pique :D

Que envidia.... A mi me es imposible por dos razones, trabajo los fines de semana y mi mujer para esas fechas estaria de 8 meses y con un bombo enorme.

Si se organiza para semana santa tal vez pueda moverme.

Por cierto, el pueblo me lo apunto para unas vacaciones.
O acaba la gente de ser padres o hay bastantes embarazos en camino, vaya montón de gente que se compra un Tiguan con aumento de familia.... será contagioso?... yuyu me da..... jeje...

Una opción para ti Shire (por lo de los niños), Villa Lorenea, he preguntado y hay un apartamento con 2 habitaciones, baño con jacuzzi y ventanita mirando al mar, saloncito y todo con muchísimo gusto y encanto, a un pasito de la playa 190euros x noche (desayuno, parking e internet gratuito)
No es barato, es por si quieres pasar un fin de semana inolvidable ...

http://www.villalorenea.com/hotel.php?idioma=1&pag=2

Las recomendaciones que hacen las comparto :D

18 Hoyos en Club de Golf de Jaizquibel
Paseito en barco hasta Hendaya para disfrutar de unas deliciosas ostras con un vino blanco en Le Parc à Huitres
Arroz caldoso con bogavante en el Restaurante Arrantzale Txoko
Taco de buey en el Bar Ardoka
Anchoas fritas en el Restaurante La Cabaña del Faro
Escalope con patatas en la Cantina de Guadalupe
Paseo stand up paddle surf por el río Bidasoa
Visitar San Sebastian, Zarauz, Getaria, San Juan de luz, Biarritz...

Oxtias !!, pues unas Ostras con vino blancooooooo
P.D. Pero no te ha dicho que no está para tirar cohetes....190€/noche, es un pastizal

Yo creo que como vamos a ser dos o tres. Nos invitas a tú casa y asi no gastamos ná:p
Y, si no, Okupamos el Barquito....

Jejeje ahora le digo a mi señora :D :D .. Ay! dice que en la terraza todos los que queráis :D
Lo del barquito sería un puntazo :D ya pagaría yo por pasar la noche ahí no te creas...
A ver que encontrar baratito seguro que se puede eh! Sólo darme orden "baratito" y allá voy ;)

Es casi seguro que ire con mis nenes a no ser que tenga mucha resistencia por su parte, a mi hijo hay que arrastrarle, porque el no quiere salir, su mundo es el ordenador.
Mirare lo del apartamento que me has dicho, a ver que tal.

Bueno veo que nadie mas se apunta y es una pena. Hoy he estado mirando alojamiento y cada vez es mas dificil encontrar, hoy mientras miraba un alojamiento se han quedado sin habitaciones.
Yo mañana o pasado cogo alojamiento, he visto un apartamento con dos habitaciones en Donosti muy guapo.
La verdad me gustaria encontrarme con mas gente alli peo bueno que le vamos a hacer.

Ah solo cojo dos noches, viernes y sabado noche.
Os seguire informando.

DECIDIDO, Lamentablemente debido al gran interes mostrado por todos los foreros en realizar esta quedada en un pueblo tan bonito, tengo el doloroso deber de informaros que se ANULA. al final solo ibamos seguros Loco (obviamente porque vive alli) y un servidor, y eso no es una quedada ni es nada.

Lo dejamos para mas adelante, pero Loco, en primavera, semana santa o antes del verano te aseguro que voy un finde aunque sea yo solo.

Un abrazo a todos.

DECIDIDO, Lamentablemente debido al gran interes mostrado por todos los foreros en realizar esta quedada en un pueblo tan bonito, tengo el doloroso deber de informaros que se ANULA. al final solo ibamos seguros Loco (obviamente porque vive alli) y un servidor, y eso no es una quedada ni es nada.

Lo dejamos para mas adelante, pero Loco, en primavera, semana santa o antes del verano te aseguro que voy un finde aunque sea yo solo.

Un abrazo a todos.
Lo siento:( , Shire

Y seréis bienvenidos cuando quiera que vengáis ;)

A mí me apetece ir, mi novia dijo que bueno, que si no hay mas remedio vamos pero a ella lo que le apetece es mejor perdernos un fin de semana solos por alguna aldea perdida que hace mucho que no lo hacemos... lo peor es que me mira con esos ojitos claros que tiene y ya me convence, me derrite...... un tío de casi dos metros dominado por el poder de unos ojos claros, vaya mierda de tío que soy... jeje....
image.jpg

es una pena, pero habrá mas señores, no desemperen, gracias a los compis por su tiempo y esfuerzos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver